cambio de cadena distribución.

Enrique71

En rodaje
Buenos dias, ¿alguien se ha atrevido a cambiar la cadena de distribución?. Por ejemplo en una K1200...

Última edición:
Yo me lo estoy planteando. No va nada fina... En invierno sacare el bloque, lo abriré y a ver si la pongo a punto. No me gusta como suena la cadena, suena a destensada... Me toca revisión de los 60.000 en breves así que lo haré todo.

Buenas tardes.

a que kilómetros o tiempo hay que cambiar la cadena, porque se supone que si es cadena al menos en las latas no hay que cambiarla...

Saludos y gracias.

72.000 km y la cadena no suena nada. De momento no me planteo el cambio

Yo llevo 75000 y después de varios comentarios de rotura y ruidos al arrancar, creo que la voy a cambiar en breve. Lo único que tengo dudas es por el purgado del refrigerante. Alguien comentó algo de una bomba de vacío para sacar todo el aire, por lo demás, no parece complicado. Preguntaré en el concesionario el precio del kit y si lo veo claro, la cambiaré. Haré un buen reportaje fotográfico del cambio, aunque en el reprom lo explica bastante bien.

Ok. entonces no es estrictamente necesario cambiarla a los 70.000. LO tendré en cuenta.

Lo que si hay que cambiar, o por lo menos revisar, a los 60.000 km es un patín que lleva dicha cadena. Creo.

ojo la cadena a lo mejor no pero los patines y los tensores si

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

ojo la cadena a lo mejor no pero los patines y los tensores si

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk[/QUOTE

Buenas tardes, el patin creo que me lo han cambiado en campaña en el Conce, ya que había la campaña de (bomba de gasolina, patin de la cadena y bridas asesinas), si es asi no debería preocuparme, entiendo.

Saludos y gracias.

Atrás