Carlos78
Acelerando
Hola a todos.
Acabo de cambiar el escape a mi R11RS (el de origen tenía dentro un sonajero o unas maracas ). El nuevo es un GPR de inox sencillito que encontré nuevo a buen precio. El caso es que tras el cambio y darme un voltio para calentar, llegué a casa y le pasé el Twinmax. El ralentí se mantiene como siempre y los cilindros están perfectamente sincronizados, como lo estaban antes. La verdad es que noto algo más de vibración. Pero la pregunta es:
1. ¿No os parece que tras un cambio de escape se deberían haber desincronizado los cilindros o, cuanto menos haber variado el ralentí?
2. ¿Se debe el aumento de vibraciones al aumento de la vibración propia del escape (por el aumento del sonido)?
Gracias.
Acabo de cambiar el escape a mi R11RS (el de origen tenía dentro un sonajero o unas maracas ). El nuevo es un GPR de inox sencillito que encontré nuevo a buen precio. El caso es que tras el cambio y darme un voltio para calentar, llegué a casa y le pasé el Twinmax. El ralentí se mantiene como siempre y los cilindros están perfectamente sincronizados, como lo estaban antes. La verdad es que noto algo más de vibración. Pero la pregunta es:
1. ¿No os parece que tras un cambio de escape se deberían haber desincronizado los cilindros o, cuanto menos haber variado el ralentí?
2. ¿Se debe el aumento de vibraciones al aumento de la vibración propia del escape (por el aumento del sonido)?
Gracias.
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