Cambio de estribera GS 1250

PFL 62

Arrancando
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola amigos, estoy pensando cambiar la estribera original de la GS1250 a una Wunderlich, para tener mayor superficie de apoyo, y mejor sujección. Pero he leído en algún sitio que además son regulables en altura algunos milímetros, y me vendría bien que estuvieran algo más bajas -tengo las piernas muy largas- Supongo que no ganaría mucho, pero algo es algo. Alguien lo ha probado? Gracias!
 
Hola! me estoy planteando exactamente lo mismo!
Estas son las que estoy mirando:
¿Las llegaste a cambiar? Me parece que tanto para ir de pie como para hacer tiradas largas de carretera van a venir bien...
 
Buenos días, pues sí, acabo de cambiarlas precisamente. Les puse esas Wunderlich, pero en color titanio, aunque una vez puestas me he dado cuenta que quedan mejor las de color plata, que son las tu estás viendo.
Hasta ahora he hecho muy pocos km con ellas, pero sí que noto más comodidad y más estable la posición de los pies, mejor asentados. Además, se nota un poco que son más bajas y por ello más cómodas y un poco menos flexionadas las piernas. Yo les he puesto también las gomas, y quedan muy bien. La cosa sale un poco cara, pero es el típico extra del que luego te acuerdas bastante, pues lo usas continuamente, como es lógico.
 
Hola amigos, estoy pensando cambiar la estribera original de la GS1250 a una Wunderlich, para tener mayor superficie de apoyo, y mejor sujección. Pero he leído en algún sitio que además son regulables en altura algunos milímetros, y me vendría bien que estuvieran algo más bajas -tengo las piernas muy largas- Supongo que no ganaría mucho, pero algo es algo. Alguien lo ha probado? Gracias!
Hola,

¿ Se te dormia la pierna derecha o te dolia la rodilla tras muchos kilómetros ?. Soy bastante alto y cuando llevo un rato de viaje el dolor en la rodilla, en la parte de atrás se hace bastante insoportable. entiendo que es por el ángulo entre la rodilla y el tobillo, muy cerrado. ¿ Crees estas estriberas ayudan a abrir ese ángulo y a evitar esos dolores ?. Muchas gracias.
 
Pues la verdad es que he notado mejora, un poco menos flexionada la pierna. No se me llegaban a dormir las piernas, pero sí tenía dolor y cada poco las estiraba, cosa que sigo haciendo, poniéndolas cuando voy despacio sobre las defensas inferiores. Yo me he alegrado de cambiarlas, porque se nota un poco. Lo ideal sería un asiendo aún más alto que la posición alta, pero entiendo que eso no es posible.
Tuve un trombo en la pierna hace años por un problema de circulación, y desde entonces uso calcetines-media de compresión hasta la rodilla. Y la verdad es que ayudan bastante, te las recomiendo. Se llaman Mediven y hay que comprarlas según el diámetro de tu pierna. Valen 50€ y en una ortopedia te pueden recomendar tu talla. Tener la rodilla flexionada mucho tiempo, siendo muy alto, puede aumentar el riesgo de trombos.
 
Hola, Pues muchas gracias por la confirmación. También pienso que lo ideal sería un asiento más alto, en mi caso que tengo una F 850 GSA solo lleva una posición y tendría que comprar uno nuevo o hacerlo a medida...Creo que de momento probaré lo del cambio de estriberas y los calcetines que me parecen muy buena idea. Muchas gracias.
 
Arriba