cambio de embrague en R1100 GS

fernandocantarino

Curveando
hola a todos, mi R1100GS ya tiene 130.000 km. con 25.000 km le tuvieron que cambiar el embrague por una averia en un reten , la cuestión es: cuanto dura el embrague con un uso normal?, deberia cambiarlo ya?,un saludo

Mientras no patine, para que lo quieres cambiar? con lo caro que es cambiarlo mientras no falle yo dejare el mio.
Un embrague en buenas manos puede llegar a mas de
200.000 km ahora bien ese mismo en manos menos buenas ni a la mitad. Un saludo.

La mía tiene 97.000kms y el embrague va perfecto. Y eso que lo machaco bastante, siempre con mi mujer detras, por empinadas carreteras de montaña y a menudo con equipaje.

En los boxer hay que desmontar media moto para cambiarlo, así que hasta que no empiece a dar problemas ahí se queda :P

Un buen conductor solo debe gastar embrague en las salidas de parado, el resto practicamento no sufre, yo he visto motos con mas de 300.000 km con le mismo embrague, en gente muy tranquila, y unos 150.000 sin cambiar aún en gente "quemada" con RT....y otros que por meterse a mecanicos, y tensar demasiado el cable, les ha durado 20.000.
De todos modos, salvo por fugas de aceite que lo ensucien, un embrague desgastado por uso, avisa con bastante antelación, y a poco que tengas algo de pericia con el cambio y tacto con suavidd no te debe dejar tirado y llevarte a casa.

Un amigo le dio la lata en un viaje, y a mi ritmo se la lleve a casa a mas de 500 km....

Atrás