CAMBIO DE CONCESIONARIO EN VIGO

Esta claro que como muchas cosas de esta vida el pataleo sirve de bien poco; asi que mientras me convenga sere cliente de BMW, el dia que aparezca algo que me llene más pues... 8-)... penoso!
 
Gali dijo:
[quote author=coruñes link=1137275498/135#147 date=1151921494]Hola a todos, la verdad que el tema este es un poco indignante, sobretodo por bmw, que no debiera permitirse que hablaran asi de la marca, ni dar este servicio tan precario que esta dando ( bueno ahora no da servicio), pero mi pregunta es otra, a ver si alguien me la puede responder, yo compre en ponte hace 4 meses una rt1100 de segunda mano, y por ley tengo dos años de garantia, si se me rompe la moto, ponte esta obligado hacerse cargo de la reparicion no?? puesto que fueron ellos quien me la vendieron y me dieron la garantia, la verdad es que no se bien como funciona esto ( espero que no se fastidie la moto) a ver si alguien me puede decir algo, un saludooooo.

Por ley tienes un año de garantia, los dos son si es nuevo producto y yo en tu caso estaria muy tranquilo ya que si tuvieras algun problema estoy seguro de que Ponte te lo solucionaria sin problema ninguno.


[/quote]

es verdad gali, que es un año se me habia ido el tarro, no obstante espero no se me joda y asi evito problemas jajaja, pero no deja de ser una gran putada para todo el mundo, la verdad que mientras la compre fueron muy buena gente y no hubo ningun problema, a ver si lo solucionan pronto que es lo que tendrian que hacer ya de una vez, saludosssss
 
Muchas gracias por dar tu punto de vista, la verdad es que tienes razón en parte ya que si tener el concesionario de Vigo a 200 km de ida y vuelta como lo tengo es tenerlo en casa pues vale.


Y lo de la legalidad pues seguro que tienes razón pero un solo concesionario en Galicia me parece una barbaridad, pero bueno la culpa sin duda es nuestra, en este caso mia por haberme comprado esta marca.


Saludos
 
telodijoperez dijo:
Esta claro que como muchas cosas de esta vida el pataleo sirve de bien poco; asi que mientras me convenga sere cliente de BMW, el dia que aparezca algo que me llene más pues... 8-)... penoso!

Que lastima que no tenga una trail japonesa que me llene del todo... :(
 
Bueno pues empiezan los problemas.

Tenia cita para mañana dia 4, un problemilla sencillo, vibracion en el cuadro de relojes de mis R850R con ruidillo molesto. Asi que para asegurarme llamo hoy al Taller de Ponte. Hable con carlos y me dice que todas las citas de motos BMW quedan canceladas. Ni garantia ni nada, aunque pagues. En el taller de ponte no entra una BMW ni de coña.

Me ha dado el telefono de BMW iberia y me ha recomendado que me lo piense antes de meter la moto en el concesionario de Coruña.

El BMW me han dicho con toda tranquilidad que vaya al servicio mas cercano en Coruña, que han recibido varias llamadas respecto al tema y la solución "es sencilla, desplacese a su concesionario BMW mas cercano" .... >:( >:( >:(

Por cierto, a la pregunta de si habra un concesionario en Vigo a corto plazo, la respuesta fue clara y concisa. NO. sin más


Nos espera un veranito de cuidadín .....

vsssssssssss
 
magovi dijo:
Bueno pues empiezan los problemas.

Tenia cita para mañana dia 4, un problemilla sencillo, vibracion en el cuadro de relojes de mis R850R con ruidillo molesto. Asi que para asegurarme llamo hoy al Taller de Ponte. Hable con carlos y me dice que todas las citas de motos BMW quedan canceladas. Ni garantia ni nada, aunque pagues. En el taller de ponte no entra una BMW ni de coña.

Me ha dado el telefono de BMW iberia y me ha recomendado que me lo piense antes de meter la moto en el concesionario de Coruña.

