Duda de compra Cambio de F900R A2 a R1250RT

Monty77

Arrancando
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
29
Puntos
8
Ubicación
Arzúa
Buenas noches a todos,
El Select me vence en Octubre, pero ya estoy mirando para pasar a otro modelo para aprovechar el verano.
La cuestión está en que estoy mirando una RT y esta son las opciones que tengo en mi zona:
El acabado es común para todas las ofertas, el Sport, y todos me incluyen el Top Case original en azul de regalo.
El equipamiento varia algo de unas a otras, pero todas incluyen los dos paquetes y la presión de neumáticos.
Estas son las ofertas:
Concesionario 1:
Añade sistema audio y radio
27963€ - Valoración F900R de 2500€ - Entrada de 8000, cuota de 186.62 y valor futuro de 15192.92

Concesionario 2:
Añade cúpula alta y faros auxiliares
27600 - Valoración F900R de 2600 - Entrada de 8000, cuota de 182 y valor futuro de 14763

Concesionario 3:
Añade cúpula alta, sistema audio, radio y faros auxiliares
31400 - Valoración F900R de 1900 - Entrada de 10000+Moto, cuota de 165.04 y valor futuro de 14808.54

Vosotros cual pensáis que sería una buena opción de compra?
Gracias y disculpad el tocho
 
Última edición:
3 sin duda, en mi caso por la radio. Tengo ese punto macarra de ir con la música ;)
Yo con mi RT no puedo estar más feliz, después de R850R, F800ST, F800 GS, R1200GS's ...de las de BMW
 
No te puedo aconsejar en la futura moto porque tengo la RS, pero si te voy a decir que la F900R la vendas por tu cuenta y le sacas el doble FÁCIL, de hecho yo vendí mi anterior F800R (en abril) por mas del doble de lo que te ofrecen por tu F900R.
 
Quizas es que le dan esa valoracion a añadir al "valor futuro" que le dieron por su moto actual ?
Es que por 2600€ ,en el caso de la mejor oferta, yo mismo te compro la moto !!
 
Claro yo entiendo que será el añadido sobre el VFG, si no es que es de broma que te valoren una moto tan baja... Aún así, seguramente VFG+2600€ esté por debajo del precio de mercado y lo que dicen los compañeros de venderla por tu cuenta te salga mucho mejor (y más ahora en estas fechas que las motos duran un suspiro anunciadas)
 
3 sin duda, en mi caso por la radio. Tengo ese punto macarra de ir con la música ;)
Yo con mi RT no puedo estar más feliz, después de R850R, F800ST, F800 GS, R1200GS's ...de las de BMW
La opción 1 y 3 incluyen la radio, pero ciertamente se escucha algo?
 
No te puedo aconsejar en la futura moto porque tengo la RS, pero si te voy a decir que la F900R la vendas por tu cuenta y le sacas el doble FÁCIL, de hecho yo vendí mi anterior F800R (en abril) por mas del doble de lo que te ofrecen por tu F900R.
Ahora mismo cancelar el Select me saldría por 4900€, que sumados a los 2600€ de la valoración, dan 7500€.
Es verdad que por ella podría pedir, posiblemente, entre 8000 y 9000 euros, pero también está el trastorno de ponerla a la venta con todo lo que ello conlleva
 
Claro yo entiendo que será el añadido sobre el VFG, si no es que es de broma que te valoren una moto tan baja... Aún así, seguramente VFG+2600€ esté por debajo del precio de mercado y lo que dicen los compañeros de venderla por tu cuenta te salga mucho mejor (y más ahora en estas fechas que las motos duran un suspiro anunciadas)
Efectivamente. Pero el venderla por mi cuenta también me supone un trastorno que no se si me compensa la cantidad que pueda sacar a mayores
 
Por intentar sacar 500€ mas no merece la pena. No sabes bien el coñazo que es poner hoy en dia algo a la venta. Salvo que te toque el mirlo blanco, todo lo demas es marear, regatear, atender estupidas exigencias, recibir ofertas que son como un insulto etc etc.
Para mi, lo de la radio no tiene sentido . Ademas si eres un adicto a la musica en moto, los intercomunicadores en el casco salen mucho mas rentables y se escucha mejor.
Por cierto que la RT es una puñetera gozada de moto. Despues de tener la 1250, me he pasado a la 1250 con TFT que ha suplido las carencias que le veia a la primera. Ademas , con el cambio de faro y reestiling , es hasta mas bonita !! A mi me tiene enamorado :love:
 
La opción 1 y 3 incluyen la radio, pero ciertamente se escucha algo?
Hasta los 100 perfectamente, y hoy salvo autopista a esa velocidad es a la que vamos. Si quiero en autopista paso música a cascos, pero no me gusta oír música por los cascos, sólo tengo en los cascos el intercomunicador con mi pareja, la música y el navegador por altavoces (las indicaciones de GPS se escuchan perfectamente) ✌️
 
La opción 2 o 3 según tus gustos.
Pero cuanto más equipada mejor.
En cuanto a vender la ruta por tu cuenta ya te dicen, líos, historias, ofertas que tela.
Yo la dejé en el conce y me olvidé, pague la diferencia y a correr.
Saludos
 
Arriba