Cambio de color RT. Bueno, malo, ns/nc?

Fuco

Curveando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
1.322
Puntos
113
Ubicación
Algorta, Bizkaia
Hola a todos!
Me van a pintar la moto a través del seguro, puedo cambiarla de color (previa consulta taller y seguro) y lo hacen en taller oficial.
Siempre he tenido moto negra y es el color que realmente me gusta.
Actualmente es negro carbón metalizado (azul oscuro...) y tengo en mente pintarla de negro tormenta. Lo llevan las 1600, no sé si alguna más.
Le veis algún inconveniente, tipo depreciación ante una futura venta, etc?
 
Bueno ya sabemos generalmente siempre se deprecia lo no original es más en futura venta te preguntaran el porque, y pensaran esta moto ha tenido un os....
 
Bueno ya sabemos generalmente siempre se deprecia lo no original es más en futura venta te preguntaran el porque, y pensaran esta moto ha tenido un os....
Eso es lo que estoy pensando, respecto a lo que pueda pensar un futuro comprador...
Pero realmente, es moto bmw, color bmw y pintado en bmw. Original es...😅
 
Tambien tienes la posibilidad que te pinten tus tapas de tu color original y te compras otras tapas en negro .....por soluciones q no sea

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Me van a pintar la moto a través del seguro, puedo cambiarla de color (previa consulta taller y seguro) y lo hacen en taller oficial.
Siempre he tenido moto negra y es el color que realmente me gusta.
Actualmente es negro carbón metalizado (azul oscuro...) y tengo en mente pintarla de negro tormenta. Lo llevan las 1600, no sé si alguna más.
Le veis algún inconveniente, tipo depreciación ante una futura venta, etc?
Las motos hay que mantenerlas o mejor posible para el próximo comprador. A nadie le gusta que le cuiden mal sus cosas.

Si encima la pintas a su gusto, evitas que se muera un gatito en algún lugar del mundo.

Ironic mode, ON.

2D2
 
Tambien tienes la posibilidad que te pinten tus tapas de tu color original y te compras otras tapas en negro .....por soluciones q no sea

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No hombre, tampoco te pases!!
Repito, que tampoco me muero por el tema futura venta. Es, simplemente, un posible inconveniente. Que es de lo que trata este tema
 
No hombre, tampoco te pases!!
Repito, que tampoco me muero por el tema futura venta. Es, simplemente, un posible inconveniente. Que es de lo que trata este tema
Jajaja, me imagino...nada tú piensa que este tipo de motos tiene su público, si tú tienes tu historial bien documentado no creo q influya para la futura venta...
Yo se lo cambiaba y así disfrutas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo si le hago algo a MI moto no pienso en otra cosa en que me guste a mi. Disfrutala tu como te guste!!!
vivamos para nosotros y no solo pensando en otros
gassssss
 
Que la voy a pintar, lo tengo claro. Sólo quiero saber qué inconvenientes puede tener hacerlo
 
Yo sólo te doy mí opinión, el negro carbón que también es el color de la mía no lo cambio por ningún otro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo sólo te doy mí opinión, el negro carbón que también es el color de la mía no lo cambio por ningún otro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Qué modelo tienes?
El negro carbón, es el que tengo yo. Pero es más azul oscuro que negro
 
Para mí es lo mejor
78e58977fd646114f376713a8799d447.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No digo que a mi no me guste. De hecho, la compré porque me gustó y si por lo que sea, no puedo cambiarlo, no pasa absolutamente nada.
 
A mi no me gusta el negro, la mía es burdeos, pero si a ti te gusta y es color oficial y pintada en taller oficial, adelante.
Se lo cuentas así al comprador y si le gusta el color seguro que no pondrá pegas, yo no las pondría.
 