El BMW me han dicho con toda tranquilidad que vaya al servicio mas cercano en Coruña, que han recibido varias llamadas respecto al tema y la solución "es sencilla, desplacese a su concesionario BMW mas cercano" ....  >:( >:( >:(

Por cierto, a la pregunta de si habra un concesionario en Vigo a corto plazo, la respuesta fue clara y concisa. NO. sin más


Nos espera un veranito de cuidadín .....

vsssssssssss

como os he contado me tengo que ir a La Coruña a hacer la revisión de los 1000...estoy que me subo por las paredes.

a mí sin embargo me han dicho que si habrá a corto plazo un conce en Vigo, aunque probablemente sea para que deje de protestar. Lo que no entiendo es eso de "Me ha dado el telefono de BMW iberia y me ha recomendado que me lo piense antes de meter la moto en el concesionario de Coruña", me parece que crea una inquietud completamente innecesaria un comentario de ese tipo, sobre todo porque no nos queda mas webos que llevarla ahí...vaya panorama...
 
Y digo yo, ¿por qué no haceis una consulta a CONSUMO?. Quizas adelantaríais algo más que estar "pataleando".

Probablemente el hecho de que BMW no os haya informado del cierre del concesionario y de las "alternativas" posibles, sean motivo de un buen tirón de orejas.

Y visto lo visto, ¡¡¡que suerte he tenido comprandome la FJR!! ;D ;)

Saludos y que se arregle pronto la "carencia".

V´sssssss
 
Soy propietario de dos motocicletas de su marca ( F 650 GS y R 1200 GS), y no son las primeras de su marca que poseo, ya que hasta la fecha tenía depositada una confianza en ustedes.

He perdido totalmente esa confianza debido a que ustedes me han quitado un servicio oficial en el que había comprado mis motocicletas y en el que confiaba, dejándome además sin servicio oficial en 150 kms. a la redonda.

Cuando hace unos meses me comentaron que iban a retirar la concesión a PONTE en Vigo, me puse en contacto con ustedes para ver si eso era cierto; respondiéndome desde su departamento que era la primera noticia que tenían y que no sabían nada de eso. Hoy el tiempo me da la razón. ME MINTIERON.

Como voy a fiarme de una empresa que miente a sus clientes, y les retira un servicio oficial ejemplar, dejando a toda Galicia con un solo servicio oficial para motocicletas.

Estas no son las condiciones en las que yo compré mis motocicletas. ¿Donde pasó ahora las revisiones? ¿Donde hago ahora la campaña que tengo pendiente para solucionar un ERROR suyo?

Han perdido toda mi confianza.
 
Al menos vosotros no tenéis que coger un barco para poder ir a un concesionario... además del tiempo y del coste del hotel.

Ójala tuviera yo uno a 200 kms y pudiera ir con la moto....
 
GALI


miralo por el lado bueno ;) ;) ;) ;)

ahora seré yo el que te tenga que invitar al cafe  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya son demasiadas decepciones acumuladas...........Este pude ser el inicio del fin de una relación con la marca.
 
Morse dijo:
GALI


miralo por el lado bueno ;) ;) ;) ;)

ahora seré yo el que te tenga que invitar al cafe  ;D ;D ;D ;D ;D


Querido Serafin creeme que lo que menos me importa en estos momentos es la distancia, ahora es la lista de espera y la factura.... :(
 
No entiendo una parte del asunto. A ver si me lo podeis explilcar.

¿Por qué no arregla motos BMW Ponte?

Si hay talleres por ahí adelante que las arreglan con más razón debería de hacerlo Ponte, que tiene los mecánicos entrenados para ello, aunque sea sin la maquinita y sin la garantía oficial (pero para cambiar aceite, filtros, un escape, batería... no lo entiendo)
 
Pues hoy he ido a buscar a mi GS que se la había llevado Gali hace 15 días para que solucionasen unas pijaditas y en efecto me han dicho que lo que han vendido ellos de 2ª mano, lo que haga falta, pero lo nuevo que se tiene que ir a otro lado (incluso hoy mismo me han cambiado la llanta delantera en garantía) :(

Parece ser que esta semana pasada estuvieron los de BMW en Vigo, y ahí se acabó todo, porque a raíz de esta "visita de cortesía", salió la orden tajante de que con BMW ni leches...


Es lo que hay!

Te lo dicen con mucha amabilidad y te ofrecen el telf. de atención al cliente por si quieres protestar..., y en vista del éxito obtenido, yo paso...


Se me termina la garantía en Septiembre, y el Select en un año. Tiene ahora 19000 km., es decir, la revisión de los 20000 está al caer y ya tengo pensado lo que voy a hacer. Tengo un compañero de trabajo en Madrid con una GS 1150, quedo a comer con él en Benavente (a mitad de camino) y hacemos el cambio, yo me vengo con su 1150 y el se lleva la 1200. En tanto tenga un momento para MovilNorte (me dicen que entre 250 y 300€). Así lo voy a solucionar esta vez..., para la próxima veremos.

