Cambio de correa f800

BBTO

Arrancando
Muy buenas, alguien me puede indicar precio del cambio de la correa a los 40.000km, en nuestra bmw, tanto en el concesionario oficial o como taller común, me faltan pocos km, para el cambio y ya queria estar preparado para dicha sustitución.

Gracias y V´ssss

Precio correa256,30 €
Si quieressaber el precio completo de la revisión de los 40.000 kms, es decir, con cambiode aceite, filtro, comprobación del juego de válvulas, bujías, correa,amortiguador de sacudidas y demás:
676 €
He de decirque primero me cobraron bastante menos porque no me hicieron el reglaje deválvulas (decían en el conce que a los 40.000 kms no le tocaba, hasta que no loreclame no reconocieron su error).
De igualmodo, 10 meses después de pasar la revisión de los 40.000 kms note holgura enla corona trasera (no era el buje, además llevo montado el nuevo modelo)provocado porque se les había olvidado ponerme los amortiguadores de sacudidas.Después la corona dejo de moverse.
Total, quefui pagando a lo largo de los meses según me daba cuenta de lo que no me habíarevisado o sustituido en el conce.
Un saludo!

Siento que salga escrito casi todo junto, no sé porque me escribe mal dentro del foro y no me permite darle al enter...

Yo voy por los 34.500 kms, pero la de los 40.000 kms, ya me avanzó que más o menos sería lo que le cobraron a Bestione.

Por cierto, hoy he ido al taller, porque se me fundió la bombilla dos veces en menos de un mes, y es que tenía el conector de reparación del faro H7 lo tenía medio fundido, me dice que es algo habitual, o al menos, no raro al estar siempre la luz conectada, ¿os ha pasado a vosotros?

Yo ya puse mi factura hace unos meses, 850 € la revisión de los 40.000 km con cambio de correa.
Me hicieron 0 descuentos y encima a los pocos días se me "perdió" un tornillo del caballete.

Los encargados de semejante hazaña fueron los señores de BMW Madrid.

Jomardi, a mi me pasó algo parecido, en casi tres años que hace que tengo la moto se me ha fundido la bombilla 2 veces y fue en un espacio de tiempo de un mes más o menos.

Yo también perdí el tornillo del caballete recién salida la moto del conce después de la revisión de rodaje de los 1.000 kms, además se me salió el caballete de su sitio y no me dejaba sacar la pata de cabra con lo cual tuve que apoyar la moto en un contenedor de basura de plástico para poder bajarme de ella ¿no se supone que han de hacer un reapriete de la tornillería en esta revisión? pues fui de Santander hasta Bilbao y casi pierdo el caballete entero en marcha, menudo susto. Ya lo he dicho en alguna ocasión pero... me gustaría dejar la moto en un taller del que me pueda fiar y desde luego que el conce de Santander no lo es y a las pruebas me remito como algunos de vosotros ya sabréis. Un saludo!

Yo he hecho 37000km y tengo claro que a los 40000 no voy a cambiar la correa. También tengo claro que la llevaré a un taller de confianza donde sé que me cobrarán por el trabajo que me hagan y no por lo que salga de una impresora en una recepción totalmente desvinculada del tio que realmente me ha tocado la moto.

Bestione,

Pues anda que ir a un oficial y no ir seguro :embarassed: ¡una pena! Yo compré la moto en BMW Madrid, y desde que una vez que me pasé por allí y me dijeron que debía cambiar los neumáticos, que no estaban bien, no he vuelto a ir.

Digo esto porque me dijeron que los cambiase cuando no llevaba ni 3.000 kms, y le respondí, si tú me aseguras de palabra y corazón que estos neumáticos están para cambiar dímelo que los cambio, pero dímelo mirandome a los ojos, entonces no me lo volvió a repetir, me sentó tan mal que no he vuelto, así que ahora la llevo a Retromoto, un chico ex-jefe de taller de un concesioanrio BMW que pone piezas orginales, pero que cobra la mano de obra a treinta y tantos en lugar de setenta y tantos (las piezas las compra en BMW Madrid) y además no intenta engañar.

V,s

A mi tampoco me deja, pensaba que era solo yo....pero veo que no.

Entrar con otro explorador. A mi me pasa con explorer, pero no con el chrome ni con el firefox, aunque también hay algo de cambiar modo fuente cada vez que pones un mensaje con explorer. Hay un hilo en funcionamiento del foro y dudas informáticas.;)
Slds

A mí me pasó el año pasado, compré el conector en el conce (30 euros) y ya no me ha vuelto a pasar, hasta que se funda de nuevo, porque es de plástico en lugar de cerámica. Cosas de BMW

Un saludo

Atrás