Cambio de escape a remus

javi35

Arrancando
hola buenas

Quiero cambiar el escape de mi k1200s a un remus powercone .Mi pregunta es , deberia cambiar igualmente los filtros de aire por una que le de mas caudal ?????

consumira mucho mas la moto ???

Monta el filtro, asi notaras mas la diferencia, tiene que consumir menos...................pero como seguro le daras mas al mango............... ::)

muchas gracias por la aclaracion .

Pero aun tengo una duda mas ,,,,, en el foro me han comentado que si no cambio la linea entera desde el colector hasta el silencioso , perdere bajos y medios , y solo ganando potencia en altas revoluciones , sinceramente , no me cuadra , ya que las k1200s tanto el catalizador como el silencioso propiamente dicho van incluidos en el puro gigantecto trasero ¡¡ y ademas comenta que habria que ajustar la injeccion al nuevo silencioso ,,,,cosa que me extraña , ya que el remus powercone esta hecho para la k 1200s . Yo no busco mas ni menos potencia ,,,solo que se quede igual pero mas bonita esteticamnete y sonoramente ¡¡¡

¿que piensas sobre este tema murdok?

muchas gracias de antemano

ganarás en todos los sentidos, en el sonoro, dicen algunos que demasiado con ese Remus.
En Youtube hay algún video para escuchar el sonido aunque no sea 100% igual que escucharlo en vivo.
Menor peso, mayor admisión, mayor escape y menor consumo a igual velocidad.

Atrás