cambio de cubiertas

motocarroman

Acelerando
;D ;D por fin me decidi a canbiar las cubiertas de mi r1150r. despues de mucho buscar y comparar precios y calidades al fin he encontrado las cubiertas que para mi reunen todas las garantias de fiabilidad y durabilidad; estas no son otras que las metzseler z6 ( creo que se escribe asi). pero lo mejor no es eso, sino el precio que me han cobrado, 362euros. ;) ;) Estoy convencido de que he echo una buena compra.. pero si no es asi, me lo decis 8-) 8-) Saludos desde Barbate a bordo de una r1150r ;D ;D

Si te han cambiado las válvulas también entoces está en línea (10 euros arriba o abajo).

Evidentemente no es el precio que pone en la tarifa de precios oficial, pero es que en los talleres de naumáticos "Habituales" no les hacen demasiado caso o te aplican descuentos directamente.

En todo caso has pagado un precio correcto tirando a bueno.

Vsss
Alfonso

Pues yo llevo las mismas hace poco mas de un mes y van de p*** madre, me gusta todo, la calidad del neumático y el comportamiento cuando están a punto de temperatura, que agarran muy bien.

A mi me costaron unos 350 eur.

has hecho una buena compra, estoy convencido [smiley=thumbsup.gif]

Buenas,
Yo tendré que cambiar los neumáticos dentro de poco, pues llevo unos michelín, que no me gustan nada, tardan muchísimo en calentarse y en mojado me dan pánico.
Por otra parte, y mirando, mas bien rebuscando, en los foros, todo tipo de opiniones, me decanto por las Metzeler z6. El problema es que los precios varían bastante, aunque parece ser que en los talleres no varia tanto el precio.

En http://www.neumaticosdemoto.es/start.html el precio de las Metzeler Z6, el juego delantero y trasero, cuesta unos 260€ puesto donde tu quieras. El problema de ésto es que necesitas un taller donde te lo instalen. Aun así no creo que la instalación no cueste más de 15€, total, que el precio total sería de unos 275€.

Alguien conoce esta pagina?
Yo por lo menos he comprado para mi coche y me ha ido genial. Claro está que conozco un taller que me ha puesto las ruedas a un buen precio.

Echad un vistazo a ver si os merece la pena...

Saludos.

;) ;) Ayer probe las cubierta en mojado y respondieron muy bien , creo que mejor que las brigeston baltas que llevaba antes ::) ::) ::) ahora estoy mas convencido de la compra. ;) ;)

Atrás