Cambio de embrague y el motor no gira al dar al arranque

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenas tarde,hace tres meses le cambie el embrague a mi moto,una k 100,pero por problemas de salud hasta hoy no me he decidido arancarla,preparo todo para hacer vacuometro y gases ,y cuando le doy al aŕranque no hace nada solo clok,he quit⁷ado motor de arranque y alternador,he metido qui ta velocidad y el motor esta cojido la rueda no gira.Le ha pasado esto a alguien, creo que voy a tener que desmontar otra vez la caja de cambio.
 
A ver, tropellaley. Que cambiar un embrague no es cambiar una bombilla. No sé, ni me voy a meter en el motivo de no haber ido probando (porque la salud es lo primero), pero esa faena es para cogerla por derecho sin prisa y mirando bien lo que se hace paso a paso. No es lógico terminar un embrague y no probarlo. Si no fue así porque no tuviste tiempo o lo que sea, lo más sano, efectivamente, es desandar hasta dar con el fallo e ir montando y probando paso a paso que todo esté bien. ¿A ver si tienes la caja con la 5ª mal metida, primero de todo? ¿Llegaste a sacar el volante para cambiar la tórica o sólo embrague?

Pd. Espero que los problemas de salud se hayan ido por una buena temporada...
 
Desde luego, aunque solo fuera por lo que te debió costar cambiar el embrague tu mismo, yo no habría tardado ni tres segundos en probarlo. Pero, como te dicen, cada uno tiene sus circunstancias. Supongo que has descartado que sea la batería.
 
Hola Corsa,gracias por responder,este es el segundo embrague que pongo y un de ellos mas.El embrague lo he desmontado entero he tenido que cambiar el reten,he cambiado la torica,la masa ,plato de presion lo puse la vez anterior.
 
Lo primero la salud que es lo importante .

Cuando apretaste los tornillos del embrague apretaste al par ?? Si no se queda bloqueado 🔒 todo
 
Recuerdo un caso antiguo de un compañero de Gasteiz, la brida intermedia estaba ligeramente deformada y cada vez que intentaban arrancar se hacia añicos el disco de embrague. Tambien notaban la rueda bloqueada al intentar girarla.
 
Bunas tarde compañeros,ya esta solucionado el tema del embrague de la k 100;en el momento que he sacado la caja de cambio he visto el problema,ha sido uni de los tres tetones del plato de presion,estaba fuera de su sitio y pegaba en la tapa de aluminio de la caja,ya esta montada la caja de cambio y mañana seguire montando todos los tiestos,muchas gracia a todos
 
Arriba