Cambio de cúpula

arbaoga

Arrancando
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Mérida
Hola buenas tardes. Tengo una F 800 GT y quiero cambiar la cúpula original por otra más alta. He visto la de la marca GIVI que tiene una especie de orejones laterales y la de PUIG, concretamente el modelo Touring. Quería pediros opinión para l@s que las tenéis montada y si esa altura de más hace que la cúpula se pueda doblar por efecto del aire. Muchas gracias.
 
Yo tengo la de givi con protección para las manos y es ideal. Protege genial y quita prácticamente todo el aire incluso a una persona alta. Muy recomendable sin duda. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Puig y va muy bien. Ahí tienes la foto, es la que lleva desvía aire superior. FB_IMG_1584957454826.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Imagino que no tendrán problemas de plegarse algo hacía atrás cuando vas a velocidad por autovía por efecto del viento.

Gacto, quería preguntarte si tienes más aire en las manos ya que por lo que veo la pantalla Givi tiene una especie de "orejas" laterales que imagino deflectan el aire, cosa que no tiene la Puig.

Saludos y muchas gracias.
 

Hola buenas tardes. Tengo una F 800 GT y quiero cambiar la cúpula original por otra más alta. He visto la de la marca GIVI que tiene una especie de orejones laterales y la de PUIG, concretamente el modelo Touring. Quería pediros opinión para l@s que las tenéis montada y si esa altura de más hace que la cúpula se pueda doblar por efecto del aire. Muchas gracias.
Hola!
Llegaste a poner la cúpula de Givi? Si es así, qué tal te va? Tienes alguna foto?

Mido 1,77 y quiero cambiar la mía. Ésta de la que hablabas es la que menos me disgusta (estéticamente me gusta más la de serie y otras mas deportivas, pero creo que me va a venir muy bien...)
Gracias!
 
Hola RasecCG, al final puse la de Puig. Me hablaron muy bien de ella y ademas un amigo me comentó que la Givi, por los orejones que tiene en los laterales produce ruido considerable. En principio estoy contento con ella, aún cuando tengo que decir que no he probado la Givi.
 
Buenas. Al final me decanté por la Givi. No se si será por los orejones pero es cierto que hace produce algo de ruido, aunque por ahora me compensa con lo que ha mejorado en la protección contra el aire. Tampoco es que yo suela rodar muy fuerte...
Gracias y que las disfrutemos mucho! Un saludo
 
Arriba