Pero Coruña no, paso de malas caras y peores modos. Mi dinero hasta ahora se lo doy a quien yo quiero...


Mientras no se sepa nada mas, creo que nos han dejado un pelín con el culo al aire...

...aunque lo de Carlos si que tiene guasa, salir de Mallorca para pasar la revisión, barco, taller, estancia, comidas, etc., etc., MENUDA SALSA!!! :o :o :o

Con razón comentas lo del conce a 200 km!!


Un saludo a todos
 
 Esto os pasa por estar "mal acostumbrados", aquí, en Salamanca, cuando no se vendían 3 BMW´s al año había un concesionario (coches y motos juntos) pero desde hace 10 "u más" nada de nada. La 1100 RT la compré en Valladolid y la 1200RT en León, más que por precio por fechas de entrega. Y que suerte ser mecánico, las revisiones me las hago yo y los problemas (con la K-75 S, la 1100 y ...espero no tener muchos con la 1200 y la 650 GS de mujer) yo también, pero para la coña de la campaña del ABS con ella a León.

Patalear, gritar, protestar...lo que queráis, pero BMW, como todas las marcas, trabajan con empresas, no con personas, y ya puede ser un tío 10 (para vosotros) el conce de Vigo, que como no agache las orejas y haga lo que manda BMW (repito y lo digo con conocimiento de causa, como TODAS las marcas), hasta aquí hemos llegado. Lo que según ley y según todos los contratos de concesionarios y agentes (al menos en el ramo del automóvil) los contratos no se pueden (o deben) cancelar sin un aviso previo de al menos 6 meses o en algunos casos de 12 meses, luego, tanto BMW como en conce de Vigo, sabían hace tiempo que la relación se finiquitaba en las fechas establecidas.

Algo gordo habrá pasado para que no os quieran atender ya fuera de garantía, tienen los conocimientos, el herramental, la clientela, la fama, y la forma de seguir obteniendo los recambios y con buenos descuentos (esto pasa siempre cuando a uno le quitan una marca), si no os atienden es por que no quieren tocar una BMW para que la marca se jo...Allá cada uno con su política de empresa.

Al principio las marcas te lo ponen todo de color de rosa, todo son facilidades y atenciones, luego empiezan a pedir más y más y luego que te montes unas instalaciones, que te gastes 50 ó 100 kilos de los de antes, para que cuando a ellos les parezca te menden a ... pero esto es así, si quieres lo tomas o si no lo dejas.

Pero me parece muy bien que os quejéis a BMW (esto va por ti Gali), al menos que sepan que "la han jodido bien" y tener a toda Galicia con sólo un conce parece de tontos o de pensar que (como en Salamanca) "si quieren una BMW ya se moveran para ir a comprarla donde sea".

Todo lo anterior escrito sin conocimento del caso en concreto y con la lejanía geográfica del caso.

Ah! la garantía, siempre que las revisiones sean con recambios que cumplan como mínimo con los standares de la marca y que estén hechos por un taller legal y con factura, no anulan a la misma. Lo que pasa que hecha la ley hecha la trampa (por parte de las marcas).

Un saludo y si sois muchos los afectados dar "el coñazo" a BMW para que pongan otro en Vigo o... probar con los "japos", que hay vida más allá de BMW.

Ráfagas (soy de la vieja escuela) aunque me quiten algún punto...
 
Yo acabo de hacerle la revisión, las piezas las pedía a través de un taller, que a su vez se las pedía a Ponte. La próxima, las pido directamente por Internet, a Baeza, por ejemplo, y las recibo en casa.

Yo entiendo los que todavía andan con garantías a vueltas, pero para los demás un poco de bricolage y las BMWs no son el arco de iglesia que pintan los Conces, son bastante simplonas.
 
