Cambio de casco

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.212
Puntos
63
Hola gente.
Haber me quiero comprar un casco nuevo.Mire hace tiempo el C3 pero no le vi tan fuerte como el system 5 o por lo menos eso fue lo que vi.le tuve en la mano y nunca lo habia tocado y tal.No me convencio, pense que seria otra cosa.
El caso es que llevo usando cascos bmw desde que salio el 3, y hasta ahora he ido cambiando. Ahora llevo casi 7 años con el 5 y solo le he cambiado los acolchados el año pasado y el exterior esta muy cuidado.ni golpes ni nada.esta brillante ( es negro brillante ).
Como estan de precio ahora los 6, tengo entendido que han sacado el llamado PRO.que cambio ha tenido y cuanto cuestan ahora, bien el 6 y el pro.
Alguno habra cambiado hace poco de casco?
Haber que me contais ?.gracia
 
Si te gusta el modular que merezca la pena, hay poco donde elegir. Yo he comprado el NZI Fibrup Carbono por 200€. Es algo más ruidoso que el C3, pero depende de que moto lleve uno, eso le afecta o no. El interior de este NZI para mi es mucho mejor que RL System 5 que tengo. De peso esta bien y buena aireación . Tiene varía extras, incluido el sistema bluetooch si deseas , fácil de quitar la pantalla . En fin una opinión más por sí te sirve, aunque sí de € no hay problemas, el C3 esta muy bien hombre.
Saludos Chemita
 
Yo creo que el C3 es que el menos fallos saca. pero esto también es una
cuestión de gustos.


Un saludo
 
Buenas villita !!!
Yo soy propietario de dos system 5 y como tu estoy encantado,el otro dia me probe un C3 y la verdad es que me parecio muy comodo y de buena calidad.Sera el proximo que compre pero no ahora
 
Yo tengo el schubert sr1 racing line y estoy encantado poco ruidoso bonito y comodo
salu2
 
Antes en los cascos de los modelos 3, etc ponia en el caco fabricado por shuberth para bmw.luego ya no lo he visto.
 
En el C3 PRO deberian de haber subsanado los inconvenientes de su antecesor. Espero.
 
No se donde lo lei ahora que lo dices.que ya no hacia cascos a bmw.:confused:
 
Yo ando en la misma tesitura, tengo un Nolan 102 modular con unos añitos ya, y quiero probar un integral. El Nolan, lo voy a arreglar, cambiar viseras, almohadillas y pintar, para andar por ciudad, y el integral para rutear. Estoy mirando el Schubert S2, y el Shoei GT-Air. Mañana me probaré los dos y ya te diré cual me quedo.

Vvsss....!!
 
Te lo agradezco Kerwin, pero me comprare el evo, mas que nada por que tengo entendido que ya le han corregido los fallos que tenia antes.
 
Buenas !!!
como ya he puesto en un anterior post yo tengo 2 system 5(hace 2 años) y los he desmontado para pintarlos y dejarlos chulos.Decir que aunque me son muy comodos y creo que no los cambiare en un tiempo corto.Decirte que el shubert es comodisimo y pesa algo menos que el 5,tambien decir que ahora mismo shubert si fabrica los system 6 aunque ha habido temporadas en los que no ha estado fabricando para Bmw.
Mañana me dan los mios pintaditos y los empezare a montar,cuando los tenga ya pondre una foto para que veais como han quedado.

Un saludo
 
Hola
Pues esto no lo sabia.yo mañana me probare el 6 evo y siento el casco.:thumbup:
 
Bueno, me lo he probado y me ha gustado mucho, claro es nuevo ¡¡¡, ademas lo he encontardo a buen precio en comparacion con lo que me han ofrecido, en el punto de mira lo tengo ya para en breves dias comprarlo.
 
Última edición:
Ahora venden el System 6 a 359 € en Motorrad Store (página on line)
 
No se si sera el 6 EVO pero yo le he encontrado a 483.
 
El sistem VI a secas no te lo cojas, por lo que he leído , si te sale bueno pues bien, pero si te sale malo pues ya te ha tocado la china... y a mi me toco la china.
 
Yo ando en la misma tesitura, tengo un Nolan 102 modular con unos añitos ya, y quiero probar un integral. El Nolan, lo voy a arreglar, cambiar viseras, almohadillas y pintar, para andar por ciudad, y el integral para rutear. Estoy mirando el Schubert S2, y el Shoei GT-Air. Mañana me probaré los dos y ya te diré cual me quedo.

