cambio de carenado fotos

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Este es el resultado de cambiar un carenado a una k 75 S para convertirla en una RT espero que os guste

Asi era antes
ph10939066335021.jpg


Desmontada
ph10939067373561.jpg


Manillar nuevo
ph10939067382682.jpg


Acabada
ph10939069416732.jpg


ph10939070251483.jpg

Un saludo  ;)
 
Chemita dijo:
Autentico el cambio y si lo has realizado tu, comenta un poco el coste de dicha transformacion si no te importa.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Chemita el cambio me lo ha realizado un mecanico.
Para realizarlo es fundamental disponer de otra moto que tenga carenado ya que sino te encuentras con piezas que te van a faltar, a simple vista parece sencillo pero despues al empezar a desmontar te encuentras con muchas piezas que no coinciden.-
El precio depende de lo que te cueste pintarla, la mano de obra y lo que cueste la otra moto.-

Un saludo ;)
 
Menudo cambio, oye no seria capaz tu mecanico de hacer lo mismo con la mia. Convertir mi GScita en la 1200?? ;D ;D ;D

Estaria bien, no?? Jajajajaja.
 
Queda preciosa, aunque bicolor.
Pero muuuuy bien!

Aunque el carenado de la S cubra relativamente menos que esa ... también lo considero bonito.

Supongo lo has hecho para viajar mucho más comodamente. Por cierto, veo que has dejado el mismo manillar, no?
Tal vez acabes subiéndolo un poco.
 
:D creo que ha quedado preciosa,mucho mejor que original ;)
 
rafi dijo:
Queda preciosa, aunque bicolor.
Pero muuuuy bien!

Aunque el carenado de la S cubra relativamente menos que esa ... también lo considero bonito.

Supongo lo has hecho para viajar mucho más comodamente. Por cierto, veo que has dejado el mismo manillar, no?
Tal vez acabes subiéndolo un poco.

Rafi imagino que lo dices por que en la foto de la S aparece el manillar sin desmontar. Pero el manillar se lo cambie por el de la RT sino seria imposible de conducir ya que el de la S es mas estrecho y mas bajo.
Fijate en la tercera foto y veras como es el de la RT
Un saludo ;)
 
Paco, te ha quedado muy bien. Vaya faena que le habeis hecho,... ni Curro Romero.

Creo que si llueve donde vives te vas a alegrar por la proteccion. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Me gusta mucho el cambio, y en comodidad, tanto de posición como de protección has debido de ganar bastante, no?

Enhorabuena y que disfrutes de tu ¿nueva? montura.


Saludos
 
JODIDOLOCO dijo:
Paco, te ha quedado muy bien. Vaya faena que le habeis hecho,... ni Curro Romero.

Creo que si llueve donde vives te vas a alegrar por la proteccion.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D
Tu si que eres torero ;) ;)

Es que ya no te acuerdas que habeis venido a Galicia a lavar las motos ;D ;D ;D ;D
Mira esto a ver si te acuerdas

ph10941626466671.jpg


ph10941626469692.jpg
 
Paco, enorme, te a quedado preciosa, a ver si me animo con la mia.
 
Te ha quedado muy bonita, es igual que la mia, sólo que a la tuya le hecho en falta un cilindro, será la costumbre de ver la mía. Feliz re-estreno ;)
acj.sized.jpg
 
Quetal paco te quedo muy bien :eek: la transformacion , aver si podemos verla pronto lla que este año hay mucha sequia de salidas y kdds. :(
un saludo.
 
Javo dijo:
Quetal paco te quedo muy bien  :eek: la transformacion , aver si podemos verla pronto lla que este año hay mucha sequia de salidas y kdds. :(
un saludo.
La verdad es que tienes razón a ver si nos ponemos de acuerdo y organizamos algo
Un saludo Javo  ;) ;) ;)
 
Impresionado estoy, yo pensé hacer algo parecido hace unos años cuando tenía la k75S pero nunca terminé de cuajar la idea. Enhorabuena.
Un saludo. Vss!!.
 
:D :D :D :DJolines Paco te ha quedado , GUAPA , GUAPA , GUAPA , GUAPA :eek: :eek: :eek: :eek:

Un saludo desde Madrid y ten cuidado ahi fuera , Vssssssss
 
Despues de recibir serias amenazas desde Cadiz me veo obligado a poner esta foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ph10945044953311.jpg



Con cariño para Rosi, :-* :-*

Ella tambien lavo su moto en Galicia.-
 
Así me gusta... ;D veo que quieres seguir con tu moto en perfecto estado, ya sólo te queda cumplir la 2ª premisa para lograrlo ;D
Es que no hay derecho que pongas al jodío y no me pongas a mi.. >:( Dalton, más que Dalton >:( que yo tambien estuve alli, aunque a ti no te gustara, claro... como me tienes manía :-/ (¡petardo¡ >:( ya te dará la momia pal pelo ::) )

;) :-*
 
brujicanalla dijo:
 Así me gusta...   ;D veo que quieres seguir con tu moto en perfecto estado, ya sólo te queda cumplir la 2ª premisa para lograrlo  ;D
 Es que no hay derecho que pongas al jodío y no me pongas a mi..  >:( Dalton, más que Dalton  >:( que yo tambien estuve alli, aunque a ti no te gustara, claro... como me tienes manía  :-/  (¡petardo¡  >:( ya te dará la momia pal pelo  ::) )

   ;) :-*

Celosilla que eres una celosilla
Yo puse una foto tuya no tengo la culpa que la farola se metiera entre la camara y tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo :-* :-* :-*
 
Pedazo de transformación, ya lo proximo el cuadro ;D

Hay que ver lo que dura un motor K
 
Menudo cambio , quedo muy guapa , tu "nueva moto" , que la disfrutes.
 
Arriba