Cambio de correa y rodillos

Manuelagu

Arrancando
muy buenas chicos, aquí ando de nuevo para que me echéis una mano, pregunté en el taller el precio del cambio de correa y rodillos y me ha dicho unos 447€, correa 280, rodillos 94 y lo demás mano de obra, como lo veis ustedes?

Si es en Madrid yo te recomiendo Hernández Motorcycle, están autorizados y son de fiar

muy buenas chicos, aquí ando de nuevo para que me echéis una mano, pregunté en el taller el precio del cambio de correa y rodillos y me ha dicho unos 447€, correa 280, rodillos 94 y lo demás mano de obra, como lo veis ustedes?
No han mirado bien, han sacado las referencias y como te comentan aquí, precio de BMW. Solo con que compren la correa no original , ya son 100€ menos. Pero vamos que menos de 300€ nada.
Tengo un hilo ( mira a ver si lo ves, yo no me acuerdo) de cuando me cambiaron a mi la correa , los rodillos ( ojo con los que pones, depende del modelo Sport o GT y del año 2016 para atrás (creo), cambian, además puedes poner varios modelos y diferentes pesos para que la moto se comporte de diferente manera) y me limpiaron la campana del embrague y los discos.

Atrás