Pues yo esas dos motos las conozco intimamente
Y cada una tiene su encanto, sus virtudes y sus fallos.
Lo que mas me intriga es que tus ideas sean tan dispares y mas viniendo de una Gesecita
Creo que la 850 es una gran moto, facil de conducir (por ahi han dicho que no tumba, dimelo a mi o a chispitas ;D) no es tan mala en ciudad pero no es una trail "manillar ancho, postura alta", pero a cambio el motor es una delicia mucho mas suave y con mejor trabajo a bajas que el motoraco 1200, por prestaciones es correcta y se puede viajar bien exceptuando la proteccion aerodinamica, de consumos va bien y de gomas pues 10.000 12.000.
Pienso que la 1200 al igual que cualquier maxitrail son motos muy logradas para un uso integral (tienes una y lo sabras) en particular el motor es una bestialidad fuerte, contundente y con Parrrrr

(esto es comun en las trail´s gordas) a mi mi moto actual me encanta la disfruto en G---S y en ciudad lo unico es que el motor en este apartado es jodidillo, por lo demas la bomba.
Lo mas importante es que te definas en el uso que le vas a dar a la amoto, pues una se te puede quedar pequeña o la otra grande, lo mismo que te digo que mires mas cosas, por ejemplo a mi me tiene loco (si no haces campo) la Multistrada es un Motorron
Saludos y suerte con la eleccion