Yo ya estoy cansado de tanta llamada a BMW y pocas respuestas, pero como ya tengo mas que claro como esta la situacion actual, pues ya no le doy mas importancia de la necesaria.
Ayer mismo llame a Oporto ( A.S. MOTORRAD ) me atendio un tal Mario, un tio muy amable por telefono y muy atento, Hola queria pedir cita para una revision, soy de VIGO y ahora mismo no tengo concesionario (hay va que le paso a Ponte entonces, me pregunta) le sacaron la concesion ( hace mucho ) no hace unos dias ( que pena me contesta, que pena )
MOdelo de la moto me dice
R1100S Boxer Cup
La mas guapa de todas, voy a hablar con Randy Mamola a ver si nos da permiso para repararla, bromea.
Nombre (le doy mi nombre y telefono)
KMS me pregunta le digo que es la revision de 10000kms
Le pregunto cuanto me puede salir y me dice que menos de 100€
Le digo que si me la dan en el dia y dice que sin problema
Que tienen que esperar a que enfrie y que tenga cuidado con la diferencia horaria.
Me explica por donde tengo que salir y que direccion tomar.
Me dice que estan a 500m del centro de la ciudad y que hay muchas chicas por esa zona.
Y tambien me comenta que en esa calle estan todas las tiendas de motos, Honda-Ducati-Harley-Kynko algunas mas.
Asi que pues bueno por ahora la atencion fue muy buena, claro esta que no me hace ninguna gracia tener que perder un dia, pero tan solo son 135 kms y el trato fue muy bueno ahora veremos como me dejan la moto, ya os contare.
Asi que no veo tan grave la situacion y ademas seran unos meses nada mas, como ya casi todo el mundo lo sabe, ademas de que ya se publico en otro post.
A final de año principios del que viene ya tendremos otro concesionario nuevo, al lado mismo de la autovia.
La cogieron estos que tienen lo de GAS GAS (Arjones) yo me pase por alli y amablemente me atendieron se preocuparon por nuestra situacion y me aclararon todas mis dudas y no fui el unico que se paso por alli para aclararlas me comento el chico que me atendio ( JAVI)
Asi que no creo que sea para tanto.
LA gente de coruña teniendo un concesionario alli mismo tomaban la decision de BAJAR a Vigo perder el DIA peajes ETC... asi que no veo tan grave la cosa.
Nosotros tambien tenemos alternativas, Coruña, Leon, Oporto, cambiar de marca, esperar uno meses...
Eso si mejor para todos nosotros seria que los señores de BMW hicieran las cosas bien.
 
Joder, pues sí que estáis bien. De todas formas, está claro que cada uno cuenta la película a su manera pero hombre, al concesionario que voy yo, no le han quitado la concesión y tampoco es perfecto... así que me imagino que también habrá habido clientes que no estaban tan contentos con Ponte... No creo que Sony le quite la oportunidad de vender a El Corte Inglés si El Corte Inglés es cojonudo... independientemente de eso, la marca debería hacer algo, tener un detalle con sus clientes de la zona, molaría un huevo... Si no, la gente se comprará la moto en Oporto (aunque como les quiten el concesionario la siguiente bajada será por lo menos Lisboa ;)
En fin, me consuelo con que la R 1200 R sí parece bonita. A ver cuánto pesa de verdad y nos hemos ahorrado unos kilitos (mi pasado japonés y británico...)
 
No sabía que hubiese un concesionario en Gaia,a mi la revisión de los 10.000km.me costo 215€,por la diferencia aún me podría pensar lo de pasar un día en Portugal.
Haciendo noche en Vigo el viernes en casa de un amiguete ;D ;D.
Sabeis si abren los sabados el taller.
 
Concesionários BMW Motorrad no distrito do Porto

A. S. Motorrad
Rua de Camões 326-328
4000-139 Porto
Telf: 223 394 010
Fax:223 394 019


BCA Gaia
Rua do barreiro, 547 – Madalena
4405-730 Vila Nova de Gaia
Telf: 227 161 000
Fax: 227 161 095
 
En la web de bmw.pt el más cercano es este,de hecho el de Gaia no aparece,lo habrán quitado tambien :'(

BRAGANCA
KM Certo
Rua Engº Amaro da Costa, Lt. 25
5300-145 Bragança
Telf: 273 300 130
Fax: 273 300 139
 
