CAMBIO DE COLOR R1200GS LC "solucion fácil"

Otro con una Adventure del 2016 blanca interesado en verde oliva o azul mate! Zona Catalunya, pero me puedo desplazar.
 
La mia verde oliva, y me gusta, pero si podemos cambiar según apetencias, es un lujo
 
Cuando busque cambio de color, me pareció muy muy interesante este post que abrió algún compañero. Es una oportunidad para las gas’s ya que son 3 plásticos y llega a ser relativamente fácil. La pena es que por lo que observo aquí, no hay comunicación o no lo mira nadie.... yo sigo insistiendo, y que además puede ser reversible según acuerdo entre ambos. Vamos compañeros animaros a cambiar de color las gs’sa coste cero o viaje que ya es un buen pretexto.
 
Cambio color rojo por color plata (tapa deposito superior y aleta delantera ( pico de pato) Adv 1200 del 2018, estado impecable. Madrid
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201217-234555.png
    Screenshot_20201217-234555.png
    417,5 KB · Visitas: 162
Última edición:
hola
no se si aun lo haceis todavia ,pero me gustaria combiar de color
la mia es roja r 1200 gs lc me da igual el blanco o el negro
soy de barcelona
 
A mí se me ocurre otra cosa...haber que opináis.
Quiero poner una funda de depósito de la marca bagster... concrétame para la 2017 está la funda para la versión Rallye
Sólo me faltaría el pico pato o guardabarros delantero en color azul...
Sabéis si el pico pato se puede adquirir de desguace o segunda mano....x q nuevo valdrá una pasta....;(
Vss
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-144546.jpg
    Screenshot_20210206-144546.jpg
    74,9 KB · Visitas: 87
A mí se me ocurre otra cosa...haber que opináis.
Quiero poner una funda de depósito de la marca bagster... concrétame para la 2017 está la funda para la versión Rallye
Sólo me faltaría el pico pato o guardabarros delantero en color azul...
Sabéis si el pico pato se puede adquirir de desguace o segunda mano....x q nuevo valdrá una pasta....;(
Vss
mi moto es de 2015 y tengo un pico de pato que lo tuve puesto un mes no acababa de gustarme
 
La mía es 2017....
Necesitaría el guardabarros o pico pato de la 2017 azul...( Versión Rallye)...se que es difícil....pero no me corre prisa...si encuentro este pico pato... compraré después la funda depósito bagster..
 
Hola, estoy buscando las cachas laterales de una GS LC, De color blanco para cambiarlas por las mías que son grises.
Supongo que será difícil, pues hay muy pocas.
Sino vinilo y a correr.
 
Aquí está la mia, abierta a cambio de color....
 

Adjuntos

  • CCC7F00C-D6E3-4F36-9287-8E23255DB18C.jpeg
    CCC7F00C-D6E3-4F36-9287-8E23255DB18C.jpeg
    148 KB · Visitas: 158
Muy buenas, yo tengo la GSA 2017 impecable en roja y estaría interesado en cambiar a la triple Black.

Algun interesado?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
No sé si será buena idea o no, pero he estado leyendo y el hilo es un poco lioso de seguir, por qué no se actualiza el primer post con las propuestas que estén activas? Sería mucho más fácil de seguir todo.
 
Y vinilarla? No sale mejor de precio y queda bien también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

En su momento intercambié con un compañero del foro mis tapas blancas por las suyas rojas, ambas en perfectísimo estado. Me apetece volver a cambiar de color, alguien de Barcelona con ganas de rojo?

R1200GSA LC

Saludos,

David
 
La mia es blanco , con motor negro, de origen, compre un juego completo en rojo, por que eran los dos colores con los que estube dudando al comprarla. Al final me decidi por la blanca, solo por el motor en blanco, por lo demás me gustaba en rojo. Ahora tengo la convinación para mi perfecta. Y siempre puedeo volver al blanco.
 
La mía es una GSA 2016 azul océano mate. Me gustaría ponerla en el gris hielo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cambio GSA LC blanca 2016 por triple Black (esta vinilada en GRIS ANTRACITA, por si alguien le interesa este color)
 
Hola compañeros! Tengo una GSA 2016 Roja. Me gustaría cambiar por blanco, negro, verde. Gracias!
 

Adjuntos

  • 2E9E7B60-65AF-4820-AC72-8123F38B06C8.jpeg
    2E9E7B60-65AF-4820-AC72-8123F38B06C8.jpeg
    241,3 KB · Visitas: 59
Quiero cambiar de color actual de mi GS LC de Gris/Blanco a Negro..


Hola Isma,

Yo lo que hice, fue comprar un segundo juego de plasticos a un compañero del foro. Ahora tengo el blanco/gris original y el segundo lo queria pintar negro, pero al final , venia en rojo y la deje en rojo y gris, que me encanta.
 
Hola! No habia visto este post!
Yo cambiaria unas tapas de una R1200ADV en color azul oceano por unas en blanco. Zona Valencia y comunidades limitrofes para quedar a mitad de camino si se terciara.
Opino igual wanin, yo sigo teniendo mi GSA blanca disponible para cambiar a azul o rojo jeje

Saludos,

David
No se si estara disponible aun para el cambio...
 
Arriba