cambio de claxon de 425hz por 510hz

demonio

Arrancando
hola a todos, se me ha averiado el claxon original de 425hz (era un poco blandito) y me han ofrecido uno de bmw de 510hz (parece ser un poco mas serio), pero me han dicho que antes de comprarlo me informe de si es compatible tanto por las caracteristicas tecnicas,como por las conexiones.por si alguien tiene informacion el numero de parte del claxon es  61337163975 gracias atodos me gusta mucho este foro.

hola a todos ,gracias churrete,en el tema de el claxon se me paso decir que tengo una k75s

hola, gracias karlos , pero alguien sabe ¿donde puedo conseguirla?.

Karlos: ¿Algun problema especial en la instalación de las dos bocinas Fiamm en la K 100 Rs 16V? ¿Pasan la ITV o te ponen alguna pega? ::)

Saludos.

Pues mira por donde, FIAMM se las fabrica a BMW, por lo que no tendrás problemas con la ITV, que además, son las que llevan las K 100 RS 16 V y K 1100 RS/LT. ::)

La K 1200 RS llevaba un claxon de vespino, pero enseguida le puse esas bocinas, y sin problemas. :)

Buenas, familia.
Entonces pues, puedo también ponérselas a mi R 1200 GS del 2008?. Es que mi pito no me gusta. ::)

Un saludo. ;)

Entonces, ¿en mi 16V ya llevo las que suenan? es que anteriormente tuve una K 100 Rs Aniversario (sin 16V) y esas si que sonaban...

Saludos.

Pd. Esta tarde tengo que pasar la Itv... ya os contaré.

ElePaMi dijo:
Buenas, familia.
Entonces pues, puedo también ponérselas a mi R 1200 GS del 2008?. [highlight]Es que mi pito no me gusta[/highlight]. ::)

Un saludo. ;)
Tienes un serio problema... ;D

Itv Ok, con K de Kampeona... por cierto, con neumáticos nuevos (Metzeler z6, delantero z6 interactive) y amortiguador Hagon, la moto parece otra...estoy muy contento y a merecido la pena la inversión...más de 700€ entre neumáticos y amortiguador. Estoy a la espera de recibir filtros y pastillas de frenos para hacerle un super-mantenimiento. Mañana mismo empiezo a rodar con ella.

Saludos.

Yo le puse a la KS las bocinas del Honda CRV, porque me gustaba bastante como sonaban. En Honda Auto me clavaron 120 € y en la moto no suenan como en el coche. >:(

Muchas gracias, Tututis, buen detalle. Probablemente me "cambie de pito".

Un saludo. ;)

Hola Demonio, por si te sirve de ayuda te puedo decir que he cambiado en mi R850R la bocina original por una pareja de doble de tono compradas en Ebay por menos de 12 [ch8364] puestas en casa.

El fusible de la bocina original es de 15 A y el relé de 20 A, y en el diagrama de las bocinas indicaba utilizar un fusible de 10 A por lo que las he conectado directamente a los cables originales sin más.

La diferencia es espectacular.

Atrás