Cambio de embrague r1200r

Marubiano

Curveando
Hola, estoy valorando comprar una r1200r a la que hay que hacerle el embrague, la moto tiene 75.000km y es del 2007, mas o menos, me puede alguien decir que puede costar la reparación…si fuesen otras fechas preguntaría en talleres pero estoy fuera y no tengo muchas posibilidades…

Hola, estoy valorando comprar una r1200r a la que hay que hacerle el embrague, la moto tiene 75.000km y es del 2007, mas o menos, me puede alguien decir que puede costar la reparación…si fuesen otras fechas preguntaría en talleres pero estoy fuera y no tengo muchas posibilidades…
Buenas imagino que saldrá parecido a una 1200 rt... (Algo más barato por las tapas que no hay q quitar
... Calculate entre 900€ y 1300€ depende de taller y precio de la mano de obra

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Tienes sitio y herrmientas? No te planteas hacerlo tú? ….
Si no, más o menos eso. El año pasado, 1150GS, 700€.

Con 75000km el disco de embrague de esa moto debería de estar prácticamente nuevo. Ahí hay algo extraño.

Habría que probar, pero si en marchas largas das gas a fondo, pues ya estaría.

Del mismo modo, y contando que haya sido bien mantenida, si el nivel del líquido de embrague está alto en el bote de reserva, es que al disco le queda poca vida.

También puede haberse ido el retén del cigüeñal y haber echado a perder el embrague.

O dueños anteriores ser unos manoplas, un embrague en seco lo chamuscas en una tarde si te pones. O mucha ciudad, etcétera.

Habría que probar, pero si en marchas largas das gas a fondo, pues ya estaría.

Del mismo modo, y contando que haya sido bien mantenida, si el nivel del líquido de embrague está alto en el bote de reserva, es que al disco le queda poca vida.

También puede haberse ido el retén del cigüeñal y haber echado a perder el embrague.

O dueños anteriores ser unos manoplas, un embrague en seco lo chamuscas en una tarde si te pones. O mucha ciudad, etcétera.
Me estas dando motivos para no cogerla, la verdad es que tengo ganas de un cacharro de esos, pero el precio me mosquea, a ver si hay gato encerrado

Atrás