CAMBIO DE CARENADO FRONTAL DE R1100RT

llanin

Arrancando
Hola a tod@s: Soy LLanin Palomera, de Cantabria. tengo una R1100RT del 98, de la que estoy "enamorado", aunque solo tiene una parte que me gustaria cambiar, y es la parte del carenado donde va ubicado el faro delantero. Me gustaria, si fuera posible, cambiar esa parte por la de 1150 RT. Sin lugar a dudas, destaca mucho mas la moto. Las nuevas motos 1200 RT (lo siento por los fabricantes y, sobre todo, por los diseñadores), son horribles y no me apetece nada cambiar.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Yo estoy en la misma tesitura y, después de estudiar el asunto, creo que está bastante complicado. Hacerse....todo es posible, pero el coste y el enredo serían excesivos.

La araña no es la misma, habría que cambiarla, desenganchado de ella toda la instalación electrica, que no es poca. Luego, como el cuadro tampoco es igual, tendría que valer para este cuadro, y ahí es donde veo la mayor dificultad, si hay que tocar la instalación.

En fín, pon la consulta en el post de las RT a ver si alguién nos ilumina.

Un saludo.

:)
Yo lo he visto... se de una r850rt a la que le han hecho la transformación... y la verdad es que gana con el cambio... (más bonita). No conozco al propietario pero sí la moto.

saludos.

Basilio dijo:
La solución mas económica es mirar las 850RT que está jubilando la Guardia Civil, las hay con el frontal de la 1150.

¿Pero se puede acoplar?. Esta es la cuestión.
Ya explique anteriormente, que detrás de la cúpula, casi todo es distinto.

Un saludo

Atrás