CAMBIO DE CUBIERTAS

motocarroman

Acelerando
QUE CUBIERTAS ME RECONENDAIS PARA MI R1150R YA QUE`PRONTO TENDRE QUE CAMBIARLAS,PARA UNA CONDUCION LIGERITA. GRACIAS. :o :o :o

Bridgestone BT 020. ;)

Excelente comportamiento en agua, calienta rápidamente, es noble en los deslizamientos, y tiene la parte central del neumático trasero mas dura, para evitar que se quede cuadrada en las autopistas, y tiene un buen rendimiento kilométrico. :)

Karlos BMW dijo:
Bridgestone BT 020.  ;)

Excelente comportamiento en agua, calienta rápidamente, es noble en los deslizamientos, y tiene la parte central del neumático trasero mas dura, para evitar que se quede cuadrada en las autopistas, y tiene un buen rendimiento kilométrico.  :)

De verdad? Mejor que el Z6. La gente me dice que los BT 020 duran menos que los Z6. A ver si me sacais de dudas. Que conste que los BT 020 no los he probado

Saludos de Asieroto el de la moto

Tu que has probado de los dos ya me los compararas cuando acabes estos...;)

Saludos de Asieroto el de la moto

A mi me sucede lo contrario que Karlos BMW: He probado el Z6 en la K1200S, y el BT20 en otras motos, y yo volvería a montar el Z6, de lo que se puede deducir que los 2 son opciones muy válidas.

V´sssss desde Graná

Yo llevé el Z4, e incluso al final de su vida útil se comportaba de manera muy noble. Acabo de cambiar, dudaba entre el Z6 (se entiende mejor que el Z4) y los BT020.
Existe una opinión favorable muy extendida de los Bridgestone, son los que yo al final el puesto. También en el taller me los recomendaron (y eso que los Z6 eran más caros).

Dr.ZAHN dijo:
Yo llevé el Z4, e incluso al final de su vida útil se comportaba de manera muy noble. Acabo de cambiar, dudaba entre el Z6 (se entiende mejor que el Z4) y los BT020.
Existe una opinión favorable muy extendida de los Bridgestone, son los que yo al final el puesto. También en el taller me los recomendaron (y eso que los Z6 eran más caros).

¿Y qué?, ¿No nos vas a contar que te parecen? ;)
Salu2

Atrás