Cambio de F 700 GS a F 750 GS vale la pena?

A fons

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Vilafranca del Penedés, Barcelona
Buenas...

En breve deberé decidir que hacer si cambiar mi F 700 GS por una F 750 GS o no hacer el cambio....no hago off y la suelo coger para hacer rutillas con mi mujer..

Me gustaria saber vuestras opiniones...
 
Yo creo que ya sabes la respuesta, y estás esperando a que te animemos... lo digo porque muchos hemos pasado por ese mismo proceso.
Si no quisieras cambiarla, ni te lo plantearías. Si estás pensándolo, es porque echas de menos algo, lo que sea: diseño más moderno, más y mejores prestaciones... Todo eso lo vas a tener con la F750GS. ¿Te compensa? Pues eso depende de tu corazón y de tu bolsillo.
Mi consejo es que si puedes, cámbiate. Y como parece que puedes (porque te lo estás pensando), ya tienes la respuesta.
 
Yo creo que ya sabes la respuesta, y estás esperando a que te animemos... lo digo porque muchos hemos pasado por ese mismo proceso.
Si no quisieras cambiarla, ni te lo plantearías. Si estás pensándolo, es porque echas de menos algo, lo que sea: diseño más moderno, más y mejores prestaciones... Todo eso lo vas a tener con la F750GS. ¿Te compensa? Pues eso depende de tu corazón y de tu bolsillo.
Mi consejo es que si puedes, cámbiate. Y como parece que puedes (porque te lo estás pensando), ya tienes la respuesta.
Opino lo mismo, si le estas dando vueltas a la cabeza es por algo, y no paras de rayarte es agotador. Quizas te de un empujoncito.:):)
WhatsApp Image 2020-05-18 at 17.11.13.jpeg
 
Hola,

coincido con los compis es capricho y los caprichos pudiendo pues adelante, pero para mi solo tiene sentido si vas a incluir algo de avance tecnológico como abs en curva.
La posición de conducción que era algo que a mi me tiraba a cambiar, es prácticamente la misma.

Pruebala.

Si el cambio es debido al select, piénsalo, subirá la cuota y lo mismo no compensa.

Pruebala. ;)

Saludos.
 
Hola,

yo la probé y me convenció, el motor es más alegre y divertido, la mía está limitada y la comparación no es justa. La estabilidad a 120-140 me pareció mucho mejor, tren delantero más asentado, esta comparación sí es justa

Pero luego ya llego el primer lío, pruebo la 850, la AT, la ATAS iba a probar la R1250GS cuando llegó el confinamiento. La cabeza como un bombo.

Ahora el segundo lío, con esta situación, todo son remordimientos... si la 700 la tengo nueva, va muy bien, bla bla bla

Acabo como empecé, yo después de probar la F750GS, 5 horas, unos 300 kms... me la habría quedado ... así q como ya ha dicho algún compi, pruébala y sal de dudas.

Repito, mi F700 está limitada.

ya mismo estamos rodando!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba