Cambio de escape 1150 rt

chema78

Arrancando
Hola a todos.. sigo con el tema chuches para mi moto.. mirad es una 1150 rt 2003, el caso es que he comprado un tubo de escape con petaca (para eliminar el catalizador, creo) para esa moto. Hace falta quitarle la sonda?? es un escape Sebring.. algo mas??

Gracias por la ayuda

Con lo pijoteros que están en las ITV´s yo me pensaría dos veces estos cambios.

Pues cuando la compre y empece a montarla, vi que tenia unos pequeños picados en el catalizador.. y ahora he comprado este, que me ha salido mas baratito.. y supongo que le dara un plus a la motillo.. salvando la duda que no se si se podra conectar la sonda.. o hay que quitarla.. cuando me llegue vere! Nadie le ha cambiado el escape a una 1150 rt? Datos quiero. gracias

el chaval pregunta por datos para cambiar el escape de su moto , no de si es legal o no o se la repanfinfla lo de la itv. ;)

correcto, mas claro imposible... en fin ya me ha llegado y ahora toca ensuciarse, para montarlo!

455544300 dijo:
Con lo pijoteros que están en las ITV´s yo me pensaría dos veces estos cambios.

Hola a TOOS :) :) :)

LLevo montado AROOW y en la ITV ningun problema , ya que el escape trae un sello de Homologacion. Es mas cuando vuelva a pasarla me lo van a poner en la ficha tecnica.OK

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=272C212925737C440 link=1309943224/0#0 date=1309943224]Hola a todos.. sigo con el tema chuches para mi moto.. mirad es una 1150 rt 2003, el caso es que he comprado un tubo de escape con petaca (para eliminar el catalizador, creo) para esa moto. Hace falta quitarle la sonda?? es un escape Sebring.. algo mas??

Gracias por la ayuda
pero estaba perforado?[/quote]

Pues Llaneo, al sacarlo para limpiarlo y quitarle el oxido, etc.. descubri que tenia dos picados por el exterior.. igualmente es un capricho, pero bueno este finde saco tiempo y empiezo a hacerlo.. que tengo que ponerle varias cosas mas, como un cable con fusible directo a la bateria para conectar el GPS y unos protectores de carbono para los cilindros.. intentare hacer un brico ;D pero tenia la duda de que se hacia con la sonda lambda.. (todavia estoy con ella)

lo dicho graccie mille por los comentarios

Atrás