Hola a todos. Cuando le cambié las bombillas por LED'S a los relojes, veía que no lucían del todo bien hasta que se me ocurrió intentar cambiar los "cristales". En mi caso he ido a una tienda de rótulos llevando el original y me los han hecho sin problemas...
No es que queden perfectos, pero mejor que los amarillentos originales, seguro.
Ahora toca cambiarlos. Con un destornillador fino, lo metemos entre la carcasa del reloj y el borde del marco y vamos haciendo palanca...
Hasta que salga y así nos queda...
Para quitar el marco no es necesario quitar las conexiones. Para poner el nuevo "cristal" procedemos de la siguiente manera: colocamos la goma de forma que la parte plana, mire hacia nosotros...
Luego el "cristal" y la pieza cónica...
Y por último la carcasa del reloj...
Para poner el marco, primero lo encajamos bien para después darle unos golpecitos a toda la periferia del marco hasta que al girar el reloj y el mismo, no giren el uno respecto al otro.
Por último para mejorar la estanqueidad, le ponemos una junta...
Hacemos lo mismo con el otro reloj, y ya tenemos los relojes "restaurados"...
Saludos

No es que queden perfectos, pero mejor que los amarillentos originales, seguro.
Ahora toca cambiarlos. Con un destornillador fino, lo metemos entre la carcasa del reloj y el borde del marco y vamos haciendo palanca...

Hasta que salga y así nos queda...

Para quitar el marco no es necesario quitar las conexiones. Para poner el nuevo "cristal" procedemos de la siguiente manera: colocamos la goma de forma que la parte plana, mire hacia nosotros...

Luego el "cristal" y la pieza cónica...

Y por último la carcasa del reloj...

Para poner el marco, primero lo encajamos bien para después darle unos golpecitos a toda la periferia del marco hasta que al girar el reloj y el mismo, no giren el uno respecto al otro.
Por último para mejorar la estanqueidad, le ponemos una junta...

Hacemos lo mismo con el otro reloj, y ya tenemos los relojes "restaurados"...

Saludos

Última edición: