Cambio de F800GT a R Nine T Pure

joanxiberta

Arrancando
Hola. Tengo una F800GT equipada con todos los extras, maletas touring etc. con 40.000 kms. En el concesionario me la pagan bastante bien si me quedo una R NINE T PURE , super equipada que está en estos, y me hacen una oferta también en el precio final muy buena. Me compré la gt para viajar, y ya se que con la nine t, de eso, nada de nada, pero lo de los viajes largos de varios días con equipaje creo que ya va tocando acabar, así que claro, me pica el cambio, ya que el estilo clásico me va…. Como lo ve los expertos de este foro?
Gracias

Son motos totalmente distintas en concepto, comodidad y belleza. Si no vas a viajar mucho con la Ninet , en momentos puntuales puedes equiparla con alguna pantalla y asiento mejorable si lo sufres.

1000038260.jpgyo siempre digo que viajar en moto solo es cuestión de ganas, tiempo y dinero.
Yo he tenido varias trail, y desde hace 2 años y 23000km tengo una nineT pure. Lo único que le hice fue ponerle alzas de manillar y una pequeña cúpula , y para viajes largos una piel de oveja en el asiento y el petate en el asiento trasero... Y ha hacer kilómetros
Por supuesto que la f800gt y la nineT son motos totalmente distintas y formas distintas de viajar. La nineT es minimalista hasta para eso, con ella hay que viajar con lo justo y no llenar las maletas de 'por si acaso '
V'sss

A mi me pasó algo parecido, tenia una Ducati Multistrada 1200, pero con dos peques los viajes largos se habían terminado, hice el cambio a la ninet pure y es lo mejor que he podido hacer (para el uso que le doy) yo estoy enamorado de esta moto y de este motor.

Tuve una F800R con ESA trasero, maletas rígidas etc etc. Evidente no tan cómoda como tú GT pero si más cómoda que Ninet.

Me duro 10.000km en un 1 año. Me aburría y no me transmitía nada. Prefiero al viajar hacer etapas algo más cortas pero disfrutar desde el km0 que conseguir estirar etapas 100/200km más? llegar más lejos en un día y aburrirme cual coquina enterrada en playa de Huelva...

Pero ya sabes esto es personal y subjetivo...

gracias a todos por vuestras opiniones, la F800 sigue en el concesionario porque las piezas no llegan, así que de momento sigo dándole vueltas, es que la Nine T es una preciosidad, es de esas motos que te entran por el corazón, la GT te entra por la comodidad, etc, que por eso la compré, pero claro un motor bóxer es otra cosa….

Yo creo que si sigues dando vueltas es que estás "envenenado" y al final caerás en la nineT.

Sea lo que sea sigue disfrutando de tu decisión!

Vsss

Bueno al final no creo que hagamos Nada, sigue mi moto en el concesionario y no creo que las piezas lleguen antes de fin de año, según el taller del concesionario, así que como era un tema de quitarse de encima estoy antes de acabar el 2024, creo que no podrá ser, además creo que la R12 es más de mi estilo……. 🤨🤨🤨🤨

Atrás