cambio de embrague k75

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Hola, como parece que ya me aclaro con las fotos, voy a poner unas cuantas de cuando el amigo blandrik y yo cambiamos el embrague de la k75, no perdía aceite, pero el ruido era bastante significativo, y empezaba a patinar.

dsc01684ak.jpg


dsc01685e.jpg


dsc01689ae.jpg


dsc01690ky.jpg


dsc01697dy.jpg


dsc01699v.jpg


dsc01688cg.jpg


dsc01698q.jpg


dsc01707x.jpg


dsc01706v.jpg


dsc01705j.jpg


dsc01704uq.jpg


dsc01702i.jpg


dsc01695xk.jpg


dsc01696l.jpg


dsc01708vq.jpg


Da una alegría cuando la montas de nuevo, y funciona todo y no sobran piezas, bueno eso de que funciona todo, al poner el estribo derecho, con el cable de masa que va a la botella del ABS, estrangule ( yo, mea culpa >:() el latiguillo del liquido de frenos, volviéndonos un poco locos. Con embrague nuevo y sin freno de atrás en la prueba y coche que se salta el ceda el paso, pa verme matao.
 
El amigo Baldrick es un "maquina"...otro peligro andante con una carraca en la mano ;D ;D ;D

Pues nada, ya tienes embrague para una buena temporada

Imagino que te driría que al dentado de tu arbol de transmisión, tambien le quedan pocos telediarios ¿no...?
 
Perdido, cuanto tiempo sin vernos. Me alegro que poco a poco pongas a punto la k. Ya veo que la K1 también avanza.. espero conocerla pronto.

Tabayú, como verás el komando Alikantino, si no está metido en un fregao, está en otro... ;D ;D ;D

Tenemos pendiente unas cervecitas... Cuidate y un abrazo. ;)
 
140102011915400 dijo:
El amigo Baldrick es un "maquina"...otro peligro andante con una carraca en la mano ;D ;D ;D

Pues nada, ya tienes embrague para una buena temporada

Imagino que te driría que al dentado de tu arbol de transmisión, tambien le quedan pocos telediarios ¿no...?

Si, me lo dijo y no he querido preguntar directamente, pero esperaba ese comentario.
Y también comentamos,que lo ideal seria una k75 con paralever, hasta ahora no sabia lo que tiraba el cardan al reducir ahora si, un cambio por uno de k100, todo depende de lo que dure el actual y lo que haga al final con la K1 o si vendiera algunas piezas de la vulcan 500 que todavía tengo, motor por ejemplo.
 
0C171D11010D1B0C0C1F10115E0 dijo:
Perdido, cuanto tiempo sin vernos. Me alegro que poco a poco pongas a punto la k.  [highlight]Ya veo que la K1 también avanza.. espero conocerla pronto.[/highlight]

Tabayú, como verás el komando Alikantino, si no está metido en un fregao, está en otro...  ;D ;D ;D

Tenemos pendiente unas cervecitas... Cuidate y un abrazo. ;)

Todo depende de lo que tardemos a quedar, ahora la estoy usando, pero tendré que coger la k75 y probar bien el embrague antes de que pase la garantía ;D ;D ;D ;D
 
5D485F494449421E1F1C2D0 dijo:
[quote author=140102011915400 link=1315249491/1#1 date=1315250520]El amigo Baldrick es un "maquina"...otro peligro andante con una carraca en la mano ;D ;D ;D

Pues nada, ya tienes embrague para una buena temporada

Imagino que te driría que al dentado de tu arbol de transmisión, tambien le quedan pocos telediarios ¿no...?

Si, me lo dijo y no he querido preguntar directamente, pero esperaba ese comentario.
Y también comentamos,que [highlight]lo ideal seria una k75 con paralever[/highlight], hasta ahora no sabia lo que tiraba el cardan al reducir ahora si, un cambio por uno de k100, todo depende de lo que dure el actual y lo que haga al final con la K1 o si vendiera algunas piezas de la vulcan 500 que todavía tengo, motor por ejemplo.

[/quote]

Bien! Seria la primera del foro, no?

Saludos
janSolo
 
Arriba