CAMBIO DE COLOR R1200GS LC "solucion fácil"

Aprovechando el tema ya abierto, alguien puede poner algún tutorial sobre cómo desmontar y montar en una GSA los laterales del depósito, la "joroba" y el "pico de pato"? En mi caso me gustaría pintar pues no me convence ninguno de los colores de serie que trae la moto.

Saludos.
 
Gracias Sercar! Para la Adventure imagino que será muy parecido, no parece complicado ;)
 
Buenos días chicos, recupero este hilo que puede ser muy útil.
Yo tengo una GS LC 2015 roja y la cambiaria por negra.
Estoy en Alicante
 
Solo subir el post, ya que creo que es muy interesante mantenerlo, y muy buena opción para cambios de color.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
HOLA COMPAÑEROS.

Yo creé este POST porque creí que era una buena idea, súper económica y ecológica de cambiar la imagen / color de nuestras motos.

Pero la realidad es que no tuvo éxito, no funcionó la idea.

Espero y deseo que alguien retome el tema y lo hagan funcionar !!!!

AÚN QUE SEA TARDE UNA BUENA IDEA SIEMPRE TIENE ÉXITO.
✌️✌️
 
Yo he cambiado siempre el color de mis GS. Siempre ha sido tremendamente fácil

En la única que no lo he hecho es en la actual.....de momento

Gracias por el post, es sin duda buen aporte
 
Al margen de la oportunidad de intercambiar con otro forero las piezas de uno y otro color, yo soy muy partidario de vinilar en vez de pintar.

Ojo, no es más barato. Hacerlo bien, con vinilos de calidad y garantía (3M y similares) por un profesional cuesta prácticamente lo mismo que pintar, pero tiene la enorme ventaja de la reversibilidad casi-instantánea del cambio.

La gama de colores es inmensa y cuando se aplica profesionalmente el acabado es imposible de diferenciar del pintado.

Manuel
 
Pues como esto va lento, pongo ya mi propuesta.

Cambio mis plasticos verde oliva o militar que llaman muchos, por los de color negro.

GS ADVENTURE 2015 LC VALENCIA

Saludos
 
GS ADVENTURE 2015
No. Soy se Murcia, pero voy de vez en cuando por allí.
Te interesa el cambio de color?
Verde oliva dices. No?
Lo miro con tranquilidad y te digo cosas.

Si. Verde oliva creo que se llamaba.

98d1fc7cd0cf39d2736f29f116ac5976.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Si alguien se anima yo sigo teniendo unas blancas de r1200gs lc 2015 para cambiar por negras.
Saludos!!
 
No sé en qué quedaría la cosa pero si no habéis llegado a un acuerdo yo tengo una verde oliva igual que la del compañero y cambiaría los plásticos por una blanca. Soy de Villarrobledo (Albacete). ;)
Hola. Gracias por el ofrecimiento, pero despues de mucho mirar creo que la disfrutaré un tiempo en blanco.
Pero si vienes por Murcia dame un toque y nos tomamos unas cervezas y ya veo como queda la tuya.
Un saludo.
 
Voy a retomar tema....tengo a blanquita que estoy pensando en poner azul, hay alguna persona interesada?

Edito con los siguientes datos:
Mi moto es una GSA de finales de 2014 en perfecto estado de pintura y envío fotos a los interesados
 
Última edición:
Voy a retomar tema....tengo a blanquita que estoy pensando en poner azul, hay alguna persona interesada?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Deberías poner si es Adventure o normal, el año, y una foto. De la tuya, y de la que quieres. Es más fácil que alguien se interese.

Un saludo

Enviado desde un teléfono
 
Deberías poner si es Adventure o normal, el año, y una foto. De la tuya, y de la que quieres. Es más fácil que alguien se interese.

Un saludo

Enviado desde un teléfono
Tienes razón voy a editarlo.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Yo sigo teniendo R1200gs lc 2015 blanca gris pero con las tapas grises pintadas en blanco y cambiaria por negras
saludos
 
Buenas tardes, tengo una R1200GSA LC 2015 azul oceano, cambiaría por tapas blancas. Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20191103_120358.jpg
    20191103_120358.jpg
    215,1 KB · Visitas: 176
Lástima que no sea el azul eléctrico porque entonces ya tenías cambio jeje

Creo que al final terminaré vinilándola y así si en otros 4 años me canso repito o regreso al original.

Saludos,

David
 
Pues vuelvo a darle una subida al post
No me importaría cambiar el color de Mi R1200GS Adv LC de 2014. Mis piezas son las blancas y me gustaría ponerle las rojas, si son las satinadas ya sería de fiesta. (Foto en el avatar)

Saludos
 
Y en cuanto a códigos de color? Alguien sabría donde buscar los de la negra (Triple black 2017 0 2018)... yo estoy dispuesto a pintarla si o si... he escrito a BMW motorrad pero no me han respondido... y por internet no los encuentro...
Alguna idea.... Dicen que vienen debajo del asiento en una pegatina pero he mirado en la mía y no lo veo... si alguien tiene la 2018 o 2017 triple black y lo puede mirar para ver si vienen... se lo agradecería...

Muchas gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • E424214D-2D15-4B44-950A-9F3B51710EEC.jpeg
    E424214D-2D15-4B44-950A-9F3B51710EEC.jpeg
    103,5 KB · Visitas: 114
Que buena idea, me guardo este hilo por si alguna vez me canso del azul

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, permitirme que me cuele en este post, pues aunque tengo una F800R creo que esta idea es interesantisima.
Asi que con vuestro permiso y el del creador del post propondre esto en el foro de las F.
Saludos
 
He cambiado recientemente los plásticos negros de mi GS LC ADVENTUR, por unos blancos que he comprado, por lo que dispongo del juego completo en negro para cambiar por otro color que no sea el blanco. Plásticos de la Triple Black 2017. Envío fotos y vídeo por whatsapp a los interesados.
 
Hola la mia es del 2008 y los plasaticos son grises, me gustaría cambiarlos por negros, los mios estan en perfectas condiciones zona Murcia.
 
No sé en qué quedaría la cosa pero si no habéis llegado a un acuerdo yo tengo una verde oliva igual que la del compañero y cambiaría los plásticos por una blanca. Soy de Villarrobledo (Albacete). ;)
Hola!
Sigues interesado en hacer el cambio? Tengo una blanquita de 2016 ?
 
Nadie interesado en color azul ?

Buenas
Gs lc 2015
Cambio color azul por blanco
alguien interesado
Llamar 639 903 729
 
Arriba