CAMBIO DE F650 A R1200GS

C1BIKER

Arrancando
Que impresiones os causó el cambio de montura?
Estáis contentos con el cambio, o daba menos problemas la F?
Que tal la diferencia de mantenimiento?

Estoy que entro al trapo?

Un saludo

XEIQUIN dijo:
Que impresiones os causó el cambio de montura?

Un saludo

Mira, es un cambio que yo hice y la verdad diriamos que es un cambio natural. A los pocos kms que vayas en la GS1200 ya se te habra hecho tan familiar que no entenderias el volver a pillar una F ni de coña. Osea yo creo que es un cambio totalmente recomendable, aparte de que es una moto para mi muy agradable y facil de conducir que ademas te dara mucha mas confianza que la F.

De problemas tecnicos no te hablo, por que lo unico que haria es confundirte, si la moto te gusta, adelante no te dejes llevar por las experiencias de los demas si no no harias nunca nada.

Pos espero q bien, porque cambié la mia y me qdan diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa q m den la 1200
2 meses sin moto bufffffffffffffff, pero ya acaban :D

josepmaria dijo:
[quote author=XEIQUIN link=1136323169/0#0 date=1136323169]Que impresiones os causó el cambio de montura?

Un saludo

Mira, es un cambio que yo hice y la verdad diriamos que es un cambio natural.  A los pocos kms que vayas en la GS1200 ya se te habra hecho tan familiar que no entenderias el volver a pillar una F ni de coña.  Osea yo creo que es un cambio totalmente recomendable, aparte de que es una moto para mi  muy agradable y facil de conducir que ademas te dara mucha mas confianza que la F.

De problemas tecnicos no te hablo, por que lo unico que haria es confundirte, si la moto te gusta, adelante no te dejes llevar por las experiencias de los demas si no no harias nunca nada.

[/quote]

Te digo lo mismo que josepmaria, yo tambien pase por la F 650 que fue la que me enamoro del concepto trail/turismo y estoy muy feliz, ademas si tienes en cuenta que mi cambio fue primero de la F a la GS 1150, entenderas muy bien que ahora este aun mas contento con la 1200.

Josepmaria, cada día me tienes mas impresionado del buen talante que demuestras... ;)

Gali dijo:
[quote author=josepmaria link=1136323169/0#1 date=1136324922][quote author=XEIQUIN link=1136323169/0#0 date=1136323169]Que impresiones os causó el cambio de montura?

Un saludo

Mira, es un cambio que yo hice y la verdad diriamos que es un cambio natural.  A los pocos kms que vayas en la GS1200 ya se te habra hecho tan familiar que no entenderias el volver a pillar una F ni de coña.  Osea yo creo que es un cambio totalmente recomendable, aparte de que es una moto para mi  muy agradable y facil de conducir que ademas te dara mucha mas confianza que la F.

[/quote]

Te digo lo mismo que josepmaria, yo tambien pase por la F 650 que fue la que me enamoro del concepto trail/turismo y estoy muy feliz, ademas si tienes en cuenta que mi cambio fue primero de la F a la GS 1150, entenderas muy bien que ahora este aun mas contento con la 1200.

Josepmaria, cada día me tienes mas impresionado del buen talante que demuestras...  ;)
[/quote]

Gali !! tu eres mi modelo a seguir en el foro je, je, je .

Y sabes que yo siempre he dicho que la GS es una maravilla de moto.

Creeme que no soy buen molde, me encanta ver el talante tan conciliador que tienes, las buenas formas y la delicadeza de tus contestaciones.

Creeme que mereces mis respetos, nunca pierdes los papeles como hacemos algunos otros... ;)

tengo muchas ganas de conocerte.

Siguiendo con el tema decir que yo estoy muy contento pero se de algunas que diron mas de un problema, vamos que no todo es oro.

Gali

Hoy es un día triste.

He entregado al nuevo dueño, mi flamante, nueva, cuidada, preciada........ F650GS.
Nos hemos despedido y he quedado solo :-[

pero............................................

Ahora empieza la cuenta atras. Será esta semana? será la semana que viene??? o cuando me llamarán del concesionario para decirme el nacimiento de la nueva criatura?????..................R1200GS  Todavía no me lo puedo creer, y es más, mi mujer ilusionada igual o mas que yo!!!!  Pa´ morirse!!!!!!

En fin, ya os contaré cuando llega la niña!!!!

Un saludo a todos desde la actual soledad.

Aprovecho este post para haceros una preguntita, yo tengo la misma intención, pero con 1,69 que mido como se ve eso de conducir una 1200?, estuve en el curso de Aras rural y la verdad, esas que no están en la altura baja... la cosa estaba un poco jodida.

Saludos

Otro con la misma????? :-/ :-*yo mido menos que tu y ahi me tienes( Gali idem de lo mismo)con el asiento bajo sin problemas, y yo como aun los tenia lo rebaje un poco que por cierto a quedado perfecto y aun mejor. si te gusta no te lo pienses ;) ;)

Di que si, Jildo.... A por ella. Pero ojo estate atento al asiento. ;)

Yo m compre la F porque llevaba unos añitos sin tocar una moto y con 390km la cambie por la 1200 y te haces con ella enseguida porque es muy manejable.No lo dudes

Atrás