Vvsss....!!

¿A como te sale la broma de arreglar el Nolan? Si sumas el precio de la pantalla, de las dos carrilleras, y del conjunto del resto del forro, te acercarás peligrosamente a lo que vale un Nolan 90 de la serie nueva en las tiendas de Internet... Entiendo que lo vas a comprar todo a través de Garibaldi en BCN...

Manuel
 
¿A como te sale la broma de arreglar el Nolan? Si sumas el precio de la pantalla, de las dos carrilleras, y del conjunto del resto del forro, te acercarás peligrosamente a lo que vale un Nolan 90 de la serie nueva en las tiendas de Internet... Entiendo que lo vas a comprar todo a través de Garibaldi en BCN...

Manuel

Pues la verdad, aún no he mirado cuanto me costará poner el nolan en circulación, espero que no demasiado. Pintarlo me lo hace un colega, las carrilleras si estan machacadillas, y muy gastadas, el resto del forro no. Comprobaré precios antes, porque igual sale mas barato uno mas "normalito", para andar por la ciudad.

Ya tengo el Schunert S2, y es una pasada me ha encantado.

Las piezas las compraría en Malaga, donde las encuentre, que el Nolan tiene ya unos añitos...

Pero gracias por la recomendación, si veo que se acerca mucho a ese N90, igual si interesa deshecharlo y hacerse con uno nuevo.

Un Saludo...
 
Hola que hay, Villita.
Hasta hoy con la moto de carretera; desde que saco BMW el primer `System´ siempre he llevado puesto este casco...


Y va, al inicio de, este año y decido comprar otro casco más. Me probé estos abatibles-convertibles: BMW6 – NZI Fibrup – ShuberthC3 – Shoei Neoted. Todos ellos me gustaron, compre el BMW System6. Señalo motivos, toma de decisión.
- NZI Fibrup `por su precio´ el mejor pero puesto. Y con el puesto, con el que me sentí más incomodo.
- Shuberth y Shoei, muy cómodos y precios aproximados uno a otro, el BMW parejo a estos. Me decidí por este último, porque estaba en oferta. De no haber estado la oferta de precio en este, el medida para su compra habría cambiado…:cheerful: y hoy posiblemente tuviera una nueva marca de casco en casa:cheesy:.



Antes de tomar cualquier decisión, recomendación, que los pruebes poniéndotelos en la cabeza. Cada uno la tenemos la :cwmddd:maceta con distinta forma, al igual, que como, los pensamientos:ices_blume::ices_blume::D:D:D :stupid:Elige el que tú prefieras… Al final, dependiendo respecto a qué, todos son buenos cascos;).
Hala hasta luego.

*Con el primer cascos BMW System (a secas, sin número por ser el primero que sacaron al mercado) sino nueva vida, la que tengo, no es la misma, hhhha cambiado.
 
Hola de nuevo.
Llevo gastando cascos de bmw hace 20 años que yo recuerde.
Tenia un sohei cuando me probe un bmw y la verdad no habia color.
Compre un 3 blanco, unos años despues el evo y que tenia la curiosidad en ls pantalla que con ella cerrada se desplazaba hacia adelante y te entraba el aire sin tener que subirtela.
Ya hasta ahora con bmw por su duracipn y calidad.A mi me gustan pero tambien me probe hace tiempo un nolan de mi cuñado y no estaba mal,pero me seguia convenciendo el system.
Este invierno me prove en motocard un c3 ya que estaba alli comprando unas botas a mi mujer pues le vi y me lo probe.
Esperaba mas '' casco '', cuestion de gustos verdad?.
Ahora resulta que de rebote he vendido el otro 5 de mi mujer que esta muy nuevo y comprare dos 6 evo blancos.
Pero como es fiesta en madrid y se hace puente ya el lunes llamare para encargarlos.
A mi mujer nunca le ha gustado mucho el 5, es la misma talla que yo 56-57 y ahora espero dar en el clavo:):rolleyes:
 
Pues no hay cascos ni en Alemania, a esperar toca..
 
En Motorrad Store los tienen de oferta, Villita, aunque no hay blancos...:cry:
 
Arriba