Cambio de Fecha Reunion Anual

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Como sabeis el Principe ha decidido casarse el mismo dia que teniamos la III Reunion Nacional Bmwmotos.com en Madrid.

Después de tener todo más o menos organizado , los restaurantes y hotel reservados. Hemos pensado que lo mejor para todos es cambiar de fecha.

La nueva fecha es:

28-29 y 30 de Mayo

En un par de semanas publicaremos el programa completo y a primeros de Enero los precios finales,

Un saludo, Javilo

Pues que nos hubiera pedido permiso leche. Que nosotros lo habíamos dicho antes. ;D

Estoy ansioso por conocer el programa de actos ese. Un saludo ;)

Pues casi mejor Javilo, porque ya tengo la invitación para la boda real y ya estaba en dudas de a cual de los dos actos asisitir ;D ;D ;D ;D

Y os puedo asegurar que no es broma, para el acto del dia 22 hay muchos de este foro que ya nos podemos considerar como invitados, y yo entre ellos ::).

castrovic dijo:
Pues casi mejor Javilo, porque ya tengo la invitación para la boda real y ya estaba en dudas de a cual de los dos actos asisitir  ;D ;D ;D ;D

Y os puedo asegurar que no es broma, para el acto del dia 22 hay muchos de este foro que ya nos podemos considerar como invitados, y yo entre ellos  ::).

... qué nivel castrovic ;D ;D los hay enchufaos, einn? ;) Tanta gente por ahí dandose cocotazos por ir.. y a ti te invitan... ¡qué arte¡ ;D

Joder que coñazo, ya tenia todo controlado para ese dia, y ahora voy a tener que cambiar más turnos que un tonto. :P :P :P

Y todo para que el Principe se case en la Catedral de la Almudena, >:( >:(  bueno por lo menos así ese día podrá estrenar algo. ;D ;D ;D ;D ;D

Caridix dijo:
Y todo para que el Principe se case en la Catedral de la Almudena, >:( >:(  bueno por lo menos así ese día podrá estrenar algo. ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez con los borbones? :P :P :P

Pues siento llevar la contraria pero no me hace gracia, porke kojones tenemos ke cambiar naa? porke se case el hijo del borbon? joer con el principito!!! Ademas por principio no tendriamos ke kambiar naa, no dicen ke son como nosotros? si yo me casara u otro, se cambiaria algo? Pues por el principito no habria ke kambiar naa.

Ya ta!! Ya me he kedao agustito ;D ;D

Pues menos mal ke se kambia la fecha por ke si no Felipe ya no venia,de menudos koj...es se iva a poner la Leti!!! ;D ;D ;D

Acaso nuesto hijo el principe felipe, es un miembro de este foro y nosotros sin saberlo....

Si es así entiendo que cambiemos la fecha, pues en la Almudena esta jodido cambiar las fechas....

Mira que sois geis por los madriles...

Saludines y ya aprendereis de como se hacen las cosas cuando vengais a la Barnatreffen....

Entiendo que a alguno no le haga gracia el cambio de fecha.
¿Os imaginas una Kdd con todo los hoteles llenos, con la mitad de las calles cortadas?
Si alguno os acordais cuando se casaron las Infantas casi se para el Pais.

Como diria a0gun Ilustre del foro. ¡¡sacar la pandereta y a bailar...........¡¡

Javilo

JAAAAAAAAAAAAA MUY BUENO CARIDIIIIIX JAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pe dijo:
¿Detecto algún republicano en este foro?

Yo el primero y no lo niego, pero me tengo que tragar mis convicciones por motivos profesionales, pero Javilo tiene razón en que organizar la reunión el mismo día que la boda sería un fracaso por el tema de hoteles, desfase de efectivos de seguridad y calles y carreteras cortadas.

Madrid es muy grande, pero no tanto. ;D

castrovic dijo:
Yo el primero y no lo niego, pero me tengo que tragar mis convicciones por motivos profesionales, pero Javilo tiene razón en que organizar la reunión el mismo día que la boda sería un fracaso por el tema de hoteles, desfase de efectivos de seguridad y calles y carreteras cortadas.

Madrid es muy grande, pero no tanto.  ;D

Totalmente de acuerdo.

Joder, jode un rato el cambio de fecha,pero ante tales circunstancias es completamente lógico.

Y mira que a mí me jodió, con todo lo que tenido que prevaricar para realizar el cuadro de turnos para el año que viene y así poder tener ese fin de semana libre............ (voy a tener que "cambalachar" de carallo)

Y ahora no hay quien lo descambie, cago en mi Calavera... :P :P :P

En fin demos por muy bueno el cambio de fecha al 28, 29 y 30 de Mayo.

Un saludo

castrovic dijo:

Madrid es muy grande, pero no tanto.  ;D

Idem... y además curramos en la misma "empresa"... Vamos Castrovic, que somos unos cuantos rojillos en el "body".
Abrazos y salud compañero.

Ya te digo, ciclopebizco, por cierto hoy lei tu privado y aver si es verdad y te vienes a hacer una visita a los madiriles.

Te vienes pa la boda y te quedas pa la reunion anual, ok?

Caridix, pues nada, a trajinar cambios como un campeon que tienes 6 meses entodavia para romperte la cabeza y agradecerselo al principito. ;)

Javilo tiene razon, pero por motivos idiologicos (no pasa por los guevos cambiar mis planes por la bodita del borbon) no me gusta el cambio, aunke reconozco ke es logico, coherente y conveniente, pero... repito. Cuando mi vecino o yo mismo me case, cambiaremos los planes?

Si, hay algun republicano en el foro ;)

Pues a mi siguen sin gustame ninguna de las dos fechas ;)
¿Por que? .... Pues....
gelato390.jpg

Motivos laborales, en Primavera y Verano, no puedo ir ni a la vuelta de la esquina >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero, que conste que me quedo con tantas ganas, que el año pasado, no quise ni leer las cronicas de la de Sevilla, pues estaba muy cerquita de mi casa, y me lo tuve que perder :'( :-[

Que la disfruteis..... ;)

Atrás