Cambio de embrague r1200 gs adv 08

Sito-Adventure

Arrancando
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Merida
Buenas a todos !!!
Tengo que cambiar el embrague de mi R1200 gs adv de 2008, estoy pensando que me voy a aventurar yo a cambiarlo, tengo nociones de mecánica y las quiero aprovechar.
La pregunta es: qué disco compro ?? Veo el original y otros que tienen mucha diferencia de precio y me lío.

Gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas
 
Buenas a todos !!!
Tengo que cambiar el embrague de mi R1200 gs adv de 2008, estoy pensando que me voy a aventurar yo a cambiarlo, tengo nociones de mecánica y las quiero aprovechar.
La pregunta es: qué disco compro ?? Veo el original y otros que tienen mucha diferencia de precio y me lío.

Gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas
Hola
A mi el día que me toque, voy a montar uno que es muy parecido al original pero con estrias. No voy a montar ninguno de esos que valen fortunas porque son para otro tipo de uso que no le voy a dar a la moto.
 
Buenas a todos !!!
Tengo que cambiar el embrague de mi R1200 gs adv de 2008, estoy pensando que me voy a aventurar yo a cambiarlo, tengo nociones de mecánica y las quiero aprovechar.
La pregunta es: qué disco compro ?? Veo el original y otros que tienen mucha diferencia de precio y me lío.

Gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas
Vete poniendo alguna fotillo y comentándonos si puedes... ANIMOOOO

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A mi me lo cambiaron ayer en concesionario, preferi uno original por confianza, garantia y durabilidad (presuntamente). La mia es R1200GS Adv. LC del 2017. Me ha costado 850€, carisimo, la tuya se va mucho mas caro.

Vs y suerte.
 
Arriba