Sácale fotos a la moto durante el antes y el después para poder justificar el motivo del pintado de la misma
 
Si el nuevo comprador te pone pegas que te acompañe al taller donde te la han pintado y que hable con el pintor.Pero mi opinión es que hagas lo que te apetezca y disfrutala como tú quieras lo demás está por venir. Motero disfruta disfruta y a vivir la vida yo ya tengo 65 años y sigo disfrutando de la moto con Mi mujer. VIVIR............ y con mis Amigos.
 
Pues el negro tormenta metalizado es un puto desfase, tuve una RS en ese color y era muy bonito.

Yo no sé si se deprecia, a mí sí el color de la moto me gusta y está bien pintada (esta es la clave), sin pegas. Y me suelen gustar más colores que no son de serie, la moto es única realmente.
 
Pues el negro tormenta metalizado es un puto desfase, tuve una RS en ese color y era muy bonito.

Yo no sé si se deprecia, a mí sí el color de la moto me gusta y está bien pintada (esta es la clave), sin pegas. Y me suelen gustar más colores que no son de serie, la moto es única realmente.
Es muy chulo y a la RT le tiene que sentar muy bien. Como le sienta a la 1600
 
Yo compré en 2011 una rt que me gustaba por equipamiento y kilometraje, pero el color no (dorado).
Tenían otra azul que era el color que me gustaba, cambiaron los plásticos y a correr.
Ningún problema😜
 
Una moto de color no original vale menos u al que compra lo mosquea un montón.
Golpe, que al anterior propietario le importa poco la moto,etc.....
 
Yo el inconveniente que le veo, es que no es fácil igualar la calidad del acabado de la pintura de fábrica.
 
El riesgo es que como dice Livingstone, el acabado de la pintura no quede perfecto, se estropee con el tiempo, etc.

Porque no la vinilas? El acabado no se distingue (usando Vinilos de alta calidad 3M o similares) y si la has de vender y el color es un problema, la desvinilas.

El vinilado de calidad hecho por profesionales no es barato, no hay que olvidarlo, viene a salir igual que pintar. Pero es reversible.
 
El riesgo es que como dice Livingstone, el acabado de la pintura no quede perfecto, se estropee con el tiempo, etc.

Porque no la vinilas? El acabado no se distingue (usando Vinilos de alta calidad 3M o similares) y si la has de vender y el color es un problema, la desvinilas.

El vinilado de calidad hecho por profesionales no es barato, no hay que olvidarlo, viene a salir igual que pintar. Pero es reversible.
El caso es, que la quiero pintar, teniendo en cuenta que no me va costar dinero
 
Última edición:
Joder, supongo que en un concesionario oficial, tendrán profesionales que dejen bien la pintura. Eso espero....

1) Ya no quedan apenas pintores profesionales.

2) En conces de moto la mayoría externalizan la pintura. No sólo en BMW, eh.
 
Si la quieres cambiar de color por uno que te guste mas lo haces y santas pascuas, si que no sería malo hacerle fotos del antes para que se vea que se pintó por capricho y no por mal cuidada o accidente.

Pero yo si la pintara por cambiar el color buscaría algo mas distinto a lo que tengo, para pasar de un negro o un azul muy oscuro a negro poco cambio notarás, a mi personalmente los negros es este tipo de moto GT no es mi prefería pero eso ya es muy personal.
 
Si la quieres cambiar de color por uno que te guste mas lo haces y santas pascuas, si que no sería malo hacerle fotos del antes para que se vea que se pintó por capricho y no por mal cuidada o accidente.

Pero yo si la pintara por cambiar el color buscaría algo mas distinto a lo que tengo, para pasar de un negro o un azul muy oscuro a negro poco cambio notarás, a mi personalmente los negros es este tipo de moto GT no es mi prefería pero eso ya es muy personal.
Si, lo de las fotos ya lo habíamos comentado. Es interesante.
Respecto a la pintura, entiendo lo que dices, pero el que me gusta es el negro. Como dices, es muy personal.
 
Arriba