Sigo diciendo que esto es penoso... y cada vez más:
Este verano hare un viaje de unos 6000 km, solicite hace mas de 20 dias cita en PONTE para cambiar aceite (tiene la moto 14500km) y neumatico trasero, asi como reparar una conexión del intercomunicador que ellos me instalaron... VAMOS UNA ACTUACION NORMAL NO REVISION OFICIAL, bien, me dan cita para este viernes. Nadie se pone en contacto conmigo, y yo mosqueado por el tema les llamo y me dicen que han anulado la cita pues no reciben ninguna BMW más salvo las vendidas de 2ª mano (garantia)... y esto a diez dias de salir! Si yo no llamo, el viernes al llevar la moto me quedo de patitas en la calle... NI UN AVISO POR SU PARTE, ya me diran donde meto yo la moto en pleno verano y con los talleres a tope!
Muy mal PONTE, siempre he hablado de vuestras virtudes y ahora me encuentro que, como siempre, y por vuestro problema con BMW, quien se perjudica???: LOS DE SIEMPRE!! >:( >:(
Pues nada, a Oporto! a pasar el día.. si es que... :-X
 
Yo llame a Porto al del centro de la ciudad, A.S. Motorrad, y me atendieron muy amables. NO he llegado a hacer la revisión alli porque no he podido finalmente, pero fueron muy agiles en las fechas y muy atentos en las facilidades de horarios. La próxima creo que la llevaré allí. ;)
 
Hola! Yo me considero otro de los afectados por el cierre de Ponte, aún a pesar de no haber podido llegar a ser cliente de ellos. Os cuento mi historia:

Hace un par de semanas tomé la decisión de comprar un K1200LT, me puse en contacto con Ponte ya que tengo amigos que estaban encantados con su servicio y me dice que ya no me la puede conseguir porque le sacan la concesión. En el concesionario de La Coruña me dan plazo de entrega larguísimo y finalmente localizo una en Barcelona y me voy a por ella sin dudarlo la semana pasada. Me informan que a los 1.000 o 1.500 km. debo pasar una revisión, por lo tanto que nada más llegar a Galicia la lleve al taller. Ayer con 1.600 km. llamo a Ponte y me dice que ni siquiera puede pasarme la revisión, que me tengo que ir a La Coruña y cual es mi sorpresa cuando llamo a La Coruña y me dicen que hasta Agosto no pueden dar cita porque están saturados :-? Después de insistir mucho y de explicarle que no puedo tener la moto nueva parada todo el verano consigo que me den cita para finales de este mes!

Creo que no hay derecho, nada más cerrar la cita llamé al Centro de Atención al Cliente de BMW donde me explicaron que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada, que intente no hacer más km (menos mal que no la necesito para trabajar) o que (paradójicamente) la lleve a Oviedo o a Santander a pasar la revisión.

Esto es el colmo, voy a preparar un escrito para enviar BMW ya que no podemos pagar los clientes las consecuencias de una decisión la casa (que personalmente considero errónea). No sé con que parque de motos BMW cuenta Galicia pero un sólo servicio oficial me parece insuficiente.

Bueno, chicos/as, paciencia!

P.D.: Gracias por vuestro consejo, acabo de llamar al concesionario de Porto y he conseguido ganar 15 días con respecto al de La Coruña.
 
Posturin gracias por la información de los concesionarios de Portugal, aunque a mi me queda a 470 km y de peaje una barbaridad, pero bueno si no hay mas remedio hay que j..derse... :-[
 
..y......por si sirve de consuelo al hilo de lo de O Porto. Tengo un amigo y vecino que tiene una Harley de esas grandes y monstruosas..."pero preciosa", el caso es que este hombre para hacer las revisiones y demás gaitas se desplaza a O porto, a pesar de que tiene un conce de Harley en Vigo, no comment ;) ;) ;).en fín como véis hay otros y de otras marcas que ya lo hacen....... Un saludo desde Ortigueira y ánimo que no se acaba el mundo.
PD....Gali, si coinicidimos en alguna revisión  quedamos, nos tomamos unas cervezas y hacemos turismo....así aprovechamos el viaje. Guss
 
Gali dijo:
aunque a mi me queda a 470 km y de peaje una barbaridad, pero bueno si no hay mas remedio hay que j..derse...  :-[

Gali, si sabes ir, no tienes que pagar casi nada de peaje, y vás siempre por autopista. Cuando llegas a Valenca, vas por autopista hasta Ponte de lima, y luego allí cojes una nueva autopista que hicieron hasta Viana do Castelo, y desde Viana sigues hasta Porto, no te cuesta ni un duro de peaje, y vas siempre por autopista. ;)
 
jalquin dijo:
[quote author=Gali link=1137275498/165#178 date=1152043194]

aunque a mi me queda a 470 km y de peaje una barbaridad, pero bueno si no hay mas remedio hay que j..derse...  :-[

Gali, si sabes ir, no tienes que pagar casi nada de peaje, y vás siempre por autopista.  Cuando llegas a Valenca, vas por autopista hasta Ponte de lima, y luego allí cojes una nueva autopista que hicieron hasta Viana do Castelo, y desde Viana sigues hasta Porto, no te cuesta ni un duro de peaje, y vas siempre por autopista.  ;)[/quote]


Muchas gracias, esta claro que el no sabe es como el que no ve... ;)
 
Cuidadín, cuidadín! que al salir en ponte de lima, hay que pagar peaje! ;) A parte de dar un rodeo que no se si te costará más la gasolina y el desgaste de la moto, que el propio peaje de oporto.

