cambio de cardan??

oletoni

Acelerando
es normal que una moto con 45.000 que he visto de segunda mano tenga el cardan nuevo??

No

Pero encotrarias más explicaciónes en consultas tecnicas.

V´ssssss

Rarísimo eso con 45000km y flaco favor a la venta si pone un anuncio con dicho texto.

Hombre,

Los "cardanes" suelen durar muchísimo más, pero cualquier pieza de la moto es susceptible de romperse, sea por el motivo que sea..., así que si se ha roto y lo han puesto nuevo pues ya es una garantia.

Yo creo que deberías pedir una explicación y luego ver si te convence o no.

Saluditosssssssss Bemeuverosssssssss.-

kubrick dijo:
  Desde luego que no. Son eternos.

Para uno que no es creyente es muy difícil creer en que las cosas sean eternas.  :o :o :o Los cardanes, al igual, que muchas otras cosas no lo son.
Mi R1100Gs tiene una leve fuga de fluido del cardán, nada grave, cambio de juntas y rodamientos y a seguir. Pero sin detectar este fallo y con el uso continuado podría llegar a romper la pieza que creo que cuesta más de 800 euros.  :-/ :-/ :-/
También he visto varias Gs en el taller con el embrague destrozado, por un uso no adecuado, con menos de 50 mil kms......y no veas la pasta que sale la mano de obra nada más.  :P :P :P

ciclopebizco dijo:
Claro que no eres creyente... los funcionarios somos todos ateos... porqué no creemos en una vida mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1 - 0 ........por toda la escuadra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI, SI Que puede ser yo lo cambie con menos 41.000 Kms (La moto de segunda mano comprada con 32.000) Por lo que como no se el uso ó abuso de su utilización, no lo entiendo como se rompio.
Paso a contarte, notaba como si en ocasiones la marcha entrara mas tarde, y un buen dia circulando por el Poligono In. se PARO del todo se bloqueo la rueca, ni adelante ni atras.
No movi la moto ni un centrimetro por el movil llame al mecanico.

Dios mio si me pillla en carretera a velocidad media.
Según parece en nuevo cardan venia reforzado, cambiado en el 2002

Publicado por: ciclopebizco Publicado en: 03/22/04 a las 23:28:23

Claro que no eres creyente... los funcionarios somos todos ateos... porqué no creemos en una vida mejor

estimado compañero ciclopebizco, yo no soy funcionario y ... "voy a quemarme en el infierno". ;D

"soy hereje confeso". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

ankor dijo:
También he visto varias Gs en el taller con el embrague destrozado, por un uso no adecuado, con menos de 50 mil kms......y no veas la pasta que sale la mano de obra nada más.  :P :P :P

¿el embrague destrozado? lo he leido más veces,pero no lo entiendo.

Se supone que una moto trail el embrague deberia de aguantar más que cualquier otra moto.

¿o no?

V´ssssssss

A mi lo del cardan me paso en la K75, pero no fue por el uso, si no por todo lo contrario, de no usar la moto, los dientes que tiene el cardan para hacer fuerza, ( me parece que se llaman coronas), se empezaron a oxidar, y al volver a usar la moto, sin darme cuenta se fueron alisando, a consecuencia de la debilitacion que sufrieron al perder propiedades con el oxido, esto creo que se llama caries o algo asi,...

O sea, que eso puede ser de que la moto este con poco uso,... pero eso no es bueno, despues del cardan le toco al eje primario, otros 900 €, y ya ivan 1800, y lo que seguia, asi que me deshice de ella, y era una pena que por lo demas me gustaba la moto.

Atrás