Cambio de embrage fuera de garantía.

juancarlos34rt

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
27
Puntos
0
Hola a todos, sigo mucho este foro desde ya hace unos años, y desde hace unos meses en especial el de las K, cambie mi RT, por una K 1200 R Sport, del 2007, preciosa, y lo ice un poco jugandomela, por las cosas que por aquí nos están pasando, la la cogí con 31000km y casi desde el primer día vi que el embrage hacia un ruidito al salir, no siempre, un poco acojonao, se lo comente a un muy buen amigo que también esta por aquí, y que tiene una S, y me dijo después de probarla, que eso era casi normal, que la suya también lo hacia, el tema es que después de un tiempo a el, que la llevo a la revisión de los 40000, es del 2007, también, pues le cambiaron el embrage, poco después ley por aquí que a algunos compañeros también.
Pues hace un par de semanas me fui al concesionario donde el anterior propietario la llevaba, a Scrach, en terrasa, aparte de lo del embrage, el esa no me funcionaba bien, fui un sábado, pues la metieron en el taller, me actualizaron el software, y la resetearon, arreglando el Esa, y miraron lo del embrage, consultaron si había algo de Bmw y hoy me lo han cambiado, sin ningún problema, la he probado, y la verdad ahora va mucho mas fino, u por supuesto no hace el ruido al salir, parece otra moto.
Quiero agradecer s ese muy muy recomendable conce, el trato y la atención recibida, y parece que Bmw esta poniéndose las pilas con algunos temas de nuestras makinas,
Un 10 para TODA LA GENTE de Scrach, y de BMW
 
Felicidades Juan,la mia tambien es del 2007 con 15000km,todavia no tengo problemas con el embrage,pero seguro que cuando se me fastidie lo tendré que pagar ,eres un tio con suerte,me alegro un saludo
 
Pues yo fui a preguntar hace unos dias y me dijeron que de garantia nada de nada, que no hay ninguna campaña ni ningun comunicado de fábrica.
 
yo tambien estoy siguiendo este foro desde holanda, mi embrage hace un poco de ruido al salir. lo hace de vez en cuando, supongo que este es el problema del que se habla pero no lo tengo claro del todo. En Alemania venden un  embrage de la marca Mtec
(estoy fuera de garantia porque he importado la moto de Inglaterra) Me pregunto si de esta menera solucionare el problema, es un embrage completo lo que venden?. Quizas alguien me lo puede garantizar. ::)
 
Si la moto ha pasado todos los mantenimientos por concesionarios oficiales es posible que se hagan cargo del material en la reparación del embrague, pero pregunta pronto, porque hay rumores que la "campaña" era hasta diciembre.
Un saludo y suerte, por cierto ya te indicaré lo del casquillo.
Ese embrague lo venden aqui a traves de Wunderlich, pero no soluciona el problema porque el problema principal es la campana y este embrague aprovecha la campana original.

Un saludo.
 
62616C61716B7D7A6B7E6F7C67612E0 dijo:
Hola, cada uno lo cuenta como le va, saludos.-
Bueno, creo que siempre ponemos a parir a concesionarios, a la marca y a nuestras propias motos, también se tiene que decir las cosas positivas y las experiencias buenas,
no todo son gripajes, pagar, etc etc
Creo que hay mucho motero de guante blanco. NO va por ti BMW Niebla ;)
 
juan carlos date con un canto en los dientes y recuerda que te ahorraste 2000 euros... pero como bmw son muy buenos y muy majos, ¿lo mismo quieres colaborar y aportas algo de los 2000 euros que tengo que pagar por la misma averia que a ti te arreglaron por la cara?
23000 km, revisiones pasadas y un solo dueño....
anda cachondo!!!!
 
A mí me lo han cambiado en garantía, la moto es de comienzos del 2007 con más de 80.000km. Eso sí, todas es necesario tener todas las revisiones pasadas a tiempo y en concesionario oficial. Os recomiendo hablar con el concesionario, porque existe la campaña.

Salu2
 
404F4D4641715E424F5741402E0 dijo:
juan carlos date con un canto en los dientes y recuerda que te ahorraste 2000 euros... pero como bmw son muy buenos y muy majos, ¿lo mismo quieres colaborar y aportas algo de los 2000 euros que tengo que pagar por la misma averia que a ti te arreglaron por la cara?
23000 km, revisiones pasadas y un solo dueño....
anda cachondo!!!!

Si hombre claro, lo que quieras, si quieres también te doi algo para cambiar los neumaticos, te subvenciono la revisión de los 30000 y te la lavo yo a mano,
pues nada, me mandas el numero de cuenta y te hago la transferencia.
Si te hacen pagar habiendo una campaña, como se esta demostrando, pues tu mismo, majete.
 
Me han cambiado el embrague en garantia. Modelo 2007 con 20.000 km. Hay campaña hasta 31 de diciembre. La moto parece otra.


Saludos
 
Hola!!, tengo una K1200R del 2007, con 28000 km.
Alguien me puede explicar un poco como es el tipo de ruido que hace el embrague para saber si esta averiado.

Gracias
 
no te preocupes por los neumaticos ni las revisiones que las seguire pagando yo como hasta ahora, pero deja de decir que que guais son los de bmw cuando hay muchos compañeros que lo estamos pasando mal porque en la casa no se responsabilizan con las muchas y caras averias que esta dando la moto.
la campaña es una mierda, y ya empiezo a pensar que no existe, porque hay mucha mas gente que no cambio el embrague en garantia que si.
espero que te siga siendo un camino de rosas tu relacion con bmw, pero algun dia te acordaras de mi, y ese dia prepara dinero para solucionar el problema de tu moto.
 
5F7B61667760627B7C120 dijo:
Hola!!, tengo una K1200R del 2007, con 28000 km.
Alguien me puede explicar un poco como es el tipo de ruido que hace el embrague para saber si esta averiado.

Gracias
Al salir en primera y si lo haces soltando embrague produce un ruido, no se como definirtelo, la sensación es de deslizamiento y la moto no anda. Comentandolo con un colega que tambien le pasaba en su moto creia que era el control de tracción.

Siento no poder ser mas explicito.

Saludos
 
K1200R 2006, con 27500 km. sin garantía oficial pero con el libro sellado, a mi si me lo cambiaron en Rolen (Madrid), y ahora les he llamado sin que me llegue la cartita de la bieleta, y me a dado cita para cambiarla.
 
K200S del 2006 con 19.000km......todas las revisiones en BMW, a petición suya y por precaución cambiado embrague con 0 gastos por mi parte.........
 
veis es una loteria::::
k1200s de diciembre del 2005, 25 km y revisiones anuales e inspecciones, 5 en total con libro sellado.
llevo quejandome del embrague y de su ruidito desde el primer mes, claro la cosa va a mas, ya suena como....
nunca me lo tocaron, cambie de concesionario y siguen sin tocarlo, el tensor de la correa lo pague 120 euros, y despues de poner la queja en bmw atencion al cliente me han denegado por tres veces la revision del embrague. porque soy el primer propietario que me quejo del embrague ¿son o no son unos sinverguenzas?
¿es o no es una loteria?
ah! la compre nueva en el concesionario que habia en Vigo en el 2005. y paso todas las revisiones en concesionario, lo unico que me han echo en campaña es resetearla cuando me quejaba de tirones....
 
Buenas,yo la compre de segunda mano en agosto 2010,me entere de la campaña del embrague y como tenía un leve ruido se lo dije,y al mes de tenerla le insistí en cambiarlo y me lo hicieron sin coste.

Saludos
 
Se me ha pasado decirlo,la compre en sitio oficial BMW y con un año de garantía.
Saludos
 
claro tu ahy los tenias cogidos por los huevos
por cierto los km de mi moto son 25000
243621363B570 dijo:
Se me ha pasado decirlo,la compre en sitio oficial BMW y con un año de garantía.
Saludos
 
PUES ESTA SEMANA PASE LA CAMPAÑA DE LA BIELETA TRASERA DEL AMORTUGUADOR Y LES COMENTE SI HABIA ALGUNA DEL EMBRAGUE Y NO SABEN NA DE NA
SALUDOS
 
5E535B535853515F5A5256160 dijo:
PUES ESTA SEMANA PASE LA CAMPAÑA DE LA BIELETA TRASERA DEL AMORTUGUADOR Y LES COMENTE SI HABIA ALGUNA DEL EMBRAGUE Y NO SABEN NA DE NA
SALUDOS
No es una campaña en toda regla, es una gracia que hacen al cliente , si ellos quieren claro.....
 
hola a todos y FELIZ NAVIDAD...

Quiza sea decision del propio concesionario, si quieren o no quieren hacer la gracia, como dice el compañero...


Vssssss
 
mi moto, sept09 20000kms y me han cambiado el embrague, campana y algo mas que va asociado por precaucion ya que yo no notaba nada, el nuevo va mucho mas suave pero he notado primero, que al meter primera el clock ha desaparecido casi por completo y en las demas marchas ya no es tan evidente... lo que si que he notado un poco extraño es teniendo la moto al ralentí y soltando el embrague hasta que se suelta el embrague hace como un pequeño tableteo, sin dar al gas... os pasa a alguno? el mecanico me dijo que se tenia que acoplar las nuevas piezas y que esperara un poco......pero por si acaso os pido la opinion de los que lleveis algun tiempo con el nuevo embrague

saludos
 
Creo que podéis tener razón y la decision final la tenga el conce, pero para cambiarlos BMW les manda la orden para que si les llegan unidades con problemas, pisan las piezas y sustituyan, por que luego se les paga al conce la mano de obra, no?
Jac, yo no he notado nada
Feliz navisad compis
 
2A212375767171400 dijo:
mi moto, sept09 20000kms y me han cambiado el embrague, campana y algo mas que va asociado por precaucion ya que yo no notaba nada, el nuevo va mucho mas suave pero he notado primero, que al meter primera el clock ha desaparecido casi por completo y en las demas marchas ya no es tan evidente... lo que si que he notado un poco extraño es teniendo la moto al ralentí y soltando el embrague hasta que se suelta el embrague hace como un pequeño tableteo, sin dar al gas... os pasa a alguno? el mecanico me dijo que se tenia que acoplar las nuevas piezas y que esperara un poco......pero por si acaso os pido la opinion de los que lleveis algun tiempo con el nuevo embrague

saludos

La mia es una GT del 2008, con 18.500 Km. y me hace ese tableteo desde nueva, además que la moto sale cuando has soltado mas de media maneta de embrague, esperemos que no se me rompa, de momento no hace ruido.-
 
La verdad que han corregido vicios del antiguio, como el ruido y el clon, pero han aprecido nuevos: ya me ha pasado un par de veces que se ha saltado la marcha, cosa que con el otro nunca me había pasado ¿a vosotros?

Salu2
 
Yo aprovechando que la llevaba al conce para el cambio de bieleta les comenté lo del embrague y me dijeron que no habia campaña ni nada, aun asi la probaron y me dijeron que estaba bien, la verdad es que no he notado nada raro, por lo menos el mio va perfecto, pero mi hice el loco por si caia.

Todo esto en Dos Rodes Valencia.
 
Ya tengo la moto en casa despues de una temporada en el conce. Han cambiado el embrague completo por el de la 1300, segun me dijeron. En garantia; coste cero por mi parte, y la mia es una K1200R de 2005 con 23000 km y lo que notaba era como un retemblor a veces, al cojer-soltar el embrague. Vuelve a estar ... mejor que nueva.

Gracias MSM. :)
 
Hola, yo tengo una gt de enero de 2007, tras dar mucho el tostón sobre el ruido al arrancarla "parecia un bote lleno de tuercas sueltas", al final conseguí que lo cambiaran completo, y coste cero para mi.

En mi caso, eso de que se ha eliminado los ruidos al meter 1ª y demás marchas, nada de nada sigue con sus "clonks" de siempre. Un saludo ;)
 
Pues, me han cambiado el embrague completo en garantía, me acogí a la campaña hasta Diciembre, la mía es del 2007, de momento perfecto, este fin de semana la probaré, pero... el clocnk de la 1ª casi ha desaparecido!!, ah!! llevo 29000 km.
Estoy encantado!!
Os seguiré informando!!!
 
49444B494D46280 dijo:
[quote author=5E535B535853515F5A5256160 link=1291328349/20#20 date=1293139044]PUES ESTA SEMANA PASE LA CAMPAÑA DE LA BIELETA TRASERA DEL AMORTUGUADOR Y LES COMENTE SI HABIA ALGUNA DEL EMBRAGUE Y NO SABEN NA DE NA
SALUDOS
No es una campaña en toda regla, es una gracia que hacen al cliente  , si ellos quieren claro.....[/quote]

¡¡¡Ahí le has dado, si señor!!! Eso ocurre si al concesionario concreto le parece bien hacerte una gracia. Con ello tratan de que el cliente tenga la sensación, de que cada vez que que lleva la moto al C.O., le están haciendo un favor. Yo he comprobado cómo han dado un "no" por respuesta en asuntos que eran gratuitos. Y todo eso después de haberse gastado el cliente miles y miles de euros en mantenimiento/equipamiento >:(
 
Arriba