Cambio de Espejos y subir manillar.

RaulK75

Arrancando
Registrado
30 Ene 2003
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas tardes a todos

Acabo de comprar una R850R y tras un par de paseos no me hago ni con los espejos (veo poco) ni con la postura... (mido 1,74) me recomendais algunos espejos que mejoren la visibilidad y añadir un alzador de manillar para ir más cómodo?

Mil gracias
 
Hola RaulK75, veo que saliste a por tabaco y has vuelto. ;D ;D

Como comentas que sólo has dado un par de paseos, yo me daría un margen de tiempo para las dos cosas.

Sobre los retrovisores, ¿no ves porque vibran mucho? ¿porque te tapas con los brazos? ¿porque no encuentras el ángulo?
Yo creo que los retrovistores, aparte de vibrar, tienen buena visibilidad.
Las vibraciones son algo inevitable, aunque si los cilindros están bien sincronizados se minimiza (depende de cuándo se haya hecho por última vez).

Y la postura, probablemente si te notas justo sobre la moto sí que ayudarán unas alzas, pero como decía yo me daría un tiempo para ver si es una cuestión de encontrar la posición sobre la moto.
Y si no es un tema de adaptación, siempre tienes la opción de las alzas, que por lo que dice mucha gente sí vale la pena por un precio muy razonable,


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
No se si tu moto tiene asiento regulable en altura pero podías probar a ver si ajustando la altura. No pones el año del modelo y eso nos podía dar una idea para poder solucionar tu problema. Pero de todas formas ( no te ofendas )  deberías de haber probado  el traje antes de comprarlo. Por lo demás decirte que te muevas con ella por que la 850, como casi todo lo que lleva boxer, te da una sensación muy rara  al principio pero a un así si te ves raro cambia de modelo . Piensa que sera lo mas cómodo para ti. Saludos .
 
Hola, yo te hablo desde una R1200R, respecto a los espejos no comento nada. Pero sí te digo, que yo después de un año le subí el manillar (mido 1,71) y lo he notado una barbaridad, mayor comodidad y facilidad para mover la moto en marcha, imagino que en la tuya pasará algo parecido.
 
Jajajaj Sube, tienes razon hace muchos años que me march´´e de aqu´´i pero he vuelto... ;-)

Pues os cuento un poco, tras unos años con ganas de esta moto, he decidido comprar una R850R, del 2005, es una moto muy diferente a la que tengo actualmente, una Burgman de 250, con ella veo prefectamente con los espejos y busca algo similar, es cierto que a lo mejor busco algo que en la BMW no pudo optener, pero me gustar´´ia intentarlo, en cuanto a la postura... pues imaginaros... de una scooter a una moto de verdad... como de la noche al d´´ia, pero bueno, he escuchado que con el alza manillar la postura es menos tumbada y los trapecios sufren menos...

Se que teneis raz´´on en dos cosas, y no me ofendo para nada, al contrario, si no aceptase criticas no pedir´´ia consejo, lo de probar el traje antes de comprarlo, pero es que me gusta mucho esta moto y no pod´´ia dejar la oportunidad de quitarme el gusanillo y comprar una. y por el otro lado antes de tocar nada en la moto intentar´´e hacerle kilometros para decidir que es lo que necesito para ir del todo agusto.

Muchas gracias por vuestros comentarios, cada d´´ia me doy m´´as cuenta que los foreros con experiencia me pueden evitar muchos problemas y por eso os doy mil gracias a todos que con vuestras opiniones me ayudais.

Vsssssssssss
 
Buenos días a todos teniais razón, ayer volvía a coger la moto (tras 2 semanas de recuperación de una contractura) y lo de los espejos superado, pero lo de la postura... continuo pensando que se me carga demasiado la espalda... que alzador de manillar me recomendais?

Gracias
Raúl
 
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo una R1200R desde Noviembre y me pasa lo mismo con la postura, la espalda, los años.... :-?
Bueno , pensaba ponerle las alzas pero no estaba seguro, sobretodo por si hay algun problema con la longitud de los cables de freno ,etc. o ¿las alzas standard se adaptan sin problemas? ;)
VVVvvvssss
 
Arriba