No es difícil para nada.

Si bien te recomiendo que alguien te eche una mano para sujetar la moto, porque imagino que no tendrás un útil para subirla (un gato hidráulico por ejemplo) que acoples convenientemente bajo la tapa del carter... y con mucho cuidado porque es fácil partirla o doblarla... en BMW utilizan un útil especial que se acopla mas bien en los laterales del carter que en la tapa.
Imagino también que de no tener este utillaje lo harías apoyando la moto en la pata lateral. 8) Pues eso, que te eche un cable alguien por si `la moto decide´ irse de lado... :
En primer lugar verás que al caballete va adosado con una abrazadera el cable de la pata lateral (en K1100 sí, no se si en las K100 también). Dicha abrazadera se corta y así se libera el cable sin más.
Luego verás cuatro `pedazo´ de tornillos que sujetan el caballete a la moto. No hay más que retirarlos... pero te costará bastante, porque además de ir apretados a 41 Nm van microcapsulados. Es decir, que al ponerlos en fábrica se les embadurnó de loctite 243. O sea, que la rosca va pegada.
Al fijar de nuevo el caballete no utilices los tornillos viejos. Has de comprar nuevos y pasar unos `machos de roscar´ a la rosca donde van fijados para eliminar los restos de loctite anterior. Embadurna los nuevos con loctite 243, introduce, rosca y aprieta a 41 Nm.
Y a correr. 8)
(observa los muelles también, claro.)
