mandacarallo
Curveando
Ayer tuve conocimiento de que BMW va a cambiar el concesionario de Vigo, actualmente Secundino Ponte S.L., el mes de junio.
Parece ser que los motivos son las exigencias de BMW de no compartir la concesión con Suzuki y trasladarse a una nave en plan megafashion, que parece ser que es lo que se lleva ahora. Ponte estaba dispuesto a aumentar la superficie actual en 400 m2 (de hecho ya compraron el local), separar las instalaciones de Suzuki y dedicar el taller actual con 5 bancos en exclusiva para BMW. Pero BMW insiste en su exigencia de traslado a una nave, algo inviable economicamente con unas ventas anuales sobre 100 motos.
Por supuesto que no voy a cuestionar decisiones empresariales de BMW, pero si a expresar mi profundo disgusto porque se trata de un concesionario donde todos sus empleados son moteros, donde se nos da un trato personalizado inmejorable bajo mi punto de vista, con buenos precios dentro de lo que es BMW y donde se nos atiende con todo el mimo del mundo incluso cuando solo vamos por allí a curiosear. Buena prueba de todo lo anterior es que muchos de sus clientes son del norte de Galicia, que prefieren desplazarse a Vigo en lugar de ir al concesionario de Coruña, que les queda mucho más cerca.
Y aunque sólo sea por ejercer el derecho al pataleo, comparto la opinión de Tito y Telodijoperez de enviar a BMW emails de protesta por esta decisión. Ya que no se molestan en hacer algo tan habitual hoy dia en el mundo del marketing como es medir el grado de satisfacción/insatisfacción de sus clientes, se lo haremos saber directamente.
Siento mucho el ladrillo, pero de alguna manera tengo que desahogarme
Parece ser que los motivos son las exigencias de BMW de no compartir la concesión con Suzuki y trasladarse a una nave en plan megafashion, que parece ser que es lo que se lleva ahora. Ponte estaba dispuesto a aumentar la superficie actual en 400 m2 (de hecho ya compraron el local), separar las instalaciones de Suzuki y dedicar el taller actual con 5 bancos en exclusiva para BMW. Pero BMW insiste en su exigencia de traslado a una nave, algo inviable economicamente con unas ventas anuales sobre 100 motos.
Por supuesto que no voy a cuestionar decisiones empresariales de BMW, pero si a expresar mi profundo disgusto porque se trata de un concesionario donde todos sus empleados son moteros, donde se nos da un trato personalizado inmejorable bajo mi punto de vista, con buenos precios dentro de lo que es BMW y donde se nos atiende con todo el mimo del mundo incluso cuando solo vamos por allí a curiosear. Buena prueba de todo lo anterior es que muchos de sus clientes son del norte de Galicia, que prefieren desplazarse a Vigo en lugar de ir al concesionario de Coruña, que les queda mucho más cerca.
Y aunque sólo sea por ejercer el derecho al pataleo, comparto la opinión de Tito y Telodijoperez de enviar a BMW emails de protesta por esta decisión. Ya que no se molestan en hacer algo tan habitual hoy dia en el mundo del marketing como es medir el grado de satisfacción/insatisfacción de sus clientes, se lo haremos saber directamente.
Siento mucho el ladrillo, pero de alguna manera tengo que desahogarme