Cambio de cadena

• Autor Autor carlos.cbenito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos.cbenito

Invitado
Hola,

Tengo que cambiar cadena de mi F650 (año 2000) y he decidido hacerlo yo mismo. Pero tengo dudas sobre qué kit de cadena comprar y dónde. ¿Conviene comprar el original de BMW o tenéis alguna recomendación? Cualquier otra sugerencia que estiméis es bienvenida. Gracias.

Hola:

Además de la cadena, debes examinar como tienes la corona y el piñón, no merece la pena cambiar solo una cosa si el resto estan con bastante uso, se deteriorará más rápido. Yo se lo cambie hace poco a mi otra moto, una Kawasaki KLE500, y no me parecio difícil.

Animate.

carlos.cbenito dijo:
Hola,

Tengo que cambiar cadena de mi F650 (año 2000) y he decidido hacerlo yo mismo. Pero tengo dudas sobre qué kit de cadena comprar y dónde. ¿Conviene comprar el original de BMW o tenéis alguna recomendación? Cualquier otra sugerencia que estiméis es bienvenida. Gracias.

Yo conozco una tienda on-line cojonuda para comprar kit de cadena y piñones muy muy bien de precio... te paso el contacto... he comprado ya un par de cadenas ahí, y el trato, el precio y la seriedad son de 10...
preguntale si tiene para tu modelo, y el te dará precios de las diversas opciones, ya que hay distintos tipos de coronas, cadenas con O y X ring, etc...
Sobre las originales... no se como es la calidad de las que monta BMW, pero las DID que vende este chico son de muy buena calidad... si quieres algo de gama alta, estilo Renthal... pues se va de precio... y son más para motos de competi que para motos de calle ...

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf

Saludos...

Si te lo puedes permitir, cómprate una Tsubaki, que a la larga te sale más barata, ya que el kit de arrastre te durará más.

Pues ya cambié el kit de transmisión. Toda la mañana para ello. Al final hice caso a M. Knight (gracias) y lo compré en el sitio que indicó: es cierto que te atiende estupendamente. Después de mucho dudar me decanté por ponerle un eslabón maestro de remachar, me daba más confianza... Lo malo, que me tuve que comprar la herramienta para poder hacerlo (50 €). A ver lo que me dura esta!

Atrás