Cambio de Club...

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
A partir de hoy dejo de ser un miembro activo del Club de los TE, para pertenecer de pleno derecho al de los TA....

Entre otras ventajas el pertenecer a dicho club me permitira hacerme el seguro de AXA para BMW...

Vsssssssssssssssssssssss ;) ;D
 
:D... Felicidades y no te preocupes mucho que otros ya lo estamos.... ;D
 
club de los TE, club de los TA, joder me perdi en algun momento la inauguracion de algun club??? ??? ???
y eso que coño ess?? ???
:p :p
 
A mis el clus que más me gusta es de las TE-TAS ;D

Felicidades Ein :D

Sdts
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Joer coyote.. VeinTE y treinTA

Carlos.

Como siempre el "jefe" dando muestras de su sapiencia, jejejeje ;D ;D

Al Club de la TETA también me apunto... ;D ;D
 
Pos Felisidades desde la tierra media, a por cierto alguna idea para crear el club TE-TAS? jejejeje.

Yo tambien me apunto

Un saludo
 
joder es que yo en los que acaban en TA, ya lo tengo mu lejos y por eso que ni me acordaba, uno quese esta haciendo cada vez mas joven nocomo otros, jejejejejej
por cierto yoprefiero el otro club el de la TE-TA ese e mucho mejor, jo el sueño de toda una vida os imaginais veinte y tantas en fila las del club ese de la TE-TA y tu empiezas por un lado y acabas en el otro y que te den todas un con el clun en la jeta joooooeeeer que gochada juas juas jusa juas ,
P:D., que conste que esta es una perversion del HIGHLANDER Y DXDEL CICLOPE, QUE ME LA DIJERON POR PRIVAO LOS MU COCHINOS, Y QUE CONSTE QUE YO SOLO LO SACO A LA LU ESTA DEL FORO JUAS JUAS JAUS JUAS. ;D ;D ;D
 
Arriba