Cambio de Estética de mi GS

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos os quería hacer una consultilla, es que he visto en la página de BMW, que hay una GS1200 negra, con el sillón gris y las tapas laterales gris (que la verdad aunque la mía roja y negra es preciosa, creo que la negra es la más bonita), y mi pregunta era si este cambio, es decir, pintar el tanque y pico pato negro, y cambiar el sillón y tapas laterales, sale muy caro, pq no creo que en estas motos quede bien pintar las tapas laterales y tapizar el sillón, no?.-

Gracias a todos de antemano.-

Saludos
 
Te sale más barato, pintar, porque son dos plásticos, y tapizar te puede salir por ochenta o cien euros.
Veo en la foto que no le tienes puesto el prolongador del guardabarros delantero (pico pato), creía que no quedaba nadie sin ponerlo, si te animas, el original es mucho más barato.
 
A la derecha, viniendo del puente de los Alemanes, antes de llegar a la comisaría de Policia Local, hay un tapicero que te hace lo que quieras, siempre tiene allí asientos de motos, y bastante barato. Por ahora el mejor pintor del que he oído hablar es el que le trabaja a motos corpas, en la Cala del Moral, y además tb es bastante barato por lo que he oído. Creo q más de 300 € no te sale todo.
 
Gracias por la respuesta.-

Y en cuanto al "pico pato", aquí en Málaga,por lo que yo he visto, hay muy pocos que lo tenga puestos, y aqui en el foro también hay gente que no lo tiene puesto, a mi me gusta mucho en la adventure por la pinta que tiene, pero en la mía no tanto.-
 
Gracias Usull, el tapicero lo conozco, pq ya hace muchos años tapicé ahí el sillón de mi VFR en gris, y quedó muy bien, el pintor ya no lo conozco, pero el que pinta las motos de lanzat "lancob", también es muy bueno, preguntaré.-

Aunque por lo que he visto en otros post, a lo mejor puede quedar bien cambiarselo a alguíen que los tenga en gris, y así es el color y el sillon original, no?.- Si el que tenga la moto con las tapas y el sillon en gris tiene mas o menos el tiempo de mi moto "Enero-2006", y están tanto las suyas como las mias bien mantenidas, sería un cambio perfecto.-

De todos modos Usull, parece que tú tienes la moto como a mí me gusta, y además eres de Málaga, haber si quedamos y nos tomamos algo.-
 
El pico de pato original de bmw sale en torno a los 30 euros, es mas barato que los de la industria auxiliar, osea que el de touratech o wunderlich.

Ademas cuesta mas buscar la llave torx para montarlo que la propia instalacion.

Saludos.
 
Chamangs, lo de pintar la tapa del deposito y el pico de pato, no sale muy caro habla con cualquier taller de coches. Aproximadamente 100€.

Pero las tapas laterales y el asiento intenta cambiarlas aquí en el foro a otra persona que quiera hacer lo mismo que tú.

La mia era era azul-gris-gris y ahora es blanca perlada con tapas negras y asientos grises (cuando encuentre alguien que me quiera cambiar los asientos serán negros)

Así el cambio sale muy barato y cuando te canses puedes volver a modificarlo a tu gusto, si además te conformas con los colores normales y no tienes que pasar por el pintor.....ya ni te cuento.
 
La verdad es que tienes toda la razón RJ, A VER SI ALGUIEN ME QUIERE CAMBIAR LAS TAPAS LATERALES Y EL SILLO NEGRO, POR LAS TAPAS LATERALES Y EL SILLON EN GRIS.-

A ver si tengo suerte.-

Muchas Gracias.-
 
Los sillones yo mismo y las tapas creo que también he visto a alguien que las cambiaba.
 
Hola RJ, tendré en mente el cambio.-

Ahora mismo estoy buscando un buen pintor, para ver que me recomienda si pintarla en negro mate o negro metalizado.-

Es que soy un tio muy raro y no me gusta hacer las cosas a media, y claro no quiero cambiar primero el sillon y luego buscar quien me cambia las tapas, cuando encuentra las tapas te aviso.-

Por otro lado he visto aquí en el foro, una gs pintada en negra mate, con las tapas laterales y el sillon en negro, y está preciosa, por eso la voy a pintar primero a ver si me gusta.-
 
negro mate, sin duda, queda increible, en negro mate, por ahi hay algunas fotos rulando, de gente que la pinto en negro mate, y . . .  quedan preciosas!!! ::) ::) ::)
 
ESPECTACULARRRR

p1010061xx6.jpg


p1010066bv5.jpg


p1010067no5.jpg
 
Lo bonito que es el negro mate.....hasta que viene uno y le pone los dedos encima..... ;D

Mi casco es de ese color y...Jodido de limpiar.

Vale chamangs, no te preocupes, el que cambia las tapas está en los anuncios de accesorios en la sección de clasificados.
 
Efectivamente Paco es espectacular, cuando ví la que tú has enseñado me enamoré, y por eso voy a pintarla así, y ademàs no tengo que cambiar ni el sillón ni las tapas; ya tengo cita mañana para que me hagan presupuesto y me digan cuando la llevo, voy a ir al que pinta todas las motos de lanzat, que es amigo mío, además como está acostumbrado a pintar las Ducati en negro mate, me quedo más tranquilo.- Si Dios quiere ya la verás el dominguito que viene.-
 
pos ya ves... me dices cuanto te lleva por pintarla... ok? dos motos en Málaga iguales... jejejeje
 
A que te refieres Gory?

A todos los demás, he estado hoy en el pintor y me han quitado las ganas de pintarla en negro mate, me han dicho que es muy delicado y que me voy a cansar muy pronto, por lo tanto como mi pintor además de eso es amigo mío, le he hecho caso, y en Julio, cuando venga de su vacaciones, me ha dicho que me va a crear un azul mate que me voy a cagar, por lo tanto me conformaré con mi rojo un mes más, y ya os contaré.-
 
Arriba