Cambio de cubiertas

irotante

Arrancando
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Suiza
Hola quizas los mas expertos pueden a onsejarme ....llevo dos pares de neumáticos Continental Atack 3 y muy contento ,ahora tendria que cambiarlos antes de Abril y me gustaria si hay algun neumático a la altura de Continental....que marca y modelo podeis aconsejarme yo soy un viajador tramquilo y el 7 de Abril quiero subir hacia Noruega y llevar neumaticos nuevos .....gracias
 
Hola, esos que citas son un pelín trail. Vas a meterte por pista? QUE MOTO TIENES?
Si son los RoadAttack o los SportAttack son 100% carretera. Los que son algo para off (no mucho) son los TrailAttack. A ver si el compañero nos dice cuáles lleva y de qué moto se trata.
 
Hola quizas los mas expertos pueden a onsejarme ....llevo dos pares de neumáticos Continental Atack 3 y muy contento ,ahora tendria que cambiarlos antes de Abril y me gustaria si hay algun neumático a la altura de Continental....que marca y modelo podeis aconsejarme yo soy un viajador tramquilo y el 7 de Abril quiero subir hacia Noruega y llevar neumaticos nuevos .....gracias
Loa dunlop meridian son muy similares en prestaciones y duracion.
 
Gracias por vuestras repuestas ...
Mi moto es Gs1250 y yo solo ando en carretera los neumaticos hasta hoy son Trail Attac ya son los 2° pares los cuales medan buena sensacion al conducir.
Llevaba 30 años sin andat en moto y hace dos años me jubilé mi experiencia en la materia es casi nula por eso preguntó...hay tanto en el mercado que lo tengo complicado .
La segunda marca que busco es por si un dia no encuentro mis fabotitos durante mis viajes.

Muchas gracias y Saludos
 

Adjuntos

  • 20210411_143953.jpg
    20210411_143953.jpg
    177,9 KB · Visitas: 43
Si te gustan los Conti TrailAttack y no los encuentras puedes montar los Conti RoadAttack, que son 100% asfalto, y si no haces tierra van hasta mejor.
 
Gracias...tienes tu razon me equivocado al nombrar el modelo son esas que tu dices.
 
Hola. Yo estaba enamorado de los Metzeler Tourance Next. Hace un mes fui a cambiarlos por los Metzeler Tourance Next 2 pero me dijeron en el taller que tardarían muuucho tiempo en llegarles. Me aconsejó los Conti Trail Attack y le hice caso. La verdad es que desde entonces creo en el poliamor (Metzeler-Continental). La diferencia que noto es que encuentro a los Conti un pelin más agiles.
 
Gracias por tu comentario....yo tambien pienso que seguire con Continental todavia estan en la mitad de vida pero siempre es mejor tener una segunda marca ya que mi viaje sera largo y puede ser que no encuentro las Conti.
 
Difícil superar Continental una buena marca es Avon o metzeler
 
Hola quizas los mas expertos pueden a onsejarme ....llevo dos pares de neumáticos Continental Atack 3 y muy contento ,ahora tendria que cambiarlos antes de Abril y me gustaria si hay algun neumático a la altura de Continental....que marca y modelo podeis aconsejarme yo soy un viajador tramquilo y el 7 de Abril quiero subir hacia Noruega y llevar neumaticos nuevos .....gracias


Por lo que veo es una moto trail, posiblemente una GS. Yo monto desde hace tiempo Metzeler, los Tourance Next. Ahora ya voy por el segundo juego del Tourance Next II y te los recomiendo, por agarre en seco y en lluvia, duración de 8000 a 12000 dependiendo del recorrido ( en viajes, les sacas 12000 facil). Pruevalos y no te arrepentiras. Para mi, estan al nivel o un pelin mejor que los conti.

saludos !
 
Mi humilde consejo, si con unos neumáticos te va bien o muy bien, sigue con ellos. Los experimentos se hacen con gaseosa.

Otro asunto es que no te gusten los que llevas, entonces lo más lógico es buscar una alternativa válida.
 
Arriba