No obstante, es un viaje bonito por la costa desde Valença hasta Viana, que se llega en un periquete (más rápido y divertido que por autopista) y después allí coges la autovía hasta oporto (gratuita). El viaje es bonito.
 
mandacarallo dijo:
Oye posturin, tú a que concesionario llamaste?  al de Porto o al de Gaia?
AL de Oporto, MANDACARALLO
Esta en en centro de la ciudad
El de Gaia esta en un poligono a las afueras al otro lado del rio y es de coches y motos se llama BCA GAIA BAVIERA
 
Gali dijo:
Posturin gracias por la información de los concesionarios de Portugal, aunque a mi me queda a 470 km y de peaje una barbaridad, pero bueno si no hay mas remedio hay que j..derse...  :-[
GALI, A ti a tus compañeros de Coruña no os cae muy bien, pero bueno que se le va a hacer por lo pronto es una solucion, a ver si montan otro rapido y haber que tal claro.
Porque como dice el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Haber como queda todo este embrullo.
A mi me atendio un tal Mario y ademas de Hablar muy bien Español es un tio bastante agradable y divertido
 
Está claro que a los de Vigo nos queda más cerca Porto que Coruña, no mucho pero algo si. Y por lo que yo se, mejor atendidos y más barato. Y de paso aprovechamos para hincarle el diente a un bacalhauuuuuuuuuuuu ;) ;) ;)

Todo eso hasta octubre/noviembre que es la previsión de Arjones para abrir la concesión. Después ya veremos como funciona :-?
 
mandacarallo dijo:
Está claro que a los de Vigo nos queda más cerca Porto que Coruña, no mucho pero algo si. Y por lo que yo se, mejor atendidos y más barato. Y de paso aprovechamos para hincarle el diente a un  bacalhauuuuuuuuuuuu  ;) ;) ;)

Todo eso hasta octubre/noviembre que es la previsión de Arjones para abrir la concesión. Después ya veremos como funciona  :-?
Si al de Oporto son unos 135kms
Y ademas en esa calle esta lleno de concesionarios igual bajamos en nuna BMW y subimos sabe dios en que, Honda, Harley, Ducati.....
Nos casamos con una Portuguesa y ya nos quedamos alli mientras no cierren los 2 concesionarios que hay y a comer Bacallau e Frango
 
Pues yo tambien he estado el viernes en Ponte para recoger la rueda delantera ( le cambié los tornillos que sujetan los discos, que estaban oxidados de las meadas de mi perro....... >:( ) y tambien me confirmaron lo mismo, que era la última vez que me atendían por los que todos sabemos.
Y es que el el Sr. Ponte está cabreadísimo con bmw con toda la razón, porque además de quitarles la concesión, no les recogieron absolutamente ningun material en stock, ni si quiera las motos del escaparate, que las tuvieron que vender a otros concesionarios, seguramente perdiendo dinero, porque por lo mismo, otro conce las compraría a bmw iberica.

Así funciona BMW.

Por cierto, por cambiar todos los tornillos de los discos de freno delanteros, me han cobrado............................. 13,90 eruros, iva incluido. ;).

Si la V-Strom 1000 tuviea ABS.......... >:( >:( >:( >:( >:(.

Saludossssssssssssss
 
Pues bien por tu perro, vigilalo de cerca no vaya a ser que este aleccionado por los de la casa madre..........
 
Y es que el el Sr. Ponte está cabreadísimo con bmw con toda la razón, porque además de quitarles la concesión, no les recogieron absolutamente ningun material en stock]...

Les queda algún material,cascos,cazadora,etc.

P.D.:Como se pone una cita ?
 
Gerion dijo:
Y es que el el Sr. Ponte está cabreadísimo con bmw con toda la razón, porque además de quitarles la concesión, no les recogieron absolutamente ningun material en stock]...

