Cambio de cuadro de relojes y no arranca K75

JOSE_R1100RT

Arrancando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas tardes, me ha pasado algo muy raro, quiero probar un cuadro en mi moto, el de la moto funciona perfecto. Lo quito y cuando pongo el otro, que aparentemente está mejor que el mio, se encienden las señales de aceite, bateria y chec y el reloj, pero no se enciende la de Neutral, la verde, le doy a star y no hace nada. Lo quito y compruebo la bombilla del neutro, está bien y funciona. La luz roja que se apaga al tocar los frenos, funciona y cuando toco los dos se apaga, vamos que funciona. Lo vuelvo a colocar, apretado bien, todo igual, no se enciende la de neutro o punto muerto, el cuadro marca 0, en fin no se.
Supongo que en el cuadro debe de haber algo que no deje arrancar.
Haber si le ha pasado a alguien y me puede decir cual puede ser el problema.
Tengo otro cuadro, en mal estado, de recambio, sin carcasa, sin la aguja del cuentakilómetros y con este si funciona, vamos que arranca.
Vuelvo a poner el suyo y funciona perfecto, se enciende la luz verde del neutro, y arranca.
Una ayudita.
Gracias.
 
Tendras que comprobar que hay continuidad en el circuito impreso que lleva corriente a la luz de neutro...porque si no le llega corriente, tendras que arrancar con ése cuadro desembragando
 
No he comprobado lo de la corriente, pero cuando he intentado arrancar lo he hecho con embrague y sin embrague y nada no arranca. Ni enciende la luz verde de neutro y en el display de marcha aparece 0.
 
Última edición:
Hola. Transistor de salida de la placa electrónica de las marchas fundido: ni funciona la luz de neutro ni arrancar, intercambia amblas placas y asunto arreglado. Aún así me parece raro que no arranque al pisar la maneta del embrague, podría estar roto el pulsador...

Un saludo
 
Me parece muy curioso. Porque yo estuve una semanita sin cuenta. Y la moto arrancaba igual, la verdad, el tema de saber en que marcha estaba era más complicado.
 
Hola. Transistor de salida de la placa electrónica de las marchas fundido: ni funciona la luz de neutro ni arrancar, intercambia amblas placas y asunto arreglado. Aún así me parece raro que no arranque al pisar la maneta del embrague, podría estar roto el pulsador...

Un saludo
No creo que sea del pulsador ya que cuando he puesto el cuadro suyo funciona todo y arranca.
Muchas gracias luego pruebo lo de la placa y digo.
Supongo que ese transmisor tiene recambio.??
 
Yo veo dos problemas, el primero es que en el cuadro nuevo te falla el transistor que da paso a la señal de arranque y señal de la luz de neutral.
El segundo es que el interruptor de la maneta de embrague tambien te falla, por eso no arranca la moto al apretarlo.
 
Lo raro es que desembragando no arrancaba, de momento funciona perfecto, ya que le he cambiado la placa, y ahora le pondre el transistor a la otra y yataaa
Muchas Gracias.
 
Arriba