Cambio de carenado

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Tengo una K75 base con un carenado Puig (el que lleva el faro cubierto por la pantalla) que está bastante feo y tengo la oportunidad de cambiarlo por uno de la K75 S (igual al de la K100 RS pero con el faro redondo). ¿Es posible ponerlo? ¿Es muy complicado?

Ráfagas.

Si el que tienes no esta demasiado mal y tiene arreglo, yo lo dejaria, a no ser que el otro te salga a buen precio. Yo estoy cambiando un TCP por un RS en una K100 y hay unas cuantas cosas dando guerra.

Si vas a cambiarlo de todas formas, asegurate de que consigues hasta el ultimo tornillo, junta, etc. En la BMW puedes conseguir cualquier cosa, pero a que precios....

Saludos

hola,

si el faro es redondo, no creo que provenga de una "S", ¿no?
yo tengo una K75 con un carenado TCP, un poco feo pero sí eficaz. No conozco el puig. suerte en tu cambio

Creo que mi carenado es un Puig pero ahora dudo ya que no sé como es el TCP. ¿Podríais enviarme una foto del TCP?

Muchas gracias y saludos.

hola,

te mando la foto cuando quieras (tengo muchas...). El problemilla es que no sé cómo se suben fotos aquí. O mándame un privado
y te lo envío. Saludos,

Para saber si es el TCP no tienes mas que mirar la pantalla del carenado. Si es la TCP, la marca viene en la parte inferior derecha (creo) en el sentido de la marcha.

Saludos

Muchas gracias compañeros:

Ya lo tengo identificado gracias a las fotos que me ha enviado flyingbrick, es un TCP.

Saludos cordiales.

Atrás