Les queda algún material,cascos,cazadora,etc.

P.D.:Como se pone una cita ?

Pulsando el boton "citar" que tienes a la derecha de cada mensaje ;)

Y escibiendo debajo de la cita
 
Gerion dijo:
Y es que el el Sr. Ponte está cabreadísimo con bmw con toda la razón, porque además de quitarles la concesión, no les recogieron absolutamente ningun material en stock]...

Les queda algún material,cascos,cazadora,etc.

P.D.:Como se pone una cita ?

sI Aun les queda algo, al menos la semana pasada, pero los descuentos ni verlos, como siempre.
Un 10% como casi siempre, en un polo de la Boxer y un pantalon.
 
Chin dijo:
Por cierto, por cambiar todos los tornillos de los discos de freno delanteros, me han cobrado............................. 13,90 eruros, iva incluido. ;).

Y eso para ti es caro o barato???
 
Acabo de pedir cita con el concesionario de Oporto para el 3 de agosto para revisión de lo 20.000... por lo que me han dicho ya somos varios... Ya puede ir aplicandose el sr. Arjones sino vamos a comer mas de una vez bacalhau... ;D ;D... si el que no se contenta es porque no quiere!! 8-)
 
telodijoperez dijo:
Acabo de pedir cita con el concesionario de Oporto para el 3 de agosto para revisión de lo 20.000...
Y te han dado precio de la revisión ?
Mandacarallo,ya se citar ;D ;D ;)
 
Ya puestos,aprovechar a ver si encontrais restaurante donde preparen bien el bacallau para asi tenerlo de mano y que las revisiones salgan más placenteras ;) ;D

No os olvideis de llevar el deposito lleno ::)

Saludiños
 
FERROLANO dijo:
[quote author=Chin link=1137275498/180#188 date=1152105407]

Por cierto, por cambiar todos los tornillos de los discos de freno delanteros, me han cobrado............................. 13,90  eruros, iva incluido. ;).

Y eso para ti es caro o barato???[/quote]

Hombre, 10 tornillos a 1,20 euros mas iva en un concesionario oficial ( bueno, ex concesionario ) montados y calibrado el lector de abs me parece barato, no?.
Sobre todo la mano de obra, que son 0 euros.
En cualquier otro sitio te cobrarían media hora de mano de obra.

Yo tambien vendo tornillos, pero es que esos no los tengo. ;D. Además, los discos de freno casi que prefiero que me los monte alguien que sabe.......
Saludossssssssss
 
Morse dijo:
Ya puestos,aprovechar a ver si encontrais restaurante donde preparen bien el bacallau para asi tenerlo de mano y que las revisiones salgan más placenteras ;) ;D

No os olvideis de llevar el deposito lleno ::)

Saludiños

En cualquier restaurante de Vila Nova de Gaia ( donde están atracados los barcos del vino ) se come bien y barato............ pero no se os ocurra comer los entrantes que os ponen antes de la comida, que te los cobran muy bien cobrados.
Lo suyo es no tocarlos y que se los lleve el camarero cuando traiga el plato de bacallau.
Saludossssssssssssss
 
telodijoperez dijo:
Acabo de pedir cita con el concesionario de Oporto para el 3 de agosto para revisión de lo 20.000... por lo que me han dicho ya somos varios... Ya puede ir aplicandose el sr. Arjones sino vamos a comer mas de una vez bacalhau... ;D ;D... si el que no se contenta es porque no quiere!! 8-)
YO llame el martes dia 5 y me dieron para el dia 12/07/06
a ver que pasa
 
Chin dijo:
[quote author=Morse link=1137275498/195#196 date=1152125394]Ya puestos,aprovechar a ver si encontrais restaurante donde preparen bien el bacallau para asi tenerlo de mano y que las revisiones salgan más placenteras ;) ;D

No os olvideis de llevar el deposito lleno ::)

Saludiños

En cualquier restaurante de Vila Nova de Gaia ( donde están atracados los barcos del vino ) se come bien y barato............ pero no se os ocurra comer los entrantes que os ponen antes de la comida, que te los cobran muy bien cobrados.
Lo suyo es no tocarlos y que se los lleve el camarero cuando traiga el plato de bacallau.
Saludossssssssssssss[/quote]



Pus si no me lo dices ,yo hubiese picado,habrá que tenerlo muy encuenta. Saludiños
 
Atrás
Arriba