Cambio de Escape para la K1200S??????

javi35

Arrancando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Amigos no me gusta el escapa de mi K1200S , no soy partidario de cambiar nada de las motos que he tenido , pero este escape me horrorisa.
he estado mirando el REMUS POWERCONE .

¿conoceis alguno mejor ? ¿que os parece? lo que conozco son igual de grande que el original y no me atraen damasiodo.

Bueno que necesito ayuda , pues es la primera vez que modifico una de mis motos y no tengo ni idea , ademas el del talleres el ventas me aconsejo que ademas deberia combiarle el filtro del aire , por uno lavable que da mayor caudal para que la moto fuera redonda ,,,,

¿que opinais ??

un gran saludo a todos ¡¡¡
 
Esta semana me traen un Akra de corbono. Ya te contare pero por lo que he leido dicen que es de lo mejorcito.
Un saludo
 
Los escapes de las empresas auxiliares normalmente quedan mejor que el original , pues son más pequeños y se ve más la llanta de la moto. El sonido también es más bonito, más ronco incluso con detonaciones al cortar (por lo menos el leo vince factory) pero ten en cuenta una cosa. SI SOLO CAMBIAS LA PETACA DEL SILENCIOSO SIEMPRE PIERDES BAJOS Y MEDIOS. solo ganas altos.
La moto te va a recuperar peor en marchas largas, vas a perder un poco de tirón excepto a partir de las 7.000 vueltas.
No se si es verdad que con el único tubo que no pasa eso es con el Laser que lleva el catalizador. (de esta manera no cambia el maping de la centralita)
Un saludo
 
Arriba