CAMBIO DE EURIBOR POR CASTROLGPS

corneta

Arrancando
Saludos a todos. Si, si, habeis leido bien. Creo que los que manejan la economia van a cambiar el indice de referencia para las hipotecas, van a poner el castrolgps en lugar del euribor, porque ¡sube mas y mas rapido¡, y la demostración son los siguientes datos extraidos de las facturas de mantenimiento de mi rockster en Goya Automocion (bmw motorrad en Zaragoza):

- Agosto 2005, servicio de conservacion bmw a los 10000 km.-4 litros decastrol gps: 55,12€[highlight][/highlight]
- Mayo 2006, servicio inspección bmw a los 40000 km.- 4 litros de castrol gps: 60,64€[highlight][/highlight]
- Julio 2006, revision de los 50000 km.- 4 litros de castrol gps: [highlight]75,20€[/highlight]

El señor de la bata dice que ese aumento de precio es normal, a falta de más explicaciones. El aceite es el mismo que yo sigo comprando para rellenar en el norauto a +- 30€ la lata de 4 l.

¿vosotros tambien creeis que es normal?

menos mal que ya ha terminado la garantia y voy a ampezar con el bricolage, que si no......

a mi me suena a tomadura de pelo mas que nada, yo de ti hablaba con el jefe de taller y que te de un semblante de explicacion, a vre si alguna se acerca a la coherencia.

El precio esta en linea con el de los demas concesionarios bmw, puedes estar tranquilo porque en tu conce son igual de chorizos que en los demas.

Hola Corneta, ya sé por propia experiencia la cara que se te quedó mirando la factura y pensando que el de oliva no es tan caro.... :-)

¿Sabes si permiten llevar el aceite de casa para que lo cambien ellos a la vez que los filtros y resto de revision? ;)

Es que me temo que si la ultima vez es a razon de 75,20 + 16% de IVA los cuatro litros, - una subida del 16% sobre la anterior - la próxima igual vuelve a subir un porcentaje similar a la cuota de la hipoteca y hay que pedir previamente al banco que suban el limite de la tarjeta, jijiji :o

Bueno, paciencia que la moto lo merece pero ya me diras donde piensas hacerle el brico a la moto para sumarme a la iniciativa. :)
Saludos colega

Buenas.

Servidor lleva la lata de aceite al Concesionario Bmw. La primera vez el mecanico puso cara rara, cuando le enseñe la factura de compra lo entendió.

Ahhh en el Conce del coche, Volkswagen, hago lo mismo.

Y ojito que igual me llevo un dia el vino al Restaurante!!! ;D ;D ;D

Menudos somos los catalanes para eso del ahorro.

Francesc

Buenas noches a todos, pues yo el otro dia compré un bote de un litro
de Castrol GPS 15W50 en el conce de mi provincia, que es el único lugar
donde la he encontrado (y he buscando bastante no creais)

y me cobraron 22 y pico lereles, hace un año alli mismo me costo sobre
18€ osea que va en consonancia con lo que comentais.

Los que lo comprais mas barato aparte de en Norauto como dice el amigo corneta,
¿sabeis alguna otra gran cadena que la venda? Gracias ;) :)

ayer estuve en la tienda motocard en malaga y creo recordar que vi los 4 litros de castrol gps 15w50 a 30 euros y medio,pienso que los de motocard se ganaran algo al venderlo que seria lo mas normal,lo que no es normal es que haya gente que se quiera hacer rica en dos dias a costa de gente normal que lo unico que pretendemos es mantener esta maravillosa aficion a las motos de la manera mas legal posible,si te sirve de consuelo la semana pasada le compre 4 bujias a una vfr 800 vtec que tengo ahora y me clavaron 35 euros por bujia usease 140 euros,las bujias se llaman NGK IMR8B-9H.un pason.saludos.

Joder.....como se cuelan!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Casi 13.000 de las antiguas pesetas mas otras 3.000 por el filtro mas otras 6.000 por la mano de obra tenemos que hacer una simple operacion de cambiar el aceite a tu moto te cuesta [highlight]22.000 ptas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me rio por no llorar....CONCE OFICIAL BMW NUNCA MAIS...la mia tiene ya 80.000 kms, y deje de ir la conce a los 20.000 kms.....dios ese dia estuve realmente inspirado...

a mi me suena a tomadura de pelo mas que nada, yo de ti hablaba con el jefe de taller y que te de un semblante de explicacion, a vre si alguna se acerca a la coherencia.
Compañero Badmotor...como decia groucho marx hay conceptos que son incompatbles, inteligencia militar, bmw y coherencia...... ;)

Yo las revisiones las hago en casa, he llegado a un acuerdo conmigo mismo y no me cobro ni la mano de obra muy cara, y tampoco tengo un gran margen comercial con los recambios que me compro para revisar mi moto.
A ese, a ese taller la llevo yo! ;) El jefe de mecanicos no tiene ni idea, pero le pone interes, y si no sabe algo pues lo pregunta ;) ;D

Viajeros Saludos!!

franvier dijo:
El precio esta en linea con el de los demas concesionarios bmw, puedes estar tranquilo porque en tu conce son igual de chorizos que en los demas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motocard en barcelona gps 15w50 1l 7,95 la garrafa de 4l no lo se

en el NORAUTO de BONAIRE de aldaia (valencia)

el 20w50 de castrol especifico para moto botella de 1 l. 6.95 eur.

Francesc dijo:
Y ojito que igual me llevo un dia el vino al Restaurante!!! ;D ;D ;D

Menudos somos los catalanes para eso del ahorro.

Francesc

Pues ya no hace falta que sigas esperando. En lo que era el antiguo restaurante Targaflorio (ahora Vinya-roel, Villarroel entre Londres y París) puedes traerte las botellas que quieras y ellos te cobran sólo el descorche. ;D (catalán, más que catalán!!)

Ahora comprendo pq la inflación en España no baja del 3%... ;D ;D ;D ;D >:(

Ráfagas.

TOFF

El precio del aceite es normal que haya subido. Cuando lo cambié en abril, en una tienda de repuestos de automoción me dijeron que en mayo subía por el petróleo. La lata de 4l a 37 estaba y subía a 40€.
Respecto a lo de llevar el aceite al taller... :o me sorprende que te lo acepten. Aunque claro, tú les pagas la mano de obra, no necesariamente los materiales, pero claro, eso es que ellos quieran...
Yo desde el año pasado no piso un taller y me hago yo los cambios de aceite y filtro a un módico precio, por ser yo ;D

Mira en las gasolineras BP...esta aproximadamente sobre los 9,75 euros....creo que ahora lo han subido unos centimos :-/ lo malo es que no lo tienen en todos los autoservicios.

Simplemente hay que pagar el Chalet del dueño del concesionario, si el euribor le sube en su hipoteca lo tiene que subir en el aceite, liquido refrigerante, mano de obra, etc.... Pero me temo que tampoco es así pues cuando las hipotecas bajan no nos bajan los precios. Eso me lleva simplemente a que nos toman por capullos y siguen subiendonos los precios porque les salen del pirindolo. :-[

Atrás