Cambio de casco

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenas a todos. Os quiero preguntar porque he cogido el casco para limpiarlo y he observado que está ya un poco...regulín. Veréis, es el Arai Chaser Guardian y lo tengo desde hace unos 10 años. Ya sé que cada marca tiene sus defensores y sus detractores. Lo conseguí en su día a mitad de precio y hasta ahora he ido muy cómodo con él. Pero ahora hay una variedad de marcas y precios muy amplia, así que me gustaría conocer vuestras opiniones. Quiero otro integral y aquí no busco las tres bes. Quiero que sea bueno, a ser posible bonito, pero en un casco no me importa tanto lo barato. Cuanto más indago se me hace más difícil la elección. No tengo predileccion por ninguna marca, aunque he visto los Shoei entre otros y me gustan, se les supone calidad y menos ruido que a los Arai. No sé si alguno de vosotros ha cambiado recientemente y recuerda precios, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Pues nada, que os lo agradezco de antemano.

Saludos y vssss.
 
Cada uno tiene una cabeza diferente.

Así pues, yo me probaría los que más te gustasen y me quedaría con el que mejor se ajustase a mi cabeza.

Puede ser el mejor casco del mundo y que no te vaya bien.

Un SHOEI integral de alta gama sería una buena elección. Entre otras cosas, porque pesan poco, se desmonta su interior, su pantalla cierra muy bien, tiene el pin-lock de serie que funciona perfectamente, etc.

Aunque si la marca ARAI te ha dado buen resultado yo continuaría con ella.

Suerte con la elección.
 
Si no te importa el precio ,Shoei o Xlite ( Nolan), además no hay que domarlos como los Shubert . Busca ofertas por el mar
 
Pues disfrútalo. Es un gran casco, además de un diseño precioso. Ya nos dirás tus impresiones con él.

Saludos
 
Lo he probado, por circunstancias se me fastidió el plan dominguero y solo me lo he puesto en el pueblo, pero muy cómodo, pesa menos que el Arai, con el que he estado muy contento todos estos años. Del ruido aún no puedo hablar, pero la comodidad y ese olorcillo a nuevo... Creo que he acertado, ya veremos. En principio lo veo un casco sin un pero.
 
El único pero que le encuentro al shoei nxr es que con el tiempo se endurecen accionamiento de entradas aire frontales superiores.
Ya voy por el 4to shoei desde el 2010 a la fecha.
 
Arriba