Cambio de cadena F650 GS

stavor

Arrancando
Estimados, necesito cambiar la cadena de mi F650 GS (2002) y quisiera saber si existe alguna alternativa a la original, estas son las caracteristicas de la cadena (segun manual):

Propulsión por Cadena

Número de dientes del piñón de la cadena: 16

Número de dientes del plato de la cadena: 47

Desmultiplicación secundaria: 1:2,937

Propulsión secundaria: Cadena de anillo toroidal 5/8” x ¼”

Eslabones de la cadena: 112

Longitud de la cadena mm: 1000

Diámetro de los rodillos mm: 10,16

Vivo en Chile asi que si me pueden indicar marcas y modelos de cadenas alternativas vere si las puedo encontrar aquí.

Gracias

Todos los datos que has puesto son correctos, excepto la longitud de la cadena que es de 1778mm.
Por lo general todas las cadenas de retenes estan bien fabricadas. Aquí te indico una relación de marcas, todas ellas de gran calidad.
-REGINA.
-D.I.D.
-TSUBAKI.
-RENOLD.
-SEDIS.
-JWIS.
Cualquiera de estas marcas que pongas, tendras un rendimiento satisfactorio.
Si te la montas tú, recuerda que el eslabon de unión va remachado.
Cuando compres la cadena, que venga en su correspondiente caja, no aceptes cadena cortada de rollo,estan son de tipo industrial y carecen de algunas caracteristicas técnicas propias de la cadena de moto.
Saludos cordiales.

buceo profundo dijo:
Todos los datos que has puesto son correctos, excepto la longitud de la cadena que es de 1778mm.

Gracias por la ayuda...que extraño eso de la cadena, el dato lo saque del manual de reparaciones de la moto???

Puedes mirar en Boxertodo ,que viene el kit completo por 126 Euros,creo.Puedes decir cuantos km le has hecho  a el kit de transmision,para ir prerandome,gracias y saludossssssssssss.

Japri dijo:
Puedes mirar en Boxertodo ,que viene el kit completo por 126 Euros,creo.Puedes decir cuantos km le has hecho a el kit de transmision,para ir prerandome,gracias y saludossssssssssss.

Te cuento que soy el tercer dueño de la moto y no se si antes ya le han cambiado cadena, catalina o piñon, la moto ahora tiene 23.000 km.

Gracias por el dato.

Yo la cambien hace un par de meses. Tenia 28000km y la moto iba pegando ya tirones de la trasmision. Compre la cadena y me la montaron en un taller porque no tenia remachadora.Ahora me he comprado una por internet en louis.de por 29 € ya la tengo para el proximo cambio ya que me advirtieron que ni me me ocurriera montarla a martillazos....

orjo dijo:
Yo la cambien hace un par de meses. Tenia 28000km y la moto iba pegando ya tirones de la trasmision. Compre la cadena y me la montaron en un taller porque no tenia remachadora.Ahora me he comprado una por internet en louis.de por 29 € ya la tengo para el proximo cambio ya que me advirtieron que ni me me ocurriera montarla a martillazos....

que cadena compraste?, compraste solo la cadena?

Atrás