cambio de color F800R

Antonio_G

Arrancando
Buenas,
Abro este post a ver si alguién se la ha ocurrido cambiar de color la moto y me orienta en cuanto puede costar.

Mi situación es la siguiente, estoy buscando una F800R año 2013 más o menos (la última con doble faro asimétrico) y me he encaprichado de la que es blanca con alguna pieza en negro y resulta que todas las que encuentro en precio son blancas pero con las piezas en azul

Me imagino que encontrar las piezas será más caro que pintar, pero no tengo ni idea de cuánto, me orientáis? Gracias

Buenas,
Abro este post a ver si alguién se la ha ocurrido cambiar de color la moto y me orienta en cuanto puede costar.

Mi situación es la siguiente, estoy buscando una F800R año 2013 más o menos (la última con doble faro asimétrico) y me he encaprichado de la que es blanca con alguna pieza en negro y resulta que todas las que encuentro en precio son blancas pero con las piezas en azul

Me imagino que encontrar las piezas será más caro que pintar, pero no tengo ni idea de cuánto, me orientáis? Gracias
Pintar las piezas de una moto naked, que son enanas, es barato.

Se las llevas desmontada al pintor con el codigo de color, y le resulta muy fácil pintarlas.

A mi me acaban de pintar las tres maletas de la R por 120€.
Sin IVA y en plan amiguete, pero si no hubieran sido a lo mejor 180€.
También depende del color. No todos valen igual, los mates valen más, su laca es más cara.

Pero el negro es un color sencillo, porque cubre muy fácil lo de debajo. Los colores claros necesitan más capas para tapar el fondo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Un par de esprays de vinilo son muy económicos y lo haces tú mismo.

Hola Antonio-G.
hay puedes mirar la mia pintada con dos exprais de vinilo y uno de barniz para fijar precio (36 e) facil de ejecutar, desnontar y limpiar bien las piezas que quieres pintary darles unas tres manos.

Un par de esprays de vinilo son muy económicos y lo haces tú mismo.
Ademas de verdad, para una tapa de este tamaño yo no me planteaba otra cosa, en media tarde tienes la pieza lista, solo hace falta ser un poco mañoso y resultado perfecto.

Atrás