cambio de escapes GS mono 2007; que escapes?

GUEZU

Arrancando
Hola a todos!
NEcesito cambiar el escape de mi GS 650 del 2007, es monocilindrica, y como sabeis lleva 2 escapes, bueno, el izquierdo es el catalizador y va tapado. Aprovechando que me la han tidado al suelo y me han dado parte de ello, voy a cambiar el escape, pero me gustaría poner unos que no sean de bmw, y metan un poco más de ruido. Lo unico que he encontrado que vengan completos son estos:
ESCAPE BMW F 650 GS '05-'08 [BW-2007/H] | 375,00€ : Silenciadores moto | escapes moto | endy racing | progp | high version | off road | clasica | original
Que os parecen?
Por otro lado si algun forero sabe o conoce alguna otra marca que vengan los dos lados de escape, me gustaría conocerlos. Quiero poner escape completo, pero los dos lados... he visto mucho que solo van un lado, el izquierdo, pero creo que esteticamente queda la moto un poco fea...
Gracias y espero vuestras noticias!
SALU2

Te pasa igual que me pasaba a mi. No me gustaba la idea de dejar el hueco ese en la derecha. Aunque los que mejor suenan son precisamente los de un solo tubo. vease leovince, akrapovich, two brother, scorpion, etcc...algunos no los hay para nuestra moto, pero son muy muy facilmente acoplables.

Yo opte por REMUS. sin catalizador.

p1010359a.jpg

p1010357u.jpg

Suena bastante bastante mejor que el de serie, y le da algún caballo extra, pero en alta 5500-6000 rpm.

pero ya te digo, pa sonido wapo los de una sola salida

en youtube hay videos de esta moto con este escape y con otros

suerte compi.
V´ss

Pero el problema de eso es la jodida I.T.V ?? Te ha dado algun problema al pasarla o aun no la has pasado...
Un saludo y gasss

Atrás