Cambio de Concesionario BMW en Pamplona

HijodeBiento

Curveando
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
1.630
Puntos
113
Ubicación
Sanfermines!
Ayer fue el último día de Motos Javier, el concesionario de BMW en Pamplona. Llevaban en funcionamiento 40 años. Yo les he comprado tres motos. En mi caso particular no tengo más que palabras positivas para el equipo del taller, repuestos y administración. Han sido una razón muy importante para que yo repitiera una BMW detrás de otra.
Los profesionales no continuarán trabajando en la nueva concesión
Como el servicio era MUY BUENO y MUY COMPETENTE este cambio nos abre una serie de interrogantes y preguntas sobre el futuro.
Muchas gracias y mis mejores deseos a todos.
Salu2
 
He oido que se queda con la concesion DasMoto. El de Astigarraga... No se si será verdad.

En cuanto a Motos Javier. Cada uno cuenta la feria según le va.
Hay opiniones de todos los gustos. Normal después de 40 años. Pero últimamente crecia la sensación de que el padre se apartaba para dejar sitio al hijo y este no tenía un trato al cliente muy fino. Demasiada gente salia con la sensación de que te hacia un favor por venderte una moto.
Opiniones

Un saludo
 
A mi siempre me dieron un excelente servicio. Será difícil de igualar por la siguiente concesión.
 
Una pena que cierren ,siempre me han tratado muy bien.
Si ,es así DASMOTO se hace cargo y no será bueno para nosotros ya que se convierte en un monopolio para la zona ya que tiene en gipuzkoa,vizcaya y ahora en navarra.Si quieres comprar moto nueva no podrás comparar ofertas .Yo compré aparte de la moto cascos y ropa a Javier porque me hicieron rebajas ,cosa que en dasmoto no te hacían.La mano de obra también era mas barato.Aparte que si no estás contento con el trato o tienes algún problema con los mecánicos no tendrás donde ir. Una de las cosas que me gustaba de motos javier es que podías entrar en el taller y ver lo que te hacían y lo que te cambiaban .
 
Me pregunta un amigo de La Rioja que era cliente de Motos Javier: "¿Y ahora dónde la llevo?" No le importa tener que desplazarse 100 Km
 
Creo que abren mediados de julio en tallan he.El hijo se queda de comercial y los mecánicos no se sabe todavía.Los mecánicos,Agustín y Oscar, de lo más majo.Una lástima su cierre
 
esto de motos Javier es historia de una muerte anunciada......e imagino que BMW Ibérica algo tendra que opinar y ...quizás...forzar para estos cambios.
Cuando salió la RT1250 estuve mirando ese modelo por allí y había algo que no cuadraba en el comportamiento del hijo...;).
Por aquel entonces el conce que había en Logroño era intratable y ahora da gusto llevar la moto....los tiempos cambian y las cosas dan muchas vueltas.
 
Por aquel entonces el que había en Logroño era intratable y ahora da gusto llevar la moto....los tiempos cambian y las cosas dan muchas vueltas.
Gracias, creo que esa es la imagen que él tenía. Se lo comentaré. Supongo que te refieres también al taller, que es lo que más le importa.
 
Yo les compre dos motos y en la ultima ni me contra ofertaron, comercialmente si se veía venir un poco, el trato últimamente era regulin y las ofertas cada vez menos, el taller impecable rápidos y eficientes. Desde luego para los del entorno una pena, como bien decís menos competencia, mas difícil conseguir buenas ofertas. saludos
 
Amosnomejodas...
¡Qué gran error no quedarse con Agustín y Oscar!
Seguro que no cobraban entre 12-24000 euros.

Vamos, que uno de los mecánicos va a ser un aprendiz sin experiencia. Y el otro (espero que haya otro) ya veremos...

Menos mal que para la mía de aire ya tengo otro taller localizado...
 
Seguro que no cobraban entre 12-24000 euros.

Vamos, que uno de los mecánicos va a ser un aprendiz sin experiencia. Y el otro (espero que haya otro) ya veremos...

Menos mal que para la mía de aire ya tengo otro taller localizado...
Entre 12 y 24000 euros y luego nos meten unas oxtias de espantoso en la revisión. Todavía me quedan 3 años y medio de garantía, pero como no lo vea claro con sus mecánicos, empezaré a hacerme yo el mantenimiento de mi rt o si Oscar y Agustín se montan su taller, a ellos acudiré. Por cierto, Rabia, qué taller has estado mirando?
 
Autoberon........ en recepción Diego, atento y dispuesto a ayudar en todo. Conmigo se han portado siempre muy bien, reparaciones en "garantía" y demás. En noviembre llevé la RT a revisión anual y siguen aplicando un 40% en mano de obra....esperemos que a partir de ahora no se vengan arriba y anulen esa gracia... :cool:
 
Ha ido ya a alguien al nuevo taller de BMW en Pamplona ?hay alguna noticia al respecto?
 
Según Motorrad el concesionario de Navarra es Motos Javier que cerró el 30: de junio. Oficialemente no han abierto. Deben de estar contratando mecánicos, a mi no me da buenas sensaciones... salu2
 
La búsqueda 'dasmoto pamplona' en google da esto

A mí me tocaba revisión hace unos días, pero me lo estoy pensando...

1626856317613.png
 
Hablan bien de los de vitoria,tambien e oido q los mecanicos de motos javier se van a txarandaka…no se si sera verdad
 
Personal que estaba antiguamente en dasmoto de donosti y conozco personalmente esta ahora en txarandaka,por algo sera!
 
Sí, de los de txarandaka no he oído hablar bien.Un amigo con una KTM, les compró la moto a ellos pero se va a Logroño a hacerle las revisiones.
 
El concesionario está en Noáin, no se si oficialmente ya está abierto o no. Desde fuera vi que tenían varias motos en exposición, pero por fuera no se veía publicidad...
Debí de ser el último al que motos Javier le vendió una moto.
El problema de los mecánicos, es que según dicen...a saber si es verdad, que la nueva concesión no les quería pagar una mierda.
Cuando le pase la revisión de los mil me avisaron, de estos. Pasaré de que me revisen la moto unos tíos que estaban de arreglar bmw toda la vida, a unos chavales sin experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, de los de txarandaka no he oído hablar bien.Un amigo con una KTM, les compró la moto a ellos pero se va a Logroño a hacerle las revisiones.

Creo que Txarandaka es el concesionario con opiniones mas radicales que conozco.
O lo odian o lo aman.

Yo les he comprado las dos últimas motos y, o cambio de marca o ahí compraré la siguiente.

Un saludo
 
Me acaban de decir q los antiguos mecanicos de motos javier va a abrir su propio taller…me lo an dicho en das moto astigarraga
 
Me acaban de decir q los antiguos mecanicos de motos javier va a abrir su propio taller…me lo an dicho en das moto astigarraga

Aunque habran taller no podrán ofrecer servicios como reparador de BMW y ante reclamación por averías y demás....no quieren saber nada...de nada
 
El concesionario está en Noáin, no se si oficialmente ya está abierto o no. Desde fuera vi que tenían varias motos en exposición, pero por fuera no se veía publicidad...
Debí de ser el último al que motos Javier le vendió una moto.
El problema de los mecánicos, es que según dicen...a saber si es verdad, que la nueva concesión no les quería pagar una mierda.
Cuando le pase la revisión de los mil me avisaron, de estos. Pasaré de que me revisen la moto unos tíos que estaban de arreglar bmw toda la vida, a unos chavales sin experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-Si, ya está abierto.
-Correcto, pero con matices.
-Cierto, pero nadie te obliga a ir.
 
Me acaban de decir q los antiguos mecanicos de motos javier va a abrir su propio taller…me lo an dicho en das moto astigarraga
Me estraña mucho porque dasmoto coje motosjavier y ellos te dicen que los mecanicos antiguos abren su propio taller aparte es echar piedras sobre su tejado,no lo entiendo
 
Comprar sí.
Y el mantenimiento? 😁
Yo tambien la llevo alli.
Es un engorro dejarla en Pamplona y que la suban...
Pero conmigo y con los que me muevo, se han portado muy bien.
Lo que no pongo son las ruedas.

Un saludo
 
Hola! Lástima el cierre de motos javier... yo tenía pensado llevar la moto a la revisión de los 60000 las próximas semanas, pero terminaré llevándola a moto iruña, que está cerquita de donde estaba motos javier...

A ver si es verdad que Agus y Oscar van a abrir taller por su cuenta, que les llevaré mi moto fijo!

Saludos!
 
Aunque habran taller no podrán ofrecer servicios como reparador de BMW y ante reclamación por averías y demás....no quieren saber nada...de nada
¿Y no pueden ser servicio técnico oficial, sin ser concesionario, sin ventas? En coches hay talleres oficiales que son solo talleres
 
Hace unos dias estuve en el nuevo concesionario de una marca y los mecánicos eran unos jóvenes. evidentemente con poca experiencia. Al rato me di cuenta de que no había una gota de grasa ni en el suelo ni en la mesa de trabajo. Simples sustituidores de piezas con averías detectadas por software, que seguro manejan perfectamente porque son de la generación Play Station.
Nuevos tiempos.
 
Arriba