Cambio de carburadores R45

Burguillos

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Quiero probar a cambiar los carburadores de mi R45, ya que los he limpiado con ultrasonidos y juntas nuevas y no consigo que terminen de ir bien, lleva unos bing de 28 mm con membrana y muelle en la campana, la moto es del año 82, me gustaria ponerle unos bing de 32, los del tamaño pequeño con solo dos tornillos en la campana, alguien lo ha hecho o sabe si los diametros de admision y aire son iguales?
 
Otra cosa que tambien podria probar es poner unos chicles mayores, los que trae son de 86, a que diámetro podria subir, 113 o 130?
 
Aunque a la mona la vistan de seda...sin acritudese modelo se creó por temas de impuestos,no pedirles peras al olmo

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Si, Robe, estoy de acuerdo, pero poder, poder,.... se puede jeje
 
Alguien que tenga puestos los carburadores de 32 mm con dos tornillos en la campana, nos podria dar medida del diámetro exterior del lado admision y entrada de aire?
 
A ver, la R50 y algunos modelos antoguos de R65 llevan prácticamente la misma cilindrada y diámetro de valvulas, lo que varia es carburador y chicle de altas, por esto es mi atrevimiento......
 
hombre, las R 45, son, lo que ya sabemos, ni corren, ni frenan etc. A mi R65 le pasa lo mismo, pero claro tiene 43 años. Si va bien yo no la tocaria, un saludo.
 
Gracias por la informacion, cuando dices el codo te refieres lado de entrada aire, verdad?, coincide con el carburador de 28mm, ya que tiene en el lado admisión 43mm y aire 50mm.
 
Hola Urmella, cuando dices transformarla en una 65 o 860, si le pones un kit de cilindros y pistones que venden preparados, también tendrias que cambiar culatas y carburadores?
 
Hola Urmella, cuando dices transformarla en una 65 o 860, si le pones un kit de cilindros y pistones que venden preparados, también tendrias que cambiar culatas y carburadores?
Si le cambias los cilindros, que sea ya para ponerle los nuevos y grandes. Elos dicen que no hace falta, que se podrían regular los mismos carburadores. Lo que no se si tendrías que poner en una R45 es un cardan con un nuevo desarrollo, al menos el de la R65, porque si no no notarías mejoras en el rendimiento de la moto. Como te he dicho, yo tengo una R65 y hace tiempo que me da vudeltas la idea de los cilindros de 860 cc pero luego cuando me doy una vuelta con ella tranquilamente enseguida se me pasa. En realidad para hacerlo bien yo creo que hace falta muchas mas cosas: si cambas el cardan, hay que cambiar también el velocímetro, si le aumentas la cilindrada habría que poner al menos unsegundo disco de freno, en fin, muy complicado y caro.
 
Tienes razon, al final es mejor no experimentar, si quieres algo mayor, es cambiar de moto, aunque te de penilla de la tuya,,,,
 
Incluso con el 860 vas a tener una moto de lo que consideraríamos lenta. Como cualquier bóxer de 2 Válvulas. Incluso una R100 con cilindros de sobremedidad no dejará nunca de ser una moto de su tiempo. Y por lo tanto, hoy será siempre una moto lenta comparada con cualquier japo que te puedas comprar por la mitad de precio de lo que te va a costar la transformación.
Pero estas motos son otra cosa. Son motos emocionales. Te tienen que gustar por otras cosas, pues por prestaciones están muy superadas.
Si en cambio eres de los que nos ha picado el bicho, ya no tienes remedio. Y entra en juego otro tipo de razonamiento. No buscas compararte con ninguna otra moto. Buscas solo mejorar y disfrutar mejorándolo. Porque desde una óptica puramente de rendimiento del capital invertido por el retorno de los caballos que vas a obtener, lo dicho, cómprate una japonesa de 25 años y tendrás el doble d potencia por menos dinero.
Desde un punto de vista posibilita, se puede hacer lo del cambio de cilindros y pistones a 860. Puedes mantener culatas y carburadores. No maximizarás su potencial, pero notarás un mundo de ganancia respecto a la 45.
Lo del freno, cierto. Como te dice @Urmella, con un solo disco no frena bien ni para lo que es una 45, aunque unas buenas pastillas, un buen líquido de frenos y un latiguillo metálico, mejora mucho , pues partes casi de la nada. Pero en el me4cado de usado puedes encontrar un kit por un razonable precio.
Ahora bien, esto tiene sentido si lo puedes hacer tú. Con coste de taller por medio, se te va a disparar, en mi opinión , hasta el punto de hacerlo inviable,
Hay otra opción, que es venderla y comprar una 100, o una 90, aunque las 90 escasean y son caras. Pero recuerda que estas motos no tiene ninguna menos de 30 años y a parte del coste de adquisición, vas a tener que hacerle algo si o si. Y algunas como la que yo creía que había comprado barata, que es del post de hacer distribución a una R65 del 79, no es algo, es muchísimo. Desde luego si la hubiera tenido que llevar al taller, la hubiera despegado y vendido para recambio.
En fin, que aunque esta afición sea absurdo pensar con la cabeza exclusivamente, predominando las emociones, hay que hacer un análisis 360 º y decidir sabiendo las consecuencias de esa misma decisión.
Decidas lo que decidas, sabes que aquí siempre encontrarás ayuda. Gracias a este foro yo me he atrevido a hacer cosas que nunca hubiera imaginado que pudiera hacer.
 
Me ha gustado eso de motos emocionales...

Incluso con el 860 vas a tener una moto de lo que consideraríamos lenta. Como cualquier bóxer de 2 Válvulas. Incluso una R100 con cilindros de sobremedidad no dejará nunca de ser una moto de su tiempo. Y por lo tanto, hoy será siempre una moto lenta comparada con cualquier japo que te puedas comprar por la mitad de precio de lo que te va a costar la transformación.
Pero estas motos son otra cosa. Son motos emocionales. Te tienen que gustar por otras cosas, pues por prestaciones están muy superadas.
Si en cambio eres de los que nos ha picado el bicho, ya no tienes remedio. Y entra en juego otro tipo de razonamiento. No buscas compararte con ninguna otra moto. Buscas solo mejorar y disfrutar mejorándolo. Porque desde una óptica puramente de rendimiento del capital invertido por el retorno de los caballos que vas a obtener, lo dicho, cómprate una japonesa de 25 años y tendrás el doble d potencia por menos dinero.
Desde un punto de vista posibilita, se puede hacer lo del cambio de cilindros y pistones a 860. Puedes mantener culatas y carburadores. No maximizarás su potencial, pero notarás un mundo de ganancia respecto a la 45.
Lo del freno, cierto. Como te dice @Urmella, con un solo disco no frena bien ni para lo que es una 45, aunque unas buenas pastillas, un buen líquido de frenos y un latiguillo metálico, mejora mucho , pues partes casi de la nada. Pero en el me4cado de usado puedes encontrar un kit por un razonable precio.
Ahora bien, esto tiene sentido si lo puedes hacer tú. Con coste de taller por medio, se te va a disparar, en mi opinión , hasta el punto de hacerlo inviable,
Hay otra opción, que es venderla y comprar una 100, o una 90, aunque las 90 escasean y son caras. Pero recuerda que estas motos no tiene ninguna menos de 30 años y a parte del coste de adquisición, vas a tener que hacerle algo si o si. Y algunas como la que yo creía que había comprado barata, que es del post de hacer distribución a una R65 del 79, no es algo, es muchísimo. Desde luego si la hubiera tenido que llevar al taller, la hubiera despegado y vendido para recambio.
En fin, que aunque esta afición sea absurdo pensar con la cabeza exclusivamente, predominando las emociones, hay que hacer un análisis 360 º y decidir sabiendo las consecuencias de esa misma decisión.
Decidas lo que decidas, sabes que aquí siempre encontrarás ayuda. Gracias a este foro yo me he atrevido a hacer cosas que nunca hubiera imaginado que pudiera hacer.
Las emociones y las sensaciones de una BMW.
 
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