Cambio de escape de Gs 1200

alcornoque-tf

Arrancando
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Tenia pensado quitar el silenciador y dejar sólo el catalizador con una cola abierta artesanal,la cuestión es que no se si eso repercute en el rendimiento del motor...El ruido no me preocupa por que el catalizador hace de silencioso,aunque si es verdad que suena un poquillo más.....Saludos
 
Artesanal? los inventos en casa y con gaseosa, es mejor ke te pilles una cola de 2ª mano ke por 100 o 200€ sabes ke funcionara ok.
 
Ten en cueta que los escapes tienen un estudio de gases, motor, etc, y son diferentes para cada modelo, aunque por fuera sean clavados.
Si haces uno artesanal, la moto te hará mas ruido y andará mucho menos, y si tienes suerte, no te fallará.

Lo mejor es comprar una cola, aunque sea usada, para tu modelo.

De todas formas, con cambiar el silencioso solo notarás mas ruido y como mucho puedes ganar 1 cv, por mucho que te digan las casas de silenciosos, que ganas 5 cv.

Con lo que ganas potencia es quitanto el catalizador, que ese si que es un tapón. Eso, la cola de escape, un filtro de aire k&n, etc, puedes ganar algun cv.

Salu8dosssssssssss
 
alcornoque-tf dijo:
Tenia pensado quitar el silenciador y dejar sólo el catalizador con una cola abierta artesanal,la cuestión es que no se si eso repercute en el rendimiento del motor...El ruido no me preocupa por que el catalizador hace de silencioso,aunque si es verdad que suena un poquillo más.....Saludos


Me parece una burrada, sencillamente. La circulacion de gases en en escape repercute automaticamente en la gestion del motor, si la centralita no esta preparada para tanto "arte"..... tu mismo... no te extrañes si te baja el rendimiento, aumento consumo aceite etc.... eso si tus vecinos estaran al corriente de tus idas y venidas je je je.

Yo de ti me pillaria un Leo Vinci o un Remus, relacion precio calidad es lo mejor.

saludos